jump to navigation

Max Changmin y Lee Yeon Hee, Nos casamos? marzo 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Las fotos de la boda del miembro de TVXQ, Max Changmin y Lee Yeon Hee han llamado el interés de muchas fans desde que estas fueron mostrados el público.

Recientemente un Fan Cafe hizo público las fotos de la boda de  Max Changmin y Lee Yeon Hee.

Ambos están actualmente grabando el drama “Paradise Ranch” en Jeju.

Las fotos de la boda fueron tomadas el mes pasado cuando estaban grabando la escena de la boda.
“Paradise Ranch” es un drama que usa a Jeju como la base para describir el amor joven. La relación entre Max Changmin y Lee Yeon Hee en este drama es que ambos se conocen desde pequeños y se casaron en contra de los deseos de sus padres. Ambos junto con Sang Wook desarrollan un triangulo amoroso.

El primer drama de Max Changmin, “Paradise Ranch” saldrá al aire en Abril. El drama en estos momentos esta en proceso de pre producción Jeju.

Source: 百度李沇熹吧 & 命中注定只恋允 @ TVXQbaidubar
Translation:
sicashinki @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

About these ads

Comentarios»

1. cristal - marzo 17, 2010

Oye Ross como qué hay algo mal con respecto al título y al tema, no puedo creer que te almas equivocado en algo taaaaan fácil XD

Verás no es Lee Yeon Hee es “REYNA”

Ross porfavor ten mas cuidado, no puedes equivocarte en algo tan esencial

Nos vemos

2. crake - marzo 17, 2010

jajaja

3. crake - marzo 17, 2010

aunque sea una novela no lo aguanto

4. ayu.min - marzo 17, 2010

uhmm
kyaa
why
don’t ask my why???

jejem:D

ya kiero verlo en accion
me muero por q llegue abril…
y esa pick jaja haré ,.. ya me imagino q muxas posarán para hacer photoshop jeje:D

thanks!!

aish ahora q pensandolo bien .. ehmm es una boda y en las bodas cuando el padrecito dice los declaro marido y mujer .. viene la gran frase
puede besar a la novia

abuuu.. wenu wenu ya me preparé mentalemente!!

action action!!!!!!!1

5. rosetta16 - marzo 17, 2010

cristal lol tienes razon como me equivoque en esi LOL

6. anguel - marzo 18, 2010

bueno

la informacion es muy buena ^^

7. anita love dbsk - marzo 18, 2010

ESA FEA ES UNA SUERTUUUDA!!!!

Q SE CREE AH????

COMO LA ODIOOOOO

8. mirya - marzo 18, 2010

Ay Q ENVIDIA CON ELLA?!! ESTA EN SUS BRAZOS NO LO PUEDO CREER…. OYE TU BAJAT DE AHI!!! ABUUUU Y PENSAR Q LO VA A SEGUIR DISFRUTANDO….AISHHHH Q RABIA!!!!

9. lis - marzo 18, 2010

esa fea la odio

10. sheccid - marzo 18, 2010

jjajaja tranquilas chicas que no lo disfrutara por mucho tiempo
esas grabaciones no doraran mucho asi que no lo tenbra mucho tiempo es mas min no le gusta se be que ella esta mas emocionada que el jajaja

11. Xiahnji - marzo 18, 2010

Siii ahhh ojala se le haya caido de los brazos … wajajajaja….

Si yo tambn kiero casarme con Mincitooo,,….. si hubiera sido una boda real maas de un millon de fans hubieramos protestado ………

Waaa como la odio a la tipa :cry: … si se sobrepasa en el drama seguro k sta en mi death note……..
Xikas esto no puede star pasando ya me desespero ellos son puros ante mis ojitos azules xD

12. Lau - marzo 18, 2010

ya me muero por ver este drama!!!!

si, si, si kiero ver a Min yaaaaa XD

13. andreass - marzo 18, 2010

pues…….ese titulo………..uhmmmmmmmmm…….NO ME GUSTA!!!!!!!!!!
casi caigo de mi silla cuando lo lei, pense q mi peor pesadilla se hizo realidad grrrrrrrrrr
Me gusta q las fans lo hayan aceptado y esto pues aumenta mas la expectativa x el drama y eso me gusta, minie debe estar supercontento y si el esta feliz ,yo tb estoy superfeliz, aunque siga pensando q esta chica debe perderse en la isla
Y para mi novio minie, obvio q yo soy la unica en su ♥, todo el exito del mundo y esto es solo un proyecto mas de los muchos q va tener *_*

14. ume - marzo 18, 2010

Amor joven?? si Lee Yeon Hee es un poco mayorcita ya XD (no se la edad, pero por la cara no se taaan joven) *se muere de los celos*
Que susto el titulo!! pense que kizas saldrian en we got married, ya me entraba algo, T.T
Que envidia me da esta chica, que suertuda de verdad!!
Chammiee casate conmigoo ;____;

15. yui - marzo 18, 2010

changmin ¬________¬’
No se como vas a compensar el dolor que esty pasando ahora TT__TT

Esa foto es photoshop de verdad XDDDD

Ains…. maldito niño! Porque has crecido? *habla como una vieja*

16. CANDY_YUNHO - marzo 19, 2010

claro q esa imagen se va a ser realidad cuando min se case conmigo …………….jajajajajjajajjaj y si esa tipa es insoportable es una igualada total ………….next

17. Ai-Chan !!! xD - marzo 19, 2010

Yo espero ver este dorama

q bello sale Min q suerte ella xD ^^

Eltrama se ve buenoo…. un triangulo amoroso wauuu!!

^///^

18. kary - marzo 30, 2010

kiero ver el drama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
T-T ojala no pase nada entre changmin y yeon hee pero bueno veamos si es suerte o no……………………………….

19. Mayda Eliza - abril 1, 2010

Bueno por max changming me alegro por q esta en ena nueva faseta
en las novelas coreanas, ademas actua muy bien pero la verdad no me gusta nadita la chica esta q va a actuar con el .
solo nos queda esperar por la novela…

20. song gun ji - abril 9, 2010

felicidades changmin por tu matrimonio

21. jheciel - abril 15, 2010

ho pero que gran idea me
pero primero quisiera ver la novela de mi Jae pero
tambien me quedo con las fanas de ver la novela de Min

22. rosi - abril 16, 2010

me muero me muero ya me asuste no lei todo y pense que era verdad ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que alivio que envidea de verdad esa fea en los brasos de ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidea aver si me pasan mas datos de max

23. jamzin - abril 18, 2010

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy casi me muero hay plisss kosas mas claras jeje

24. Maryory Estefanny - abril 20, 2010

ah… estoy loca por verlo en acción, pero a la vez estoy celosa, no importa, la veré con mucha emoción.
daisuki Changmin

25. alicia jackeline - abril 23, 2010

en serio no lo puedo soportar
es algo que me duele mucho.. al final tengo que esperar el drama . pero no me gusta que changmin actue en un drama . me pongo celosa

26. alicia jackeline - abril 23, 2010

pero va a ver changmin cuando llegue a casa…. ja ja

27. may - abril 30, 2010

wauu
k lindo sale maxito pero es un drama vamos no se pongan asi max es de lo mejor creo q se esta esforzando para hacer su primer drama eso es muy agradable (hipocresia)
arriba maxx cosiguelo siiiiii
va xvr la foto sales bien ehh
y ella tambien
va q lindos
mmmmmmmm
xD
!****

28. mayiiiiiiiiiixx - abril 30, 2010

max creo q te mereces alguito mejorcito no=?????

29. alicia jackeline - abril 30, 2010

yo deberia estar ahi no ella …waaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh lloro

30. judithh - mayo 8, 2010

malditaa. te odio el es mio chadmin casate conmigo te amooooooooooo te odio igualada

31. unknown - mayo 13, 2010

no se preocupen es solo una novela y si en el futuro se casara de verad bueno que vamos a hacer para algunas jóvenes soñamos con nuestro amor platónico siempre es así. Yo no me preocupare por eso porque mas que un grupo diferente a otros ellos han luchado mucho lo considero mis oppas y yo su donsaeng.Estoy todavía en época de colegio pero como dijo una mama de una de los miembros de cassiopeia esfuérzate como ellos lo hacen y lo estoy haciendo llegare a ser una profesional

32. LIZETH - mayo 24, 2010

que bonita foto ………….que lindo sale max ,espero mirar la novela que ba ase

33. rebeca - junio 1, 2010

hay q malo pero bueno espero q todo les valla muy bien y q se sepan comprender y siempre pidiendo ayuda a DIOS y q sigan adelante los quiero.

34. keyla - junio 2, 2010

no te cases chagmin nooooooooooooo

35. keyla - junio 2, 2010

당신을 사랑합니다 chagmin 결혼하지 그래요

36. LatinCassiopeia - junio 19, 2010

wahahahah xD estaba leyendo los coments y me apr a mitad de la risa, veran changminnie fue el primero al que le puse el ojo cuando conoce a DBS, ya sabran es mi prefe y como todas ustedes y muchas ma mi amor platonico,por lo que entenderan que no es facil verlo con otra que no sea una misma n_n pero que se le hace por eso e samor platonico pk no sucedera y mas considerando lo lejos que esta y que vive rodeado de puras preciosidades como es Lee Yeon Hee a la cual odiaba ,pk la neta si veia a changmin con alguien seria Aya Matsuura que es de su edad y muy lenda o tiffany de SNSD pero ahora no esta tan mal la idea que se quede con Hee la cual tambn es de su edad es mas changmin le lleva meses que kawai n//n (hipocrecia ¬_¬)

En fin si mi minnie es feliz yo tambn lo sere, tengan en cuenta que ha crecido ya no es el bb todo cute y sarcastico que conociamos, ahora es el sexy man, la sexy beast sarcastica y graciosa xD jejeje, maldito niño pk tenias que crecer tanto,digo lo que dijo una por ahi T_T

Otra cosa tarde o temprano iva a pasar(yo hubiera preferido tarde) pk pastor no iva a ser asi que tenia que ocurrir algun dia(si pero si hubiera sido conmigo mucho mejor inche tipita ¬_¬) asi que solo queda apoyarlo no? n_ñ

Waaaa T_T apoyarlo si, FITHING!(scando fuerzas), vamos minnie ,estoy ansiosa que llegue el drama, la vdd han tardado la vida entera en eso ó.O, pero a la vez no quiero verlo pk inevitablemente vere los labios virgenes de changmin(a mis ojos pk nunca he visto besando a nade nisiquiera el supuesto besod e jae, aunk es algo estupido que ya con 23 disk no tenga su primer beso :S) siendo violados por ella T_T (se salva pk la quiero alguito por su actuacion en A millionarie first love y east of eden) osea lo que Jae reclamo comos uyo hace algun tiempo ya T_T pero bueno nada vamos min demuestra pork eres mi sexy hubby ówó FTIHING!!

*colapsando* n_ñ

Por cierto :o , a aquellas interesadas en buenos fanfics, heteros y yaoi sobre todo de dbsk, entren a mi blog xD,es http://www.dbskasiangels.blogspot.com :P, los espero ♥ALWAYS KEEP THE FAITH♥

37. julissa - julio 10, 2010

Casi m da un infarto lo q lei….. pero bueno ahora se q solo es una novela… uffffffffffff, de verdad q m asust…
Noooo Changmin no t cases aun xfavor
q lindoooooooo………… lo quiero mucho, es lo mas lindo que puede existir ….. me encanta esa carita tan tierna……
No quiero perder las esperanzar de algun dia poder conocerte….buuuu, aunque estas muy lejos de mi, luchare por hacer mi sueño realidad. TE LO PROMETO!!!!

38. jariiim - julio 14, 2010

ashhhhh puueeesn ustedees iiii laa actorsiiaa esaa de 4ta se kedaran con las ganas porkee ia es mioo jajajajajaja :O
iii puues les desoo suertee aveer sii lo iiegan a conoseer jajajajaj aunkee el no las nesesiitaa ia kee iia me tiene amiiiiiii :P jajajajajajaja

39. milagros - julio 20, 2010

oooohhhh no puede ser con esa palo seco,,pushhhh ni modo haci es el amor siego una fea y un lindo
que amor ciego

40. † alii † - julio 25, 2010

waaa me traume x la foto u.U

k weno k sea novela nu +
^^”!
wiiii k liindo sale aunk n brazos d otra ¬¬

41. andrea - julio 27, 2010

me siento feliz de que pronto salga el trabajo de min espero que salga todo bien y sea un exito…quiero ver a min ..!

42. lucero amor de maxxxx - agosto 10, 2010

max te amoooooooooooooooooooooo chicas nose ilucionen max es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

43. lucero amor de maxxxx - agosto 10, 2010

max te prometo que nunca dejare de buscarte llegare donde sea que estes aun que estes muy lejos te lo prometo i recuerda que te amo y siemprete amareeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

44. skadra - sarange dbsk - agosto 21, 2010

ahhhhhhhhhhhh no m maten pero m encanta la pareja q hacen
mi lindo changmin oppa y mi actriz favorita q xvr q hagan un drama juntos
y por sierto sin son de a misma edad

ya quiero ver el drama

gracias por la info

45. thaysuly - septiembre 11, 2010

enserio me choca como odio a esa chica k colera ayyyyyyyyyy ; pero la envidio al poder estar en los brasos de max; la verdad es k amo a max y me da celos ; el es mio chicas y no voy a permitir que nadie ,nadie me lo quite ok asi k estan alvertidas

46. song - septiembre 15, 2010

waaaaaaaaaa :D jaja minimooo no son de yunhoo si no me muerooo T.T

47. maria - octubre 20, 2010

ay komo la odio a sta chika ,, mira k estar en los brazos de mi minnie hay y de verdad cuando es una boda seguro que el padre le dice k vece a la novia hay noooo! pero bueno ya estoy preprarada mentalmente

48. MAX TE AMO - noviembre 6, 2010

SPERO Q LE VAYA MUY VIEN A MI CHANGMIN CON SU NOVELA Q ESTA LI NDA Y ND SOLO DECIR Q CUTEE MI CHANGMIN
BYE

49. yessi tkm tvxq - diciembre 15, 2010

maldita esa chica que suertuda heeee ojala que lanovla s grve rapido jjjajaaaa

50. maxxittto0o0 te aMo0o0_po0r ke tuvE ke eNaMo0rarMe de ti????? - diciembre 23, 2010

NOOOOOOOOO…
casi me da un infarto no puede ser ke mi maxito se case y lo peor ke no es conmigo
ke alivio ke solo sea un drama

51. zhio - marzo 20, 2011

no soporto esa foto
kisiera ser la xica
jajajajajaja

52. angela - abril 20, 2011

se casaron de verdad o es solo en la novela diganme porfa!!

53. L Lawliet - mayo 2, 2011

Aunqe sea novela no puedo soportarloo .-. wawaz :’(

54. noemi - mayo 5, 2011

my changmin es solo unico no se casaria por q yo soy su novia y es muy lindo conmigo

55. elizabeth yañez - julio 22, 2011

Cuando vi esa imagen casi muero T_T :______Pero aunque sea un drama no lo soporto imaginenese a esa con Max orrible ¬¬ ….¿? pero lo bueno es de que Max no se casaria con esa bueno en fin . (Adoro a Max) es el mejor!!!!!! ^_^

56. lili - abril 30, 2012

te amooooooooooooooooooooooooooooo y no soporte verte con esa resvalosaaaaaaaaaaaaaaa solo eres para miiiiiiiii no importa solo es drama no mi amorxito


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

%d personas les gusta esto: