jump to navigation

Tohoshinki’s Toki Wo Tomete PV “Cassiopeia| marzo 21, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

AVEX es asombroso! Break Out  tiene un gran significado en estos tiempo, solo con la línea “Yo sigo orando no lo olvides, Baby mantenemos la fe eternamente”

Y ahora son las estrellas de Cassiopeia y ellos están grabando en un planetario

Credits: baidu + DBSKnights+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. Andrea - marzo 21, 2010

OMO!!!
si tenia razon..
desde que supe que seria en un planetario
me imagine estrellas y obvio cassiopeia…
que lindos!!!

2. elina - marzo 21, 2010

woooo si de hecho la de break out es casi mi himno jajaja y tiene un enorme signifikado para mi y creo ke para todas las fans del mundo
y fijate ke en video hay una parte donde pasa un luz ke los une a todos mmmmm no se en ke minuto pero pues si se nota algo n__n
ahhhhhh amo a AVEX y amo aun mas a mis hermosos dioses

*Q*

3. Anwi - marzo 21, 2010

*———* me dan mas fuerza para vivir!

4. Paloma_Jejunko - marzo 21, 2010

sep lo vi
fue hermosho
loveo avex S2~~

5. Vanessa*MY - marzo 21, 2010

aww ellos son demasiado! Y si BO tiene un enorme siginificado *w* y ahora aki tambien *w*

6. moneiba - marzo 21, 2010

y digo yo es su manera de darnos animo no creeis al igual que los veo mas relajados mas unidos y que han pasado malos ratos entre ellos pero su amistad debe pesar mas pero ansio verlos en una entrebvista ahi no podran disfrazar nada

7. el1ana - marzo 21, 2010

la xica del video representa a casiiopeia q spera x tvxq n el escenario y d alguna forma ellos quieren hacerle saber q quieren volver junto a sus fans….muy bonito video ..creo q nsotras tbm somos cassiopeia ..smos fans ….
los seguire espernado y si las cosas se ponen complicadas ps aqui tamos las fans haremos vuelga o cualquier cosa .no?.jijiji
comeback tvxq fighting¡¡¡¡

8. yanixiah - marzo 21, 2010

como me gusta esa cancion

9. Tsukiyomi Akemi - marzo 21, 2010

Buaaaaa yo llore cuando vi el PV la letra es bellisima
y las voces del grupo son hermosas y le impregnan
tanto sentimiento que es imposible no sentir el
mensaje que nos dan con esa cancion T.T!!!!!!!!!!!!!

DBSK nosotras siempre esperaremos y mantendremos
la fe en ustedes, jamas lo duden!!!!!
DBSK Fighting!!!!

10. Piazita - marzo 22, 2010

OmOoOo!!!!KE lindos!!! algo me decia k tenia k ver kon eso!!jeje
kreo k no fui la unika!!k hermosa cancion y la letra es lo mas dulce y sincero k e escuchado toko mi corazon de verdad!!
Always keep The Faith!!!!TVXQ!!!fIgHtIng!!!Pia

11. stfany - marzo 22, 2010

kamsahmida avex!!!!
saranghe!!!

12. alejandra luciana - marzo 22, 2010

Gracias Avex.!! todo lo que haces por mantenerlos juntoss!!!!!!!

13. marice - marzo 22, 2010

awwww mil gracias avex!!!, yo tb pense q tenia q ver con cassiopeia el mv, ay tan lindos me dan mas fuerzas para seguir esperando ya me habia puesto algo triste hoy!, pero los esperaremos el tiempo q sea necesario nada mas no se demoren mucho ^^

14. andreass - marzo 22, 2010

oh chicas, todas lo sospechaban o sabian lo de la estrella de cassiopeia la verdad q a mi ni siquiera x casualidad se me cruzo x la cabeza, creo q soy las mas lenta de este foro PLOP!!!!!!!!!!!!
Igual q todas me siento contenta x AVEX q siempre esta pendiente de las fans y contenta sobretodo x los dioses tan lindos !!!!!!!!!
Gracias reina !!!!!!!! ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!

15. karu2022 - marzo 22, 2010

wowowowow q xevere xDDDD

16. meli_kim - marzo 22, 2010

ya decia yo!!!… *llorando* nuestros bebos son lo maximo!!!!!!!!!!

17. Enma - marzo 22, 2010

POR QUÉ EL VIDEO NO ESTÁ EN EL CANAL DE AVEX EN YOUTUBE????

el video está muy emotivo, porque es como un mensaje de que aun tienen muy presentes a las cassiopeias, a pesar de que no esten en su pais….

aun hay camino que recorrer, y lo recorrerán juntos

18. haru - marzo 22, 2010

omgggggggg solo mantengamos la fe en ellos i bleive ai cn fly jae los esperaremos como siempre
ALWAYS KEEP THE FAIHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 TVXQ

19. Noriko - marzo 22, 2010

Always keep the faith!!!!!!! *O*

20. Lau - marzo 22, 2010

ahhhh estoy = q tu mi andy ni siquiera paso por mi cabeza eso d las cassio wiiii no estoy sola, somos = d lentas XD

pero q bonito!!!!!

ahora amo aun mas el video, porq soy una cassio no reconocida XD

21. Chunnina - marzo 22, 2010

Kyaaaaa en vdd toy llorando T.T k hermosos los amo aki siempre estaremos kon ustedes sus fans siempre esperaremos por ustedes ame esa kancion me emociono verlos juntos en vdd son una inspiracion LOS AMOOOOOOOO♥♥♥♥♥

22. lSakural - marzo 22, 2010

Sólo puedo decir…
♥♥♥♥♥ TVXQ 5 FOREVER!!!!!! DLB!!!! <33333
ALWAYS KEEP THE FAITH!!! ♥♥♥♥♥

Gracias por la info, para ser sincera no lo habia notado, pero me parecio precioso el detalle *o*, sé que si Dios quiere pronto terminará la espera y los veremos como siempre juntos en todo y por todooo!! ^^

23. GaSu - marzo 22, 2010

woooooooooo q hermoso adoro q tooo lo que estan haciendo tenga
un significado me encanta

24. Zunya - marzo 22, 2010

ellos siempre pensando en sus fans..

eso es buenno.. de k las quieran..

^^ arigatou..

25. PIA - marzo 22, 2010

q lindo detalle!!!!!
son lo maximoo

26. yunho_love - marzo 22, 2010

no…me habia dado cuenta!!!
aaash y a mi ke no me habia gustado muxo el video..
ahora LO AMO XDDDDDDDDDD

como tan desgraciada yo ¬ ¬

XDDDDDD ♥♥♥

TVXQ FIGHTIIIIIIIIIING ~

n__n

27. candy_yunho - marzo 23, 2010

estos chicos me sorprenden massssssssssssss q lindo y hermoso detalle y clarooooooo q van volver super recargados y hay q seguir manteniendo la feeeeeee los amooooooooooooooooooo DBSK
fighting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28. Nani - marzo 24, 2010

OMFG! No me habia dado cuenta!
Son hermosos ♥ Es muy lindo que hagan estan cosas n.n

29. steph - marzo 24, 2010

em… a nadie le dio sikiera un pokito de pen verlos tan separados????
yo deverdad me deprimi, y bastante


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: