jump to navigation

La foto de TVXQ sale en le libro de ingles de Cambridge marzo 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El grupo masculino aparece  en el libro de ingles que es publicado por la universidad británica de Cambridge.

El 17 las fans de TVXQ sacaron al publico la foto de un libro de ingles usado en Lituania. En la  portada del libro puedes ver que la publicadora es ‘Cambride’.

En el capitulo de  ‘Mi lugar favorito’ hay una foto de un cuarto con el póster de  TVXQ de su sencillo japonés ‘Asu Wa Kuru Kara’  en la pared, llamando la atención de muchas personas.

Las fans de TVXQ que vieron estas fotos están emocionadas “El mundo esta esperando por TVXQ” y “El poder salir en un libro publicado por Cambridge es sorprendente!”.

source: star-mt
trans:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. liz - marzo 18, 2010

KYYYA SIIII IA SABIIIA Y ME EMOCIONE DMAZIADOOO

KOO NO TENGO EL LIBRO SE LO PEDI PRESTADO A MI PROFE D INGLES Y ME EMOCIONE AL VERLOSSS ASI Q EL PROFE SE ME KEDO MIRANDO RARAZOOOO!!!XD
MI AMIGA TMNB KERIA VER PERO ME MORIA D VERGUENZA PEDIRLE AL PROFE D NUEVO SU LIIIBROO!!!
(ES EN LA PAG 101 O 110 CREOP)
EN VEDA ES ALGO XIKITO Q NOS ACE MUUUY FELICESS!

2. marice - marzo 18, 2010

awwwww tan lindos y aunqsea peqño, nos hace felices si, liz tienes razon, esq es el poder de los dioses!!!

3. Nanda - marzo 18, 2010

OMG!
ieee… x todo le mundo TVXQ!
*con ganas para estudiar…xD*

Gracias..♥

4. anyumi - marzo 18, 2010

lindos!!

5. anyumi - marzo 18, 2010

yunihtooOoO

6. choco - marzo 18, 2010

yo.uso.ese.libro.pero.apenas.voy.por.el.3.y.a.mi.hermana.se.supone.k.necesitaba.ese.este.año.pero.se.lo.cambiaron.Dios.me.muero.

7. Shiikikowakami - marzo 18, 2010

buuuaaa!!!!! xke no aparecen en mi librooO!!!! T^T

8. karu2022 - marzo 18, 2010

wow q bueno xq en mi carrera si me piden ese libro para este ciclo kyaaaa q emoción..

9. Ana - marzo 18, 2010

*____________________*

10. gaby - marzo 19, 2010
11. Lau - marzo 19, 2010

waaaaa yo kiero ese libro, parece algo tan pekeño, pero para nosotras es como algo super grande!!!!

*se va corriendo a buscar ese libro*

12. anita love dbsk - marzo 19, 2010

Q FOTO!!!!

KIERO ESE LIBROOOO!!!

13. Tsukiyomi Akemi - marzo 19, 2010

Kyaaa que bueno poco a poco se estan enterando de la existencia de nuestros niños bellos *o* primero Dios pronto los tendremos por aca!!DBSKKKKKKK México te esta esperandoooooooooooo!!!!!! *o*

14. panagiotios - marzo 19, 2010

que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_*
quiro saber que nivel es para comprarlo xd

15. CANDY_YUNHO - marzo 19, 2010

q bellosssssssssss ojala q en otra edicion de ese libro aparesca mucho mas grande la foto es mas de portada los amo DBSK FOREVER………….

16. Daniela - marzo 21, 2010

Ah!!! Quiero ese libro!!!!
donde podria comprarlo???


Responder

