jump to navigation

TOP 20 celebridades coreanas que queires tener como novio marzo 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

1. G-Dragon Bigbang (896 votes)
2. Jang Geun Sok and Lee Minho (860 votes)
3. Donghae SJ (823 votes)
4. Nichkhun 2PM (756 votes)
5. T.O.P Bigbang (718 votes)
6. Minho SHINee (624 votes)
7. Daesung Bigbang (543 votes)
8. Hongki FT Island (517 votes)
9. Yunho TVXQ (456 votes)

10. Yonghwa CN Blue (319 votes)
11. Jae Joong TVXQ (314 votes)

12. Taemin SHINee (298 votes)
13. Hyun Joong SS501 (295 votes)
14. Seungri Bigbang (291 votes)
15. Thunder MBLAQ (288 votes)
16. Heechul SJ (285 votes)
17. Taeyang Bigbang (279 votes)
18. Taecyeon 2PM (264 votes)
19. Leeteuk SJ (256 votes)
20. Jonghoon FT Island (245 votes)

credits:dbskbights+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. andreass - marzo 18, 2010

WHAT??????????? a estas chicas se les quemo el cerebro o perdieron la vista no le ecuentro otra explicacion mira q los dioses son irresistibles debieron estar en el top 5, los otros si me gustan pero un poquito en cambio los dioses son mi sueño hecho realidad XD
Oh tb puede ser q no los quieran como novio sino como marido si es asi las perdono
gracias reina y para mi, minie siempre va a ser mi numero 1!!!!!!!!

2. liz - marzo 18, 2010

MMM SIII ESTAN ALGO BAJIIITOSS!
PEO PA MI EIOS STAN EN MI TOP 5!!!

DEFINITAVEMNTE SE EQUIVOKRONN EN ESTA ENKUESTA XD (JAJA LA MAS TERCA)

PEO EIOS SI SON LOS MAS LIIINDOSS

3. marice - marzo 18, 2010

qqqq tan bajos y solo yunjae?, q mal las coreanas estan ciegas!!!, osea no quiere decir q los demas chicos esten feos nada q ver pero los dioses estan perfectos, mi top 5, me sigo dando cuenta q en Japon los quieren mas!

4. meli_kim - marzo 18, 2010

k michi les pasa a esta chicass? *rabiando* osea no tan bien de la vista o k?… no hay otra razon para k los bebos tengan tan baja puntuacion…. con razon los bebos se estan centrando mas en japon, despues k no se kejen jum!!!…

5. moneiba - marzo 18, 2010

esta encuesta esta loca y mi chunie y mi junsu y min ahissssss pero n mi lista lo maximo lo que pasa es que los bebos apenas estan presentes en corea sino arrasan en la lista hay algunos que no se yo

6. OrNeLlA_jaejoong - marzo 18, 2010

eso esta mal jaejoong 1 puesto 🙂

es la verdad mi amor tiene q ir en 1 puesto

7. JaEvAnE ♥.♥ - marzo 18, 2010

en japon mi LIndo JAe sta en el primer lugar como q en su tierra natal no va ser lo mismo jum =P

pero = ps pero donde stan los otros ??????????????

mi adorado maxito

junsito el delfin

y mi querido yuchi…………..donde stan ??????????

8. yui - marzo 18, 2010

anda… XDDD

Los DBSK deberian estar los primeros *coff coff*

9. nanessa - marzo 18, 2010

diooooooooooooooos!!!!!!!! yo se que ellas tienen los ojos rasjaditoos ¬¬ pero eso no significa que no sepan ver la diferencia de lo perfecto con lo normal… carammmbaaa deberian estar los 5 ahiii!! toalmente decepcionada pero de ellas!!! porq de ahi ellos son Hermossiiisisisimooos!!! ~~

10. Sheila - marzo 18, 2010

ash que paso?? D: … me alegra de que salgan en la lista pero están muy bajos ¬¬… qué pasó con eso? ldknlknfs Yunho no te preocupes, tu eres el primero en mi lista :]♥

Daesung salió 7 ._. … me cuesta creer que le haya ganado a Jae xDU!

11. patty - marzo 18, 2010

osea hello!!!! nada q ver ah
deberian estar todos los dbsk!!!!

12. ana maria - marzo 18, 2010

Yunjae !!!!!!!!!!!!♥♥♥♥!!

13. karu2022 - marzo 18, 2010

jajaja gano el chikitito de Jiiyoung jaja qqqqqqqqq*reaccionó* como q ganó G-dragon y mi (nuestro)Yunho en 9 puesto WHAT THE HELL???? y nisiquiera esta siwon T_T bueno ellas se lo pierden por q si me hablan de novios… Yunhie y los 4 miembros restantes estan todos en el primer lugar..

14. Aiko Yunho - marzo 18, 2010

T.O.P sale en la lista al igual ue yuhno 😀
me emcantan ellos
pero me extraña qe no aparescan todos los miembros de DBSK O_o

15. anita love dbsk - marzo 18, 2010

AYY, KIEN SE VA A COMPARAR A LA
BELLEZA DE TVXQ????

COMO LES VAN A GANAR
ES IMPERDONABLEEEEEEEEEE

16. Ana - marzo 18, 2010

jaja no son listas ni nada asi cualkiera XD

17. yanet - marzo 19, 2010

waaaaaaaaaaaaaaa como esta eso
eso es una lokura no hya explicacion no puedo creer k las chikas hayan botado por ellos en primer lugar los 5 chikos debieron estar en el top 5 por dios kien no kisiera estar con unos de ellos especialmente yunho k es un cuerazo estas listas estan pagadas no hay mas explcacion

18. Lau - marzo 19, 2010

mmm bueno yo lo tomo con calma porq asi tenemos menos competencia XD q se peleen por los otros!!!

Jae es mi numero 1 y los otros Dioses son mi top 5!!!!!

19. Yamilet - marzo 19, 2010

que onda esta encuesta? las coreanas estan ciegas o que ¬¬
o no se dan cuenta de que DBSK son los hombres mas guapos de corea, me corrijo, de ASIA ¬__¬ aah1 qe rabia tengo 7u7
no tengo nada en contra de gdragon ( de echo me gusta ) pero jae es mucho mas hermoso que el ._. pero bueno, para mi jae siempre sera el primero 😀 junto con los demas shinkis claro :3

20. leticia - marzo 19, 2010

pero que onda con estas chavitas, paresen que estan ciegas, el mas guapo, hermoso y perfecto hombre es G-DRAGON, que nesecitan que lo grite a los cutro vientos o que, bueno sin embargo a mi G-DRAGON lo quiero como novio, esposo y amante, eso si seria perfecto voten por mi dragon, ya que el es el n° uno en la faz de esta tierra.
cucucucu, para todas aquellas atolondradas que no saben elegir a su principe azul.

21. Andrea - marzo 19, 2010

again!!!
donde estan los otros 3 DBSK…
buaaaa no pues como se ve que hay que estar vigente para figurar…
sino te olvidan…

22. Tsukiyomi Akemi - marzo 19, 2010

nani???? estas mujeres no tienen cerebro ni buen gusto???
por Dios quien en su sano juicio no preferiria a Jaejoong
como opcion numero 1 o a Yunho como la 2da opcion???
en vez de mejorar estan empeorando ahhh pero no
importa la mayoria sabemos que jae y yunho son las
mejores opciones!!!

23. Enma - marzo 19, 2010

viendo “hello baby 2”, yo quiero a Minho de SHINee para padre de mi hijo jeje

ya hablando en serio, se me hace raro que en este tipo de encuenstas, ellos no estén en primeros lugares (refiriendome a los 5), quizas estén resentidas con JJ por hacer drama japones y no coreano (la verdad yo si estoy resentida)

24. Zoy - marzo 19, 2010

O.O…Quién hizo esa encuesta???? Está muy rara!!!!! Para mi ellos 5 deben estar en los primeros lugares……

Sigo diciéndo que esa encuesta fue alterada……..

