jump to navigation

Jaejoong Tohomobil Tradu marzo 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Marzo 15 2010
A mitad del ensayo ♪

Estoy a mitad del ensayo del nuevo drama de  Fuji TV  “Sunao ni Narenakute” ☆

Todos los días estoy estudiando el guión y esforzándome!
Por favor espíenlo
(^o^)
————————————————–

Marzo 17 2010
Hoy…

Tuvimos una entrevista!

Ya que la entrevista es un poco diferente a las demás, Jaejoong estaba un poco nervioso, pero el aun así fue muy positivo y dio su mejor esforzó ♪

source: Tohomobile Staff Blog + linhkawaii
translation:
linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. andreass - marzo 18, 2010

jajaja tengo un polo amarillo patito parecido al de jae pero al el le queda mejor debo admitirlo es tan lindo!!!!!!!!
En la primera foto se le ve algo cansado , y dice q esta nervioso pero cuando estas mas nervioso se le ve mas adorable este hombre es amado en donde este
Gracias reina x la info pero me da penita q haya cambiado su color de pelo, pues todo sea x el drama q se le va a hacer
DR JAE FIGHTING!!!!!!!!!!

2. liz - marzo 18, 2010

KYYYAA!!

SALE LIIINDOOO!!!
Q WENO Q SE ESTE ESFORZANNDOOO
TOOOAS LAS FANS LO APOIAMOS DESDE AKIII!!1
AL MENOS IO KON TOO MI BOBO!!!:3!!!
KUIDATE MUUUUXOOO NE???

3. marice - marzo 18, 2010

jae bello!!!!! sigue esforzandote veras q el drama sera un exito, nosotras te seguiremos apoyando FIGHTING!!!!
gracias Reina x la traduccion

4. meli_kim - marzo 18, 2010

bello mi amorshhhhhhhhhhhh…. lindo te ira bien… se norta k te estas esforzando!!!.. se como eres k asi te aman !!! ♥♥♥……

5. yui - marzo 18, 2010

_<

6. Jannet - marzo 18, 2010

Hay, un amor Jejung, un angel, todo le saldrá bien en su drama, FIGHTING!!!!

7. anita love dbsk - marzo 18, 2010

ayyy mi jaee
es una belleza!!!!
como se esfuerza!!!!

8. MMLLXX!!! - marzo 18, 2010

en peru ese drama se puede conseguir respondan porfavor o otros dramas que aya filmado hero o otros integrantes del grupo
podrian decirme los nombre porfavor

9. MMLLXX!!! - marzo 18, 2010

los nombres de los doramas a ver si lo puedo conseguir
para ver me encantas jejung!!!!!!!

10. Lau - marzo 19, 2010

ahhhh mi Jae hermoso!!!!
se q el drama tendra mucho exito!!!
Jae sigue esfirzandote!!!!

JAE FIGHTING!!!

JAE SARANGHAE!!!!

11. Tsukiyomi Akemi - marzo 19, 2010

Tu puedes jae estoy segura que Dios te ayudara a salir muy bien en tu papel, todas tus fans estamos aopyandote y orando por ti!!!
Ai shiteru jaejoongie!!! *o*

12. KeiRose - marzo 19, 2010

ahhhhhhhhhhhhhhh *matada*

13. Airiiz - marzo 19, 2010

aaaaah estan bello sale super en las fotos

me lo llevo xD desearia llevarmelo aaashh… >//<

eso Jae bello da lo mejor de ti q aqui todas esperamos verte !!!!

muak xD

14. jaejoong - diciembre 13, 2010

me encanto mucho esa novela pero el es mas lindo en las fotos


Responder

