jump to navigation

Jaejoong sale con el cast de “Sunao ni narenakute” marzo 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El nuevo drama de fuji que saldrá a aire en abril “Sunao ni narenakute” tuvo una entrevista el 14 donde  Eita, Ueno Juri,Jaejoong(Tohoshinki), Seki Megumi, y Tamayama Tetsuji estuvieron todos allí.

La historia es sobre el amor y amistad de 5 personas que se conocieron a través de twitter. Este es el nuevo desafió de Jaejoong, Eita quien es un camarógrafo Nakaji, Ueno Juri maestra de medio tiempo en una secundaria Haru, y  Seki Megumi la mejor amiga  de Haru, Peach, Tamayama Tetsuji el líder Rinda que conoce a Jaejoong el doctor a través de  Twitter.

Antes de la grabación los 5 salieron a tomar. Tamayama dijo “Esta vez muchos tenemos casi la misma edad así que  me emocione y bebí mucho, Jaejoong me emborracho *ríe*. No tengo memoria de la ultima parte. Jaejoong y Eita sonmuy fuertes.

Jaejoong dijo “Tamayama-san es como el hermano de mi vecino *ríe*. Y Eita-san es muy resistente al alcohol. Si tuviéramos la oportunidad  me gustaría ver quien es mas resistente *ríe*” y Eita que a sido desafiado dice “No gracias *ríe*.” Y rechazo el desafió  pero dijo “Jaejoong es una persona muy honesta. El dice que esta bien o malo, se siente bien tenerlo cerca.” Parece tener una buena impresión de el.

Aun antes de que la grabación comenzara ellos van por el camino correcto. Es emocionante ver como será el drama.

“Sunao ni narenakute”  saldrá al aire en Abril los jueves de 10:00-10:54 en Fuji TV.

source: television.co.jp
trans by:
Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras



Comentarios»

1. moneiba - marzo 17, 2010

dios que ansias no sigo muchos doramas ultimamente me eh centrado en los dramas coreanos peor este no me lo pierdoooooooooooo

2. cristal - marzo 17, 2010

aaaaaaaa yo no soy de ver novelas, pero realmente no puedo esperar a ver está, me muero de ganas de poder ver al papasote de Jae está nueva etapa, y la novela se escucha de lo mas interesante, y ahora puedo ver qué Jae y los demás actores ya se conocieron y se llevan muy bien, y como de costumbre las personas adorando y amando a Jae y Jae haciendo de las suyas. Jae no es bueno emborrachar a las personas por qué después tienes qué ir a dejarlas a su casa y eso después de una buena borrachera da como flojera

3. Tsukiyomi Akemi - marzo 17, 2010

ahhh mi lindo jae me alegro que te estes llevando bien
con tus compañero del dorama, asi los demas podran
darse cuenta de lo lindo y tierno que eres.!!! *o*

4. meli_kim - marzo 17, 2010

omoooo k emocion!!! me da!!! escuchar k se llevan bien11! es k jae le cae bien atodos es adorable ♥….. como k lo emborracho jae xD…. y el k no keria seguro xD….

5. Nicolle - marzo 17, 2010

waaa
la vere….si es que alcanzo a pillar el horario xD

6. Nicolle - marzo 17, 2010

por cierto—> el horario se refiere al horario Japones?

7. Ana - marzo 17, 2010

wouuuuu sperare a verte (LL)

8. sae-oh - marzo 18, 2010

Ohh muy pronto
estara en pantallas.
e_o

9. anguel - marzo 18, 2010

wooo

al parecer la amistad

ya va naciendo

de ante mano xD

10. anita love dbsk - marzo 18, 2010

AYY JAE DE DOC!!!!
MUEROOOOOO

JAEE AYUDAMEEE

11. marice - marzo 18, 2010

jaeeee salieron a tomar ay q no daria yo por salir a tomar contigo y con chunnie y con todos los dioses ayyyyy

12. Xiahnji - marzo 18, 2010

Dios mio TE AMO JEJUNG!!!!!!!!!!

U ARE IN MY DREAMS AFTER JUNSU !!!!!!!!

13. Lau - marzo 18, 2010

ahhhh Jae!!!!

ya muero por ver este drama!!!!

14. andreass - marzo 18, 2010

jajaja la primera salida y jae ya consiguio sus amigos de parranda, claro es q cuando conocen a jae todos lo aman
Oh pero q alegria q jae ya sea amigo de actores tan populares de japon, me gusta, quisiera verlo pues dicen q jae borracho no para de reir, es muy cariñoso y tan adorable……………*imaginando*

15. Nanda - marzo 18, 2010

Wooo..!!
esperare..wiiii
Jae lo emborracho?
O.O! xD

Gracias♥

16. ana maria - marzo 18, 2010

ebriossss! hahaha xD

17. Ai-Chan !!! xD - marzo 19, 2010

que buenos ….
es super llevarse bien con los compañeros de trabajo

son unos alcoholicos!!! xD

Jae emborrachame jujuju xD

Quiero ver el drama !!!

18. yéssi - marzo 19, 2010

yo soy super novelera, y mas si se trata de un drama de jae; lo estoy esperando con ansias, me muero de solo pensar. xD.

19. hiyori - abril 11, 2010

dion estoy con ansias q tal sera esa novela encima eta jaejoong lo hara bien su japones es bueno resiistira le deseo mucha suerte


Responder

