jump to navigation

Jaejoong y Changmin 1er y 2do lugar en los cantantes convertidos en actores mas prometedores marzo 19, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Jaejoong del grupo TVXQ  fue escogido como los ídolos convertidos en actor más prometedor. La pagina “Moneky3” hizo una  encuesta desde el 12 de Marzo hasta el 18 resultando en 1555 personas que participaron.

El nombre de la encuesta era “Quien es el artista numero uno mas prometedor como actor?”. Y el resultado fue que Jaejoong gano con un total del 46% (715 votos).

Jaejoong mostró una sorprende actuación en el tele cinema “Heaven’s Postman” en el que debuto. También el va a participar en el drama apones de FUJI TV “Sunao Ni Narenakute” que saldrá al aire en Abril.

En el segundo lugar lo gano Changmin de  TVXQ con su drama “Paradise Ranch” que obtuvo el  16% de los votos (247 votos).

source: news nate
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

JAEJOONG FIGHTING!!!!

CHANGMIN FIGHTING!!!

Anuncios

Comentarios»

1. meli_kim - marzo 19, 2010

de hecho merecian esos puestos!!! ambos actuan muy bien!!!! ♥

2. Xiahnji - marzo 19, 2010

wow k bien q valoren sus actuaciones.

No puedo opinar mucho de Minnie, pero Jae si lo hizo muy bien …
Speremos k Mincito haga un gran papel… Y pues x Yunho a mi me encanta igual mejoro bastante…

YUNHO FIGHTING tamb Rei xD

3. regi - marzo 19, 2010

FELICIDADES CHICOS!!! MUERO POR LOS 5!! Y SI FELICIDADES JAE Y CHANGMIN PERO TAMBIEN YUNHO!!! Y XIAH!! Y MI CHUNNIOE QUE OJALA ACTUE (LEJOS DE MUJER ALGUNA)

4. NORIKO - marzo 19, 2010

Jeje amo a Min y adoro su voz, pero su actuación siempre me dejó
q desear xDD pero segun leí hace tiempo él tomó clases de actuación,
así que espero haya mejorado mucho n__n

Felicidades a JJ !! *O* Esperemos ambos hagan un gran papel

Fighting!!!!

5. moneiba - marzo 19, 2010

yo siempre he pensado que el mejor actor de dbsk es yoochun no se porque los adoro a todos y francamente ja eme impresiono con el cartero y yunho a pesar de empezar flojo en su drama al final me alegro ver como se superaba y hiso un buen trabajo ya veremos como lo hace el peque yo soy ua gran fan de los dramas y amooooooooooo a dbsk pero soy muy critica espero que ambos triunfen lo deseo de corazon

6. melly♥ - marzo 19, 2010

buuuuT_T … my yunnie ……a mi me necanto HTTG pero weno …..

que bueno que tengan buenas expectativas de jae y changmin wiiiii….♥

7. sae-oh - marzo 19, 2010

Ohh que bien !!
claro que ellos son muy talentosos
y se que les ira muy bien
woo ya quiero ver a Min en el drama
y a Jae porsupuesto jaja
gracias por el dato
e_o

8. alex - marzo 19, 2010

si a mi me encanto yunho y su drama pero como que le
que le quedan mejor los personajes rudos como cuando sale en la
miniseri con yoochun

9. sybelle - marzo 19, 2010

yo siempre he considerado que yoochun es el mas natural actuando, aun no se porque no se le ha visto en pelis o dramas ultimamente! espero verlo pronto!

10. blaze-chan - marzo 19, 2010

Kya!!! si que felicidad!!
Aunq no he visto acutar a Changmin con lo responsble q es se que lo hara bien y Jae! dios lo ame!! en su papel me hiso llorar!!
A mi la verdad no me gusto la actuacion de yunho pero supongo q fue por el papel ¬¬..
Pero no importa!! Jae y changmin en los primeros puesto! Que felicidad!!
Jae, Min Fighting!!

11. andreass - marzo 19, 2010

oh mi pareja favorita el jaemin SOULFIGHTER!!!!!!!!!!!!!!
No he visto el cartero pero las criticas fueron muy buenas, si vi el de Yunho aunque ese personaje no me gusto mucho al principio despues me encanto se pudo ver su progreso a lo largo de los capitulos, y pues mi bello minie es su primer protagonico y espero q le vaya superbien y si no es asi, se q el se seguira esforzando y mejorando, ademas esto es solo el principio de los muchos proyectos q va a tener al igual q a los demas dioses *_*
Gracias reina!!!!!!!!!

12. cristal - marzo 20, 2010

aaaaaaaaa que bellisima noticia 2 de los 3 que han actuado estan 1ro y 2do lugar, felicidades a mis perfectos diodes, los amo. Jae espero que te balla bien en tu drama, y Min espero que el tuyo tenga una exelente respuesta.

13. Tsukiyomi Akemi - marzo 20, 2010

kyaaaaaaaaa claro que si mi lindo jaejoongie ha demostrado que ademas de estar cuero y ser un excelente cantante tambien es un excelente actor y eso que no ha estudiado para serlo *o*
Jaejoong demuestra de lo que estas hecho baby!!!! *O*

14. Lau - marzo 20, 2010

wiiii excelente, ambos merecen esos lugares!!!

aunq estoy d acuerdo con moneiba, creo q Chunie es el mejor actuando, se me hace tan natural XD….ahora solo nos keda esperar para ver a Min en accion!!!!

JAEMIN FIGHTING!!!!!!

15. Lina - marzo 20, 2010

Jae merece ese lugar pero lejos!
la verdad es que a mi me encanto como actuo en heaven postman, aunque la vi una vez y hace tiempo ya, aun amo la peli y la actuacion de Jaejoong shi.
y minnie pues no lo he visto! pero si que le tengo mucha fe!! y a mi Yunho igual me gusto su actuacion con el paso de los caps, pero creo qe es fracaso del drama en si no le ayudo mucho como actor. solo hay que esperar para verlo mas.
al igual que Chunnie q yo siempre habia considerado como el mejor que actua en DBSK. pero el no ha hecho nada asi que ahora es cuando hay q ver…. bueno, espero q haga algo por ahi!! q le echo demasiado de menos al igual que Junsu!

16. lSakural - marzo 20, 2010

Yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Que bn que les reconozcan su gran valor en todo lo que hacennn, lo dicho nuestros niños son perfectos en todo lo que hacen, NADIE como ellosssss, de nuestro CM aun no he visto nada, pero no no tengo dudas de que lo hizó todo lo mejor que pudo, asi que puedo dar por hecho que le quedo perfecto, en cuanto a JJ para mi fue más que maravilloso como actuó, estoy ansiosa por ver ambos dramassssssssss!!!

Gracias por la infoooooooooo!! ^^

17. marice - marzo 20, 2010

los soulfighter bravo chicos!! aunq aun no los he visto actuar falta yunho y junsu, quiero ver actuar ami raton tb osea quiero verlo mas!!!

18. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 21, 2010

oh si se lo merecian jae actua tan bien en realidad ya quiero verlo en el nuevo dorama y tambien quiero ver mas a yunho oh ops todos son muy buenos pero estoy dee acuerdo con los resultados

19. anita love dbsk - marzo 27, 2010

MIS HERMOSOS!!!!!
SON LOS MEJORES!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: