jump to navigation

Tohoshinki Campaña de tarjeta de Crédito comienza! marzo 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

La corporación Orient de Japon Co. Ltd 【8585】iniciera una nueva campaña de membresías para Tohoshinki. El día final de esta campaña será el 31 de marzo 2010. Durante la campaña, las primera 1000 personas podrán recibir [Tohoshinki Original Sticker]. Esto se terminara cuando se acabe su existencia.

Aparte de la campaña de membresía, una serie de promociones han sido diseñadas y también 8 diferentes versiones de la tarjeta  [Tohoshinki PREMIUM] que a sido especialmente preparado.
◆ Los miembros recibiran un [PREMIUM CARD]. (1 foto)
◆ Un recibo detallado cuando usen la tarjeta
◆ Los miembros podrán cambiar sus puntos por su tarjeta favorita.
◆ Con los 88 tipos de tarjetas y [PREMIUM CARD Special Paper].

source: 在中家族 & sexyonly在中 @ TVXQbaidubar
translation: sicashinki @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - marzo 17, 2010

hayyy insisto naci en el continente y en el pais ekivocado!

2. Dolphin - marzo 17, 2010

yo quiero……….yo quiero…. cual es la paginaaaaaaaaaaaaaa????

3. cristal - marzo 17, 2010

aaaaaaaaaaaa pero por qué sigue la injusticia, yo quiero una tarjeta pero lo único que me fallaves qué no tengo dinero XD

4. Ana - marzo 17, 2010

jo k envidia yo tambn kiero T_T

5. Tania..!!** - marzo 17, 2010

iOP tAMbiEN La QuiERo CUal ES lA pAGINa..

6. blaze-chan - marzo 17, 2010

T.T me equivoque de continente!! Dios!! que penita ver tanta cosa maravillosa he inalcansable ademas justo ese dia es mi cumpleaños el 31 T.T
Pero bueno…algun dia viajare a korea y todo sera como debe ser XD

7. anguel - marzo 18, 2010

oh!!!

ohh yo tb quiero

no se puede conseguir

uno a distancuia??

8. anita love dbsk - marzo 18, 2010

DEBI NACER ALLÁ!!!!!!

XQ LA VIDA ES INJUSTA!!!!

TODO LO Q ME GUSTA ESTA ALLA

9. Lau - marzo 18, 2010

aaaaaiiisssshhhh!!!

yo kiero, yo kiero, definitivamente naci en el lugar ekivocado!!!!

10. marice - marzo 18, 2010

ayyyyyyyyyy q triste vivo taaan lejos , me mandaron al continente quivocado!!!!!

11. andreass - marzo 18, 2010

oh Dios ya se q debo agradecerte x darme la vida pero q te costo pues con un tronar de tus hermosos dedos mandarme pues a Asia para ser mas clara a Corea o sino a Japon y no nacer taaaaaaaaan lejos de ellos pero aun estas a tiempo, querido DIOS y si nos llevas a todas juntas seria mejor PLOP!!!!!!!!!!…………*esperanzada*

12. Daniela - marzo 21, 2010

Por que naci en el continente equivocado??!!!
Quiero esas tarjetas!!!


Responder

