jump to navigation

La sesión de fotos grupal de Jaejoong y el cast de “Sunao ni Narenakute” marzo 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Finalmente el equipo del drama “Sunao Ni Narenakute”. Les enviaremos un reporte de la sesión de fotos para el póster donde Eita, Juri Ueno, Jaejoonf, Megumi Seki y Tamayama Tetsuji participaron.

La foto donde se muestra a los 5 personas principales de este drama. Excepto por Jaejoong todos los actores ya tienen experiencia filmando juntos, pero ellos ya habían ensayado antes de que la sesión de fotos comenzara y también comieron juntos, todos formaron una relación cercada, cuando la sesión de fotos terminado, el ambiente era bastante bueno.

El póster fue tomado en la azotea de el edificio de Fuji TV. Todos estaban jugando y empujándose, riendo diciendo “Alto, alto!”. Cuando el staff grito “Ahora todos por favor sonrían” ellos comenzaron a mostrara sus grandes sonrisas … y rieron. “No nos avergüenza para nada! Fue divertido!” grito Eita, creando mucha risa entre todas las personas que estaban en el lugar.

En el otro lado, Jaejoong llamo mucho la atención, cuando de la nada el bromeo “Tengo demasiados rayos de sol en mi, queme  voy a derretir…” causando que todos rieran. Durante el ensayo el estuvo bastante nervioso (el dice “Aun estoy nervioso ahora,”) pero el admite que definitivamente se a convertido en el mood maker del grupo!

credit: sunao official site
trans + shared by:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. _Koneko_ - marzo 18, 2010

kyaaaaaaaaaaaaa ♥

hermoso!
ese color le asienta demasiado bien!! *0*

lo amooo

;_________;

a todo esto! estaba serio en la foto!
aun asi se ve hermoso!
debe haber estado muy nervioso ..mi ninio *O*

por suerte para alivianar la situacion, tiró una talla xD
tan rico que es xDD

muchas gracias por la nota Reina!

2. liz - marzo 18, 2010

KYYYAA!!
SIII EL CELESTE LE QUEDA PERFECTOOOO!!!
ME ENKANTA ASIIIIII

3. meli_kim - marzo 18, 2010

siiiliz tiene razon!!! en muy pocas ocasiones lo he visto con ese color de ropa!!! y dios *baba* se ve divino hermoso bello papacitoooooooo!!!!!!! *sigue babeando*……

4. marice - marzo 18, 2010

waaaaaaaaaaaaaa jae esta hermoso en la foto aunq serio, y la abraza ay sio se nota nervioso
gracias reina!!!

5. yui - marzo 18, 2010

Oppa >__<
Soy yo la que me derrito x tiiii *se desmaya*
Jae esta tan wapo q parece una nenaa <3!

6. Nanda - marzo 18, 2010

waaa..jae!
q lindoooo.. T.T
xD

Gracias!

7. blaze-chan - marzo 18, 2010

Santo cielo! , es verdad el celeste le queda de maravilla!! dios cada vez que lo veo esta mas lindo!! me encanta su tono de cabello ese y el negro son mis favoritos!!
Dios de verdad esta tan lindo q no me lo creo XD, auqne le moleste q lo diga tiene la cara linda como chica XD

gracias por la info!
Jae oppa! fignting!!

8. ana maria - marzo 18, 2010

demasiadoo ! derretirtee xD lindo!

9. Vale - marzo 18, 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE HERMOSO SE VE !!!

10. Aiko Yunho - marzo 18, 2010

es mas armosh!!!! espero con ansias el dorama!

11. anita love dbsk - marzo 18, 2010

SE PINTO EL PELOOO!!!!
LE KEDA MUCHO MEJOR!!!!

PERO TODO LE KEDA SUPER!!!

LO K NO ME GUSTA
ES ESA ZANGANAAAA!!!

TAAN CERCA DE EL
EL ES MIOOOOOOOOOO

12. Ana - marzo 18, 2010

stas super Jae (L)

13. Lau - marzo 19, 2010

ahhhh mi Jae hermoso, yo soy la q se derrite cada vez q lo ve!!!!

me muero por ver el drama!!!!!

14. andreass - marzo 19, 2010

oh me gusta eita pero Jae lo opaca totalmente el brilla entre todos
XD jae es mas bello q las 2 actrices de ahi jajaja

15. lizzie18x - marzo 19, 2010

wao que buen elenco Eita , Juri Ueno , nodame contabile me encanto ella en ese papel

16. KeiRose - marzo 19, 2010

consuerdo con que esta hermoso… y que lo prefiero con este color de pelo que rubio… aunque se ve bien monito xD… precioso mi bebe gambateru!

17. Tsukiyomi Akemi - marzo 19, 2010

Mi precio jae te ves tan lindo como siempre, me encanta tu color
de cabello resalta tu bello rostro, definitivamente precioso.
Estoy segura que seras el alma de la seria con tu personalidad
tierna y divertida.
Jaejoong Fighting!!!*o*

18. Zoy - marzo 19, 2010

Se ve muy bien Jae…que risa con los rayos del sol XDDDD.Aplica lo mismo para mí pero en cunato a la lluvia..siempre he dicho que si la lluvia me toca me desintegró!!! XDD

19. Airiiz - marzo 19, 2010

jajaj yo igual bromeo haci jaja xD

bello sale super con el celeste ^^
me ubiera gustado estar hay para verlos jaja deben haber parecido unos niñitos xD

20. Giannina - marzo 19, 2010

Kyaaaa!!!!*-*♥ q’ lindo le queda el celeste!!!…bueno todo l queda bien a mi bb hermoso y me encanta su nuevo color de cabello, se le ve tannnnnn lindo!!!!!…..pobechito mi niño se le ve nerviosito!!….ay mi amor no te preocupes q’ te va a ir fenomenal ya obtuviste experiencia con la peli así q’ te va ir super, además con salir nomás con tu carita hermosa irradiando esa hermosa luz q’ tienes como un bello solcito, cálido, lindo y muy tierno la haces.*-*

Jae oppa sarangheyo!!!!!♥

FIGHTING!!!!!^^♥

21. fzuv - marzo 20, 2010

YA KIERO VER EL DROAMA
SE VE BUENO


Responder

