jump to navigation

U-Know Yunho invitado al concierto tributo a Michael Jackson en Londres marzo 19, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

U-Know Yunho miembro del grupo TVXQ a suido invitado al concierto tributo a MJ en Londres, convirtiéndolo en el único asiático invitado al concierto que  será una semana antes de el aniversario de la muerte de el rey del pop. 25 de Junio.

“Nuestro personal que había visto la información y los ensayos de U-Know Yunho lo elogiaron como una persona muy talentosa… ellos dijeron que seria bueno invitarlo el tributo y que lo invitáramos,” Mark Bush un oficial del concierto dijo a SM Ent la agencia de Yunho.

U-Know cuyo nombre real es Jung Yunho a estuvo en Las Vegas la semana pasada para ensayar para el concierto en Corea de Michael Jackson’s “2010 This Is It World Tour” en el cual el a sido escogido a participar desde hace un mes.

“El tributo” que tomara lugar en Londres, en el estadio Wembley el 8 de Junio esta siendo organizado por el hermano del difunto cantante Jermaine.

Janet Jackson, Justin Timberlake, Prince, Santana, Stevie Wonder y Beyonce son algunos de los artistas en la lista A que también asistirán a este tributo.

Mientras tanto, U-Know se presentara en el “Band from MICHAEL JACKSON’s THIS IS IT the Movie with U-Know Yunho” el 27 y 28 de Marzo en el Yongsan War Memorial Peace Plaza.

El cantante debuto el 2004 en un grupo de 5 miembros que ahora se han convertido en cantantes exitosos en toda Asia. Se reporto que ellos tienen la base de fans más grande del mundi y han tenido gran éxito en la industria de la música japonesa.

credit: Jessica Kim jesskim@asiae.co.kr
<ⓒ10Asia All rights reserved>
shared by:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Bea - marzo 19, 2010

Ay Yunho que honor tan grande, nuestro lider se hace archifamoso.. todo por talento, belleza y más talento. lastima que tienen que hablar con SM

2. sofii - marzo 19, 2010

siii sii yunho le va cada vez mejor!!
segui asi yunho
TE AMO!!
sos el mejor

3. Ah Ra - marzo 19, 2010

Siendo YunHo un bailarin, esto es realmente MUY importante para él. Yo tambien soy bailarina y comprendo el sentimiento de ser reconocido asi. Así que YunHo muchisimas felicidades! ♥

Él realmente debe de estar muy feliz ;___;

Felicidades oppa!!

4. Paloma_Jejunko - marzo 19, 2010

q felicidad por yunnie
T_T

5. andreass - marzo 19, 2010

oh Yunho estoy feliz q su talento ya lo vea todo el mundo q lo sigan invitando, el es tan dedicado y profesional y x eso lo valoran tanto oh pero ojala q yunhito no sienta mucha presion, aunq va ser en junio asi q no se extralimite y trate de descansar despues del evento en corea
Gracias reina pero no sabia q ya estaba en corea, muchos exitos lider!!!!!!!!!
AH RA eres bailarina q linda, yo soy terrible bailando pero me defiendo jejeje

6. Anwi - marzo 19, 2010

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! SE IRA A LONDREEES!! CON JUSTIN!!!
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! DIGANME SI LO PASARAN POR TV!!!!!! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

7. karu2022 - marzo 19, 2010

wow por eso me encanta YunHo..por ser tan talentoso siii yo tb me pregunto eso anwiii (chunnie)

8. magda - marzo 19, 2010

awwwwwwwww yo quiero ver esooooooooo

9. GaSu - marzo 19, 2010

wooo por dios q excelente noticia para mi Yunho y aparte es tooo un honor ser el unico artista asiatico woooooooooo yo se q le va ir genial
porq el siempre da lo mejor de el

me muero por ver sus presentacions

10. melly♥ - marzo 19, 2010

YUNHOOOO<3♥♥♥

11. Rosario L - marzo 19, 2010

Que geniaaal !! ^o^

Lider-sshi fighting!!

Yunho lovee !! ^-^ ♥

12. cristal - marzo 19, 2010

Yunhooooooo eres el mejor, recuerdalo, falta mucho para esa presentación pero el tiempo pasa volando, me muero de ganas de poder ver esa presentación tuya que se aras perfectamente bien, aaaa que enorme orgullo, yunho ¡¡¡¡¡¡5ting!!!!!!!

13. anyita - marzo 20, 2010

oh yunitoOoo esl indoOo el mejOOo.OR!! <<<3

14. anyitah - marzo 20, 2010

u-Know yhmm lo amOoOO!! me facina yunhitOo o.<<3

15. Tsukiyomi Akemi - marzo 20, 2010

Asi se hace yunho asi mas rapido DBSK se dara a conocer libremente por todo el mundo si Dios quiere!!!

16. Lau - marzo 20, 2010

waaaa q orgullo!!!!

YUNHO OPPA FIGHTING!!!

17. marice - marzo 20, 2010

waaaaa q emocion yunho!!!! estoy muy orgullosa de ti!!!!

18. KeiRose - marzo 20, 2010

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion”””” una oportunidad más para que todos los reonoscan lider shi!!!!! GAMBARU!!!!!!!!!!!!!!

19. tvxq-ss501 - marzo 20, 2010

a mi lider,

se hace mas famoso,

es genial para el,

nosotras siempre lo vamos a apoyar cierto???

yunho oppa siempre te apoyamos fighting!!!

20. Mo noona - marzo 20, 2010

Estoy segura que va a hacer un excelente trabajo (pues siempre da lo mejor de sí); además, va a ser un excelenta oportunidad para mi oppa, porque de esta manera muchas personas que no lo conocen lo verán y será su oportunidad de ser aún más famoso fuera de asia. Ajaaja, Fighting oppa!!!!
(yo también me pregunto si lo pasarán por la tv ^.^)

21. candy_yunho - marzo 21, 2010

siiiiiiiiiiiiiii es una gran alegria para todas las fans q AMAMOS a yunho q tenga esta gran oportunidad de participar y ademas el se lo merece ya q ha trabajado mucho y su esfuerzo esta dando sus frutos por eso hay seguir apoyando la lider mas lindo del mundo fighting ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22. candy_yunho - marzo 21, 2010

siiiiiiiiiiiiiii es una gran alegria para todas las fans q AMAMOS a yunho q tenga esta gran oportunidad de participar y ademas el se lo merece ya q ha trabajado mucho y su esfuerzo esta dando sus frutos por eso hay seguir apoyando al lider mas lindo del mundo fighting ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23. Xik_YaoiKira - marzo 22, 2010

Yunnie!!!!!!!! no puedo ser mas feliz!!!! es reconocido su talento, espero que todo vaya bien y que el show sea lo maximo!!! que la gente reconozca que en asia tambien hay talento y belleza, xke esta harto bueno Yunho, lo sabemos ^w^
Tus fans te apoyan Jung YunHo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24. VANESHITA - marzo 23, 2010

hay dios miossssss u-know te recontra amo ke feliz soy al saber esta noticia se que te va ir reconta bien aparte d ser reconocido eres lo maximo te amoooooooo ojala que pasen el concer por tv T_T


Responder

