jump to navigation

Revista Ray Secretos en el cuarto de Junsu marzo 21, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Fecha de nacimiento: 1987/01/01
Tipo de sangre: B
Estatura: 178cm
Costumbre que  no puede  arreglar: Cuando alguien me elogia me avergüenzo y comienzo a reír
Gestos que te gustan de  una mujer: Cuando una chica se inclina y pone su mano en su pecho para que su escote no se vea
A que le tenias miedo de niño: la obscuridad
Lo que un chico necesita: Las mujeres primero
Lo que una chica necesita: Buenos modales
Que haces cuando no puedes dormir: Escucho música, canciones en las que pueda escuchar claramente la letra y melodía.
Que quieres hacer el día  antes que el mundo muera: Cantar enfrente de mis fans! Cantar frente a todo el mundo!

Si conduzco en una cita, Quiero ir donde  allá agua y un romántico escenario nocturno.

“Me pregunto si todos escucharon nuestro  best álbum.” Estas fueron las primeras palabras de Junsu cuando entro el estudio. Puedes notar que el ama la música desde el fondo de su corazón!

“En el álbum hay diferentes géneros de canciones Tohoshinki. Creo que naturalmente puedes escuchar nuestro crecimiento desde el inicio hasta ahora.”

El chico que siempre esta jugando se convirtió en el chico que muestra una expresión seria.

El puede ponerse un traje negro naturalmente y se ve muy guapo!

“Me gustan  los trajes, usualmente los uso. Tengo muchos trajes también en mi vida privada, tengo la imagen de que “hombre” es igual al traje.”

“La moda no es algo que yo siga pero creo que es importante de que encuentren  un estilo que combine  contigo. Me gustan las  chicas con confianza y que tienen su propio estilo” dijo Junsu.

“Oh, pero los cuellos de tortuga son diferentes *ríe*.  Me  gustan las personas a que le queden bien los cuellos de tortuga. Como usar cuello de tortuga con unos jeans y botas esta bien.” Hmm talvez le gusten las  cosas  comunes?

“Talvez, me gusta el matrimonio también, me quiero casar tan pronto y como pueda! En un día especial con mi novia quiero planear una sorpresa con mis amigos, o conducir juntos, quiero hacer algo así.”

Si es conducir me  gustan los lugares  con  agua  y con  un romántico  escenario nocturno, así que quiero ir a  algún lugar con una playa,  lago o rió. Depende si ella escoge a donde  ir o si yo escojo a  donde ir. Algunas veces si quiere podemos solo caminar juntos a algún lugar…..

Parece ser que el tiene su cita ideal. Parece que logramos ver un pocotas de su personalidad. Ya sea en la música o en el amor el siempre  ve hacia adelante.

No quiero seguir lo que es popular, quiero tener confianza en mi mismo. Relaciones  claro, pero tengo un  fuerte deseo en casarme también!

source: Ray Magazine May Issue
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. yanixiah - marzo 21, 2010

suave esta recontra lindo xiah como lo quedo

2. Andrea - marzo 21, 2010

que romantico *-*
es un sueño hecho realidad…
la chica que este ontigo oppa sera muy afortunada…
pero todavia no pienses en casarte…
vive un poco mas jajajaja
mentira… eres muy joven….
sigue triunfando que tb lo haras en el amor…

3. moneiba - marzo 22, 2010

yo adoro a junsu lo adoro es mi preferido pero siempre he pensado que nuestro junsu es un lobo con piel de cordero creo que es muy apasionado competitivo y que esconde su personalidad

4. my jae - marzo 22, 2010

Q romantico eres junsu oppa!!!!!!!
Ademas de ser muy guapo y sexy tienes un corazoncito……….oh dios creo q te amo mas!!!!!!……………XD

5. Pochita - marzo 22, 2010

sigo pensando qe en esa sesion algo le hicieron(?
porqe tiene algo qe no me gusta =/
wareva.. xD
el gesto qe le gusta de toda mujer *–*
el lugar el qe le gustaria para su cita *–*
su manera de hablar *–*
lo sencillo que fue al contestar *–*
como se expreso de la musica *–*
O M G e e xDD
JUNSU es mas hermoso por dentro qe por fuera
(y eso qe por fuera lo es mucho,demasiado,exageradamente) xD
lo amedemacioadomuchobastante (?? x)

6. Zoy - marzo 22, 2010

Como amo a este chico!!!!! ohh..quiere casarse..por él cambiare de opinión con respecto a lo de casarse…Junsu..que bueno ..sólo espero que no sea pronto..aún eres joven y tienes muchas cosas que hacer!!!!Te amo!!!

7. alejandra luciana - marzo 22, 2010

OMG!!!! Junsuuuuuu ^^

8. regi - marzo 22, 2010

bello bellisimo!!! pero aun no te cases junsu bello que chunnie sufrira!!!! hayyy kiero ver reir a los demas por su causa!!!

9. marice - marzo 22, 2010

junsu no te cases tan rapido q le romperias el corazon ami chunnie, ay taan lindo junsu santan simple y lindo me encanta!

10. sae-oh - marzo 22, 2010

Ohh que LINDO!!
si que no se case todavia
jeje
e_o

11. cristal - marzo 22, 2010

¿que, ya te quieres casar?
Pero yo aun no me siento preparada, pero bueno si junsu lo quiere asi sera, solo dejame le aviso a mis papas XD aaa que bello seria poder casarse con este bonbon, pero bueno, me pregunto si we que alto me paso a junsu para tener que decir algo como eso, ¿estara enamorado?

12. Alita de Su - marzo 22, 2010

oh que natural es ^^
es tann lindo >///<
casarse ahora ? … espero y sea muy feliz, su esposa debe ser tan linda como él, se lo merece

.. ah yo lo último que quiero hacer cuando el mundo termine es oir cantar a junsu

13. andreass - marzo 22, 2010

Oh junsu repites muchas veces q te quieres casar, creo q ya estas enamorado, si es asi , q sea con una mujer q te merezca y q no sea un obstaculo sino q te apoye en todo lo q hagas……..*lo siento chunnie*
Me conmovio eso de cantar en frente de todas las fans antes q el mundo termine, en verdad lo q me gusta del delfin es su sinceridad y x supuesto su risa EU KYANG KYANG…..EU KYANG KYANG……..*adorable*
Gracias reina!!!!!!!!!!!!

14. Niigata Toyosaka - marzo 22, 2010

ahhh Junsu te quieres casar!!!!! que hermoso pero como han dicho algunas personas es muy pronto para que te cases vive mas!!!! disfruta de tu vida!!!! sigue triufando que hay muchas cosas bellas en este mundo!!!! que todavia faltan por ser vistas por esos ojitos!!!!!!!!!!! pero si es tu deseo casarte casate!!!! pero elige bien a tu pareja no quiero que te haga sufrir por que la mato!!!!!!!!!!!

15. Lizeth - marzo 22, 2010

yo quiero escuchar su voz antes de que todo termine u.u

16. meli_kim - marzo 22, 2010

awwww es super tierno, me parece k se muestra tal como es transparente… eso me gusta de el, me gusta k haya dicho lo del matrimonio aunke no kiero k sea demasiado pronto, todavia tengo k llegar ac orea xD….

17. Xiahnji - marzo 22, 2010

Aysshhh mi Junsusshi .. ya sabia todo eso de ti… Kiero saber mas T.T

18. haru - marzo 22, 2010

baby pototn kin junsu ahhh que bello que piense asi es tan romantico omg que suerte quien tenga su korazon

19. Enma - marzo 22, 2010

“CANTAR FRENTE A MIS FANS!

CANTAR FRENTE A TODO EL MUNDO!!”

y todo el mundo va a querer escucharte… porque el mundo entrero te ama (a ti y a TVXQ)…

el delfin derrocha su alma artística y romantica…

tiene un corazon enorme… y si se quiere casar, no me opongo, espero que sea feliz!!! (sé que no se puede casar conmigo porque Yoochun está en su corazón T-T… jejeje)

20. Lau - marzo 22, 2010

awww q lindo delfin!!!!

Love is in the air????

OMG mi Junsu bello no crees q es demasiado pronto para casarte, disfruta la vida un poco mas, q viva la solteria jaja XD, solo espero q esa persona con la q t cases mañana o dentro d 10 años t haga inmensamente feliz *ashhh se pone cursi agghhh*

21. Chunnina - marzo 22, 2010

kyaaaa k lindo el delfin y si duda kon traje se ve muuuy maduro y sensual!!♥

22. lSakural - marzo 22, 2010

Wahhhhhhhhhhhh!!!
Enserio que este niño es amor, es tan cute lo que pusó!!!
Kyahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Como no quererlo?? Imposible no hacerloo!
Cada día me convenzo más que son perfectosss!! *o*
Enserio que pusó a latir mi ♥ a mil!! Que lindoooooo!! *o*

Omo pero ya se quiere casar?? Porque ultimamente a todos los hombres les dio por decir lo mismo?? Enserio que esa palabra la oigo en todas partes, es que anunciaron el fin del mundo y no me di cuenta o que?? TT.TT Aun no lo quiero ver casadoo, pero deseo que pueda encontrarse con una chica maravillosa que lo sepa amar, cuidar y respetar! y a la que él obviamente tbn la ame, por eso ojala que Dios tenga elegida una chica maravillosa para él!! *cofcocofmocofxicofahcofji* Hwaiting!!

Gracias por la info!!! ^^

23. Zunya - marzo 22, 2010

muy interesante..

si k junsu es un chico muy especial.

^o^

arigatou por la entrevista..

24. friiki - marzo 23, 2010

AMO A XIAH………….QUIERO UN HOMBRE ASI PARA MI

25. candy_yunho - marzo 23, 2010

siiiiiiiiiiiiiiiiii junsu es una lindura es el principe encantador yo quisiera un novio como el ajjajajjajjajajajja

26. mOkona! - marzo 23, 2010

Oppa!!! a mi tambien ya me urge casarme contigo!!! jajajajaja *se cree tan afortunada* awww esta entrevista estuvo tan bella….oppa hay muchas cosas en las que coincidimos jejeje… tambien te queremos oir cantar!!! es todo un privilegio!!!

Mil gracias por la tradu!!!

Me voeeeeeeeeee……

mOkOnA fUeRa…….

27. dani - marzo 23, 2010

un momentoo xiah junsu piensa todo lo ke kieras en casarte pero esperame a que llegue aia ps mi love esprameeee xd ajjaja aaa es my dream casrme contigoo muchacho lindoo i love you ahhh adoro a junsu lo amoo es toodoooo for me aaa

28. pame - marzo 25, 2010

tan pronto y como puedas? pero aun no nos conocemos no dessperes junsu!! ya llegara el momento adecuado

29. katisiu!* - marzo 26, 2010

DIOS! Junsi es amor~
Siempre he dixo k si mi chunnie no estaría en DBSK yo me enamoría de junsu suspira* =)
Grax

30. anita love dbsk - marzo 27, 2010

CASATE CONMIGOOOOOOOOOO!!!!


Responder

