jump to navigation

Foto de Junho y encuesta marzo 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Bueno últimamente han salido muchas noticias de  Junho, ahora ya que Junho  es el cantante  Junho y no el hermano de Junsu *si entienden lo que  quiero decir verdad* y este es  un  blog  de  TVXQ, quieren que traduzca noticias sobre el?? O mejor solo  me concentro en TVXQ? O alguien de ofrece  a ser la traductora para Junho *solo las noticias referentes  a  Junho no a TVXQ, es  que no tengo mucho tiempo libre ^^*

Comentarios»

1. Xiahnji - marzo 17, 2010

En mi opinión, para mi.. Mi mundo y Mi centro es TVXQ, no pork sea cunado ups hermano de Junsu tiene privilegio en este sacrosanto blog…. Y mucho menos por ser un cantante mas con muchas noticias ya que para eso hay otros artistas que por talento merecerian un espacio tambn.

Yo estoy a gusto con solo TVXQ y ademas por tiempo tuyo te comprendo..
Asi k amix esta en mi opinion…
Graxias Reina por las traducciones pero tu decides 😉

2. Aura - marzo 17, 2010

Bueno yo opinó en q el blog es d tvxq y x eso las noticias deben ser de tvxq! Pero creo q no estaría mal q subieras noticias de junho! Xq cmo tu lo dijist el es el hermano de nuestro delfin ^^!

3. Andrea - marzo 17, 2010

comparto ambas opiniones…
1. el Blog es de TVXQ y bueno tu decidirias ^^
2. no es malo sacar algo de Junho porque al final de cuentas se aparecera con su hermano y esas noticias si me interesan…
no que el no me interese.. es un artista mas y hay que estar al pendiente….
bueno eso es todo igual yo adoro a TVXQ gracias por tu trabajo =)

4. Andy - marzo 17, 2010

Noooooo (bueno, ocasionalmente si)!!!
Jejejejeje, realmente aprecio tu trabajo, y el blog está chido, pero es de los TVXQ! aunque no estaría mal una que otra noticia, finalmente es el brother de Xiah 😄

5. lSakural - marzo 17, 2010

Wahhh ps me parece lindo de tu parte que hubieses pensado en esta opción, pero en lo personal por lo que yo entro aqui es para llenarme de la info de nuestros niños, esta bn enterarse de cosas relacionadas con sus familias pero sólo cuando estan ellos involucrados directamente (no sé si me hago entender) yo no veo necesario saber todo lo relacionado con Junho a menos que salga con Junsu para alguna cosa, igual pienso que él tbn ya se sabrá ganar a sus propias fans que esten totalmente pendientes de todo sobre él sin necesidad de que las de su hermano lo sean, aparte tu estudias (y no sé si trabajas) y encima buscar info, traducir y esas cosas no es que se hagan en un abrir y cerrar de ojos, así que en mi humilde opinión yo lo considero innecesario, aunque igual la pag es tuya asi que a fin de cuentas tu decides, pero como ya dije en lo personal a mi sólo me interesan TVXQ!!!

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones, pero repito haz lo que sientas que tu quieres hacer y lo que te haga más feliz!! ^^

6. andreass - marzo 17, 2010

bueno tu eres the boss asi q yo confio en tu criterio aunque a mi no me gustaria pues yo en el poco tiempo q tengo libre solo me alcanza para saber sobre mis dioses y una q otra cosa, ademas eso de q sea el hermano de uno de mis dioses y x eso hay q apoyarlo pues no va conmigo ya q si aparece solo cuando esta con junsu con el fin de promocionarlo pues no me gusta naaaaaaaa q ver no es mi estilo, yo quisiera saber de el solo si tiene talento y se las ve x el mismo y claro alguien me recomienda escucharlo.
Bueno reina es mi opinion pero este es tu blog q significa mucho esfuerzo y dedicacion asi q TU DECIDES YO ACATO………*sumisa y obediente*

7. Lau - marzo 17, 2010

ps la verdad es q me da igual, la verdad solo me interesa saber sobre los Dioses, Junho sera el cuñado pero ps la verdad como q su carrera no me importa muchisimo q digamos deseo q le vaya bien pero hasta ahi XD!!!!

8. moneiba - marzo 17, 2010

bueno me da igual yo ya estoy en un par de blog dedicados a el creo que el se lo merece el no es un dbsk y es mejor separar las cosas yo le seguire pero en sus propios foros el ha dicho que no desea triunfar por su hermano y dios tiene belleza y calidad para hacerlo me enternecio cuando junsu dijo sentir orguyo de que su hermano es mas guapo que el y junho decia que sin junsu no podria haber sobrepasado sus problemas no te preoucpes tu sige dandonos noticias de dbsk a las que como yo les gusta junho buscaremos sus blog chaooooo

9. Anwi - marzo 17, 2010

bueno yo opino que…uhmm talves si algunas..ya..pero…uhm…como que el blog es de tvxq….entonces en mi opinion osea..si yo fuera dueña del blog daria privilegios a tvxq que a el hermano de junsu

10. Red - marzo 17, 2010

Sería mejor que no, solo en las que Junsu este directamente involucrado.

11. marice - marzo 17, 2010

mmmhhmmm bueno a mi parecer mejor no, yaq no tienes mucho tiempo, te agradezco por traducir las noticas de los dioses, esq el blog e spara ellos cierto entonces seria mejor q no traduzcas noticias de el salvo q aparezzca junsu, cosa q no te cansas mucho ^^

12. magu - marzo 17, 2010

Omosh esa foto xD dios no pongas las cosas dificiles xD hahahaha
personalmente no me vendria mal sabe run poco del niño cuando tengas tiempo traducelas me encantaria saber de el fighting… ^^ pero no te agobies ^^

13. yunho_love - marzo 18, 2010

opiino que es mejor……..
ummmmmmmmmmmmm………
en mi opiniooon..
TVXQ honduras…
LOL XD!

asi ke..para mi..solo noticias de ellos.. ahora..
no es tan malo que salgan noticiaas de junho..aora que es cantaante ^^!! sobre todo ke es el ermano de junsu XD!

peroo……… pensandolo friamente.. preferiria solo noticias de TVXQ n__n!!!!!!!!!!!!!

aunke si alguna vez tienees tiempo..que lo dudo ?
😄
podrias animarte a subir.. es tu decision ..nosotras solo opinamos y te ayudamos ♥♥♥

n__n

14. anita love dbsk - marzo 18, 2010

SOLO SI TIENES TIEMPO, TAMPOCO
TE KEREMOS PRESIONAR, SOLO SI PUEDES

SI NO, NO HAY PROBLEMA ^^

SABES Q MAS ME IMPORTA TVXQ!!!!
XQ TI ES Q ESTOY AL DÍA EN LAS NOTICIAS
DE TVXQ!!!! GRACIAS REIINA X EL ESFUERZOOO

15. alejandra luciana - marzo 19, 2010

Si tu puedes haslo! 😀 Aunque todo referente a Junsu para mi es importante.. su hermana tambien lo es!!
El mismo lo dijo.. apoyenlo 😀


Responder

