jump to navigation

M-Net TOP 100 Artistas que no tienen sentido marzo 20, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Sentido desde el punto de vista en las bromas, así como que personas muy chistosas sin sentido alguno *así lo entiendo yo lol*

1. Yoo Jae Suk (MC)
2. Kang Ho Dong (MC)
3. Kim Bum (actor)
4. Lee Hyori (singer)
5. Daesung (Big Bang)
6. Hero Jaejoong (TVXQ)
7. An Young Mi (Comedian)
8. Kim Hyun Joong (SS501)
9. So Ji Sub (actor)
10. Noh Hong Chul (Comedian)

11. Yoo Seung Ho (actor)
12. Shin Bong Sun (Comedian)
13. Lee Minho (actor)
14. Kim Yuna (Figure Skater)
15. Wang Seok Hyun (actor)
16. Nichkun (2PM)
17. Taeyeon (SNSD)
18. Jang Dong Gun (actor)
19. Kim Shin Young (Comedian)
20. Rain (singer)
21. Park Bo Young (actor)
22. Jang Yoon Jung (singer)
23. Jo In Sung (actor)
24. Han Ye Seul (actor)
25. Yoo Se Yoon (Comedian)
26. Seungri (Big Bang)
27. Park Ji Sun (Comedian)
28. Jung Nicole (Kara)
29. Xiah Junsu (TVXQ)
30. Kim Myung Min (actor)
31. Park Myung Soo (Comedian)
32. Lee Jun Ki (actor)
33. Kim Tae Hee(actor)
34. TOP(Big Bang)
35. Han Min Gwan(Comedian)
36. Lee Seung Ki (singer)
37. Kim Hee Chul(Super Junior)
38. Lee Hong Ki(FT island)
39. Jung Hyung Don (Comedian)
40. Kang Dong Won(actor)
41. Hyun Young (singer)
42. Park Hyun Bin (singer)
43. Hwang Jung Min(actor)
44. Yoon Hyung Bin (Comedian)
45. Son Dambi(singer)
46. Yoon Jung Shin (singer)
47. Park Mi Young(MC)
48. Lee Chun Hee (actor)
49. MC Mong(singer)
50. Goo Hye Sun (actor)
51. Kang Yoo Mi (Comedian)
52. Jung Woo Sung (actor)
53. Jo Kwon(2AM)
54. Jang Seo Hee(actor)
55. BoA(singer)
56. Kim Jong Kook(singer)
57. Park Sung Gwang(Comedian)
58. Micky Yoochun (TVXQ)
59. Tiffany (SNSD)
60. Brian (Fly To The Sky)
61. Lee Soo Geun(Comedian)
62. Hwayobi(Singer)
63. G-Dragon(Big Bang)
64. Park Ye Jin (actor)
65. Jaebeom (2PM)
66. Joo Ji Hoon (actor)
67. Shindong (Super Junior)
68. Hwang Hyun Hee (Comedian)
69. Lee Wi Soo(author)
70. Lee Yeon Hee(actor)
71. Kim Rae Won(actor)
72. Kim Won Hee(MC)
73. Kim Kyu Jong(SS501)
74. Choi Yang Rak(Comedian)
75. Park Ji Sung(Soccer star)
76. Korea national baseball team
77. Shin Jung Huan(Comedian)
78. Max Changmin (TVXQ)
79. Im Ye Jin(actor)
80. Eun Ji Won (Singer)
81. Jessica(SNSD)
82. Kim Sook Yeong(actor)
83. Cha Tae Hyun (actor)
84. Jung Hye Young Couple
85. Boom(MC)
86. Ye Ji Won(actor)
87. JunJin(Shinhwa)
88. Moon Geun Young(actor)
89. Kim Suro(actor)
90. Sunmi (Wonder Girls)
91. Kim Gura – Kim Dong Hyun (Father and son)
92. Daniel Choi(actor)
93. Yoo Chae Young (singer)
94. Lee Soon Chae (actor)
95. Kim Gook Jin (MC)
96. Song Sung Hyun (actor)
97. Park Hwee Soon (Comedian)
98. YoonA(SNSD)
99. Kim Na Young(Comedian)
100. Jung Jae Yong (Comedian)

Source: Superjunior吧 & XIAHKING
Translation: suhanASHLEY@ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

el lider-sshi es muy serio el no hace bromas XD

Comentarios»

1. danijae - marzo 20, 2010

jajajajajajaaaaa siiii cada ocurrencia q dice jae asi sea un chiste malo siempre me saca una carcajada jajajajjaa es por eso y muchas cosas mas q lo amo *-*

2. Ai-Chan !!! xD - marzo 20, 2010

a mi me da igual si su chiste es fome por q yo tambn los hago haci xD

mmm.. solo falto Yunho jaja
siempre falta alguno en las listas estas xD

Jae bello da igual a mi igual me haces reir jeje ^3^

3. Bea - marzo 20, 2010

No entiendo esta lista, he mirado todo lo que he hallado por ejemplo de Heechul y es super gracioso y espontáneo, tal como Jae, y he visto por ejemplo a Bi y nunca me ha parecido ni tan gracioso ni tan espontaneo, Xiah en el numero 29, si jamas sabes qué va a decir, ¿Boa en el puesto 55, no he visto mucho de Boa, pero qué hace ahí??
Lo repito no entiendo esta lista, el que la hizo si que no tiene sentido.

4. meli_kim - marzo 20, 2010

todas las ocurrencias k dice jae siempre me hacen reir….

5. Ah ra - marzo 20, 2010

lol me dio gracia leer esta lista, es realmente extraño. En parte tiene razon Bea, Rain si bien es una persona que juega y algunas veces es infatil (mas que nada cuando esta con los nenes de MBLAQ) normalmente trata de pensar lo que va a hacer.

Lee Hyori me dio mucha gracia, y de BoA realmente no se mucho como personalidad. Jae se merece estar alli xD Siempre es caracteristico por hablar de cosas que pasan por su cabeza sin pensar si tiene sentido o no. YunHo segun lo que dicen los bebos, es muy infatil, pero normalmente no se muestra asi, por eso no aparece.

Me desconcierta los lugares pero reitero, fue divertido leer la lista xD

6. Zoy - marzo 20, 2010

OHH!!! XDDDD De 5, 4!!!!!! Tienes razón..Yunho es serio XDDD aunque tiene sus ocurrencias XDDDD Pero que bueno!!! salen en todas las encuestas que le shacen..perdón..que hacen XDDDDDD

7. lSakural - marzo 20, 2010

Hahaha ps con sentido del humor o sin el, a mi siempre me hacen reír y estan sacandome sonrisas por montones, aun cuando sus chistes a veces son malos todos y cada uno me hacen reir con ellos y sus ocurrencias, así que para mi no deberian estar ahí xDDDD
Enserio no sé porque pero a mi siempre me causan gracia sus chistes de alguna u otra forma (hablo en genereal de los 5) quizás sea por el gran cariño y admiración que les tengo o porque realmente hacerme reir es algo muy fácil (lo cual siempre me dicen xD), pero buenoo la razón no importa muchoo xD, ellos insisten en ocupar los altos puestos en las encuestas xD Son genialessss!!! ^^

Gracias por la infooo!! ^o^ Que monton de personas 0.0 enserio que allá hay tantos famosos que no se puede decir que en esa lista estan todos pero vaya que se excedieron 0.0 Asustan enserioooo!! xD

8. candy_yunho - marzo 21, 2010

aunq no quieran hacer reir siempre lo logran son tan lindos y si jae algunas no sabe lo q habla pero es lindo y hace reir

9. marice - marzo 21, 2010

no entiendo la lista falta heechul tb es muy gracioso y park myun soo esta muy bajo, el me da mucha risa, tambien falta HAHA, extraño los dias de xman!, igual tengan sentido sus bromas o no siempre me hacen reir mucho los chicos asiq soy feliz!!!

10. Lau - marzo 21, 2010

Jae tenia q estar en la lista, cada cosa q dice me mata d risa, Yunho oppa no esta XD

11. GrisSeL - marzo 21, 2010

estooii de acuerdoo kn los primeroos lugares peroo KIm bUm?? XD

waaa… loss doss primeross lugares son laa ostiaa.!! XD esoos siempree me hacen reir!!! >:> i los k le siguen son de Familia Outing!!! jaeee.. deberia estar en lugar de KIm bUm!!!! lo digo diciendo!! XD aa mi las ocurrenciass de jae i jUnzuuuu siempre sacan un par de rizas!! XD

12. 2ne1stfloor - marzo 23, 2010

quien dijo que jae no tiene sentido por favor xD! si sus conversaciones de hipopotamos voladores son completamente serias xD!
que wn xD! hahahah


Responder