25. KeiRose - marzo 19, 2010

Muy lejos! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

26. DBSKATA - marzo 19, 2010

OSEA QUE LES PASA A ESTAS MUJERES? NO, NO, DEFINITIVAMENTE ALGO RARO LES PASA, MIRA QUE LOS DIOSES ESTAN TAN BAJOS, NO ESO ESTA MAL, YA CHEQUENSE LA VISTA CHICAS

27. Airiiz - marzo 19, 2010

A mi me encantaria tener a muchos de esa lista como novios xD

Pero mas a Jae ^^ como lo dejan en el lugar 11 q son pavas las coreanas …. se pasan

y los demas chicos no estan …. aashh.. si estas chicas no disfrutan lo qe tienen >.<

28. CANDY_YUNHO - marzo 19, 2010

LAS CHICAS DE COREA SON UNAS DESUBICADAS TOTALES COMO NO VAN QUERER Q LOS 5 SEAN TUS NOVIOS SE PASARON PARA NO PENERLOS EN EL PRIMER LUGAR A TODOS SE PASAN ME SIENTO INDIGNADA………….

29. Kris Jung - marzo 19, 2010

Yunho es el novio perfecto para mi -__-

no las entiendo a las coreanas xD

30. Anónima :D - marzo 19, 2010

G-D ♥ :3

Consíganse una vida.
También amo a Jae, pero no está tan abajo, no le pongan.

31. alex - marzo 19, 2010

supongo que como yunho y jae son muy guapos y queridos que no crees que ellos lo tomen enserio

32. MONSE - marzo 20, 2010

vayaaa pues si GD es muy guapo pero io se lo amerito mas a lo lindo ya que si de guapo se trata yunho y jae son mas guapos todavia creo que se merecian unos lugares mas arriva
y bueno los segundos lugares pues creo que bien merecidos ya que son muy guapos ^^ bueno pa que me hago todos son super guapos y lindos no me podria resistir a ni uno de ellos > <
pero es verdad que mis lindos bebos de tvxq debieron estar unos puestos mas arriba
no creen chikas!!!

33. salome - marzo 22, 2010

que le spasa a esas corenas que estan ciegas o que
como es posible esa encuesta esta con bara esa encuesta esta comprada por otros grupos esa encuesta esta hecha por las anti tvxq saquen esa encuesta no vale para las fans de dbsk no vale esa encuesta no cuenta asi que esas chicas se se vayan a un oculista que des pues nos e quejen ok

34. JAE! - marzo 30, 2010

qqqqq??? como que jae joong tan bajoo?? por Dios el niño es hermosoo what????????

35. PILAR - abril 27, 2010

qe Qomo qe max no zta ahi picha qe vngan a Peru aqii aman a max changmin ii aloz dbsk qe paza Qe tienen en el cerebRO las coreanas KAAKAAAA o qe??????

36. YOSY - agosto 19, 2010

SI DE ACUERDO ESAS CHICAS ESTAN LOCAS .PERO SABEN ES QUE ELLAS SABEN QUE LOS DIOSES HERMOSOS OSEA DBSK NO LES VAN A HACER CASO ESAS TONTAS NO TIENEN OPORTUNIDAD CON ELLOS YA LO SABEN CLARO NO TODAS ACLARO PEROP IGULA ACVABO DE VER QUE LAS CHICAS COREANAS ELIGIERON A OTROS CHICOS COMO QUISIERAN PARA NOVIO ESTA MAL CHICAS POR QUE SEGURAMENTE LO QUE HICIERON LAS ENCUESTAN SE TOPARON CON CHICAS QUE SON FANS DE ESTOS PERO NADA MAS DONDE LO HABRAN HECHO PORQUE SI VAN A DONDE ESTAN TODAS LAS FANS CASIOS YA SE IMAGINARAN DBSK BATE RECOR PERO A NOSOTRAS NO NOS IMPORTA SIMPLES ENCUESTAS SABEMOS QUE LOS PAPACITOS ALLA EN CHINA Y EN EN LA PATAGONIA SON DBSK Y COMO NO VA A SER SI POR ENDE SU NOMBRE SON DIOSES QUE LES QUEDE CLARO A ESA TONTAS .

37. briz - septiembre 19, 2010

uuyyy kk lokura donghae deveria estar en 1 lugar es zuper sexyy///*
ooo

38. vane - abril 28, 2011

CONCUERDO CON LAS CASSIES ESTAN MAL OBVIO QUE LOS DIOSES SON LOS MEJORES!!! LAS XIKAS COREANAS DEBEN ESTAR CIEGAS PARA MI….. MI NOVIO IDEAL Y + SERIA JUNSU PERO DEBEN ESTAR LOS 5 ESQUE SON UNOS AMORES


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: