jump to navigation

“A Tribute” BAND FROM MJ’s THIS IS IT movie and U-Know Live marzo 19, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


El líder de TVXQ, U-Know Yunho aparecerá como la único cantante asiático para el concierto 1 año aniversario de la muerte de Micheal Jackson  en Inglaterra.

Se a reportado el 19 que Yunho será la única estrella asiática para el concierto en memoria de Michael Jackson que  será en Londres, Inglaterra el 8 de junio.

Mark Bush un oficial del concierto de  Michael Jakcson en Londres revelo que “Mintras buscábamos artistas para este concierto, el staff de producción que vio  la información de U-Know Yunho y los ensayos de el lo elogiaron y a sus excepcionales habilidades”  y recomendaron invitarlo como un artista  adecuado para este concierto.

El hermano mayor y parte del famoso Jackson 5, Jermaine Jackson estará en el concierto del primer aniversario de muerte de Micheal Jackson en el estadio Wembley que tiene capacidad para 80,000 personas. Se espera que el concierto en Londres sea televisado por todo el mundo en  Junio. Janet Jackson, Justin Timberlake, Prince, y  Santana han sido confirmados. Estrellas pop como Stevie Wonder, Beyonce, y  Black Eyed Peas’ se reunirán para destacar la vida musical de Michael Jackson.
Source:Star News
Translation:lovelyunho@soompi+ TVXQ Honduras

es casi lo mismo que el anterior menos la parte en que sera TELEVISADO POR TODO EL MUNDO!!!! LOL VAMOS A VER A LIDER-SSHI POR LA TV EN JUNIO!!!!!  HAHAH esto es bueno muy bueno ^^ ohh y el va a conocer a los grandes artistas de los esatdos unidos!!!! que envidia  para los artistas de la USA  que vayan a conocer a Yunho 😄

YUNHO FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YUNHO FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YUNHO FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YUNHO FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios»

1. Kris Jung - marzo 19, 2010

dios me voy a volver loca cuando esté viendo el concierto y en una de esas enfoquen a mi amado Yunnie x_x

voy a gritar y gritar xD

ay dios!!! *_* mi Yunho se codeará con los grandes xD
(los odio ¬¬) xD

2. NORIKO - marzo 19, 2010

*O* Dios!!!!!!!!!! por Dios que emoción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo palabras, solo un nudo en el estómago xDD

GO YUNHO GO YUNHO!!! FIGHTING!!!!

3. Paloma_Jejunko - marzo 19, 2010

OOOOOOOOOOOOOMG
voy a verlo Diosh
T____________________________T

4. andreass - marzo 19, 2010

jajaja reina siento lo mismo q tu, pues este evento es tan importante, 80,000 lo van a ver claro aprte de los televidentes q emocion mi yunho vale oro, el es tan brillante y especial
Me gustan los demas cantantes mucho pero ese dia mis pensamientos y mi corazon solo estaran con YUNHO, xfin el mundo vera alguien tan fantastico como el lider……….*emocionada y super feliz*

5. moneiba - marzo 19, 2010

sin duda voy a intentar total solo esta a 4 horas mañana pregunto en la agencia dios me encantaria verlo en persona moriria feliz el debe estar nerviosos ante un publico que no lo conoce espero que muchas fans de inglaterra vayan y lo animen si puedo ir os aseguro que luhare por estar alanete y poner un cartel mas gran de que yo

6. heye - marzo 19, 2010

siiii~~~
ahora si!!
me siento como una mamá extremadamente orgullosisima!!

7. meli_kim - marzo 19, 2010

seguro si es televidsado en vivo!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora si me dara algo y en cuanto lo vea en tv en vivo!!! morire dios mio k emocion!!!!!…. se va a codear con los grandes de eeuu!!! AAAAAAAAAAAAAA x dios lider shii esto k estas pasando te servira de mucho!!!!….

COMPARTO EL SENTIMIENTO DE DE HEYE DE MADRE ORGULLOSISIMA!!! TT.TT…. ES K EL LIDER SHII IRA A LONDRES COMO REPRESENTANTE DE ASIA ESO ES MUY BUENO!!!!

lider shii de mi kokoro ♥ FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!

8. Milah - marzo 19, 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sera transmitido a nivel MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QE EMOCION! LO VERE eso de hecho no pienso perdermelo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIGHTING!

9. yui - marzo 19, 2010

TT___TT
Yo vivo x ahi,,, y teng examenes.
Esty super… super triste porq un 99% no podre ir… y el 1% que queda.. puede que vaya
… estoy suuper triste TT^TT

10. Xiahnji - marzo 19, 2010

OMGOOOOOODD
se me puso la piel de gallina xD
q emocion es un logro grande pa nuestro lider………
y stara con grandes artistas wowowowowowoww

K bien me alegro x el T-T lagrimas de felicidad…
Ojala lo pasen por mi pais … Es son tambn tan miserables k saben editar los videos y ponen los mas conocidos …..
mmmmmmmm Ojala voy a rogar para k los pasen…

11. Anwi - marzo 19, 2010

FUCK!!!!!! LO VOY A PODER VEEEEEEEEEEEEEEEER!!! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!! *se loquea* SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! *se loquea mas* JUNIO ES EL MEJOR MES!!!

12. karu2022 - marzo 19, 2010

ANWIIIIIIII SE NOS HIZO ANWIIII Q YO TB ME LOKEO Y ME MUEROOOOOOOOO AHHHHHHHHHH YUNHO EN TV WOW NO VOY A DORMIR TODO JUNIOOOOOOOOOOOO

13. magda - marzo 19, 2010

estoy tan contenta por Yunho, yo se que el va dejar en alto en nombre de Corea y por su puesto, de MJ. Estare pendiente para ver el tributo de junio!!

14. melly♥ - marzo 19, 2010

YUNHO fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. sae-oh - marzo 19, 2010

Ahh que bien!!
Yunho representara muy bien
a toda ASIA El es el mejor!!
e_o

16. Anwi - marzo 19, 2010

OMG!!!! HAHAHAHA SIIIIIIIIIIIII SE NOS HIZOOOOOOOOOOOOO!!! YO TAMPOCO VOY A PODER DORMIR TODO JUNIOOOOOOOOOOOOO!!! *se loquea mas*

17. alex - marzo 19, 2010

estoy realmente feliz x yunho pero no creen que se esta alejando de los demas miembros

18. GaSu - marzo 19, 2010

woooooooooooooooooooooooooooooo me fascina q lo hayan invitado esq el talento de Yunho es ta obvio q no se puede negar q bien q se hayan dado cuenta

19. Rosario L - marzo 19, 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAH ! ♥
que geniaaaaaaaal noticiaa lo veremooos x tv *o* que felicidaad *O*
Yunho es el mejoooor ^o^

WE LOVE U..! ^^

FIGHTING!!! ♥

20. cristal - marzo 20, 2010

siiiiiiiiiiii sólo espero que realmente lo podamos ver, porque luego aquí en méxico pasan una de comerciales, pero mega impresionante, ojalá y tengamos la maravillosa suerte de poder verle en nuestras teles.

21. Tsukiyomi Akemi - marzo 20, 2010

ahhh no me lo perdere estare super pendienteeeeeeee
muchas gracias Diosito por permitirnos verlo en TV!!! *O*

22. Lau - marzo 20, 2010

Oh mY Gosh!!!!!

ahhhhhh podremos ver a Yunho oppa en tv wowwww q feliz soy!!!!

23. DBSKATA - marzo 20, 2010

YUNHO CHUCANDA, GENIAL, TU TALENTO POR FIN SERA VISTO EN TODO EL MUNDO GENIAL.

FIGHTING

24. Lina - marzo 20, 2010

ohhh
OMG!!
cuando lei la noticia de qe habia sido invitado a londres empece a aplaudir y sonreir como idiota!! y ahora que me entero de que sera televisado y q lo podre ver voy a llorar!

me siento tan orgullosa del lider shi, q bueno que reconoscan su talento y gracias a su esfuerzo tenga estas maravillosas oportunidades.

y q envidia por Londres!!! van a conocer a Yunho y todos esos artistas igual!! a muero, yo kiero verlo..!

25. tvxq-ss501 - marzo 20, 2010

yunho fighting!!!

demuestra quien es el mejor,

demuestra lo quetiene corea a todo el mundo fighting!!!

esperopoder verlo en tv

ah que emocion

26. diEna - marzo 20, 2010

Oh si esto es muy bueno…..waaaaaaaaa q xvre lo vamos a ver x television voy a llorar…ahora si miscompañeros van a ver que no toy loka
Yunho opa Fighting!!!!!!!! El talento de nuestro lider no tiene limites…¡Viva YUnho Opa! ¡Viva Don bANG sHIN ki!

27. mimi ^^ - marzo 20, 2010

HAHA =D !!!!!!!!!!!!!
WAAA qe genial :3 !!!
OMG OMG OMG OMG
no me lo perderé … muahahah faltaré al colegio
ese dia ❤

Yunho Fighting !!!

28. briana - agosto 28, 2010

lo amo juno me muero por ti


Deja un comentario

