jump to navigation

B-PASS 2010 marzo 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Anuncios

Comentarios»

1. regi - marzo 17, 2010

QUE BELLOS!!! Y ESE ESPACIO ENTRE MIS NENES?? MMM NO IMPORTA SE VEN BELLOS!

2. cristal - marzo 17, 2010

La verdad es qué no tengo ni la mas remota idea de lo qué tratan esas encuestas, tampoco se si son buenas o malas, pero de lo qué si se es qué me sorprenden por qué en todas ellas aparese por lo menos uno de los dioses, y dando buena batalla a los artistas populares de Japon, y mas el bello dios Jae como aparese en las encuestas.

Por otra parte, tengo curiosidad de cuando son estas imágenes, ¿son recientes? por qué esos estilos se me hacen de ya hace tiempo pero hay cosas qué se me hacen resientes, y luego ese espacio entre ellos no me gusta, me dan ganas de llorar T~T aaaaaaaaaaaa qué puedo hacer para qué esto pare ,>O<, … Mmmmm bueno, sólo mantendré la fe, DBSK 5ting!!!!!!

3. Tsukiyomi Akemi - marzo 17, 2010

ahh se ven divinos pero no megusta que jae este separado
de yunho!!! quiero verlos juntos como siempre, tocandose
las manos y hechandose miraditas T-T

4. Ana - marzo 17, 2010

adorables *___________*

5. anita love dbsk - marzo 18, 2010

OOOOO MI DIOS!!!!

CUANTA INFO DE ELLOS!!!!

YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!”!!!!

*HACE BERRINCHE*

6. MACARENA - marzo 18, 2010

jaja en la foto de jae se ve reflejado yunho >0<

7. marice - marzo 18, 2010

me encantan estan bellos, no me gusta la distancia entre el yunjae ellos no son asi igual esas fotos son de hace tiempo y no estaban con el problema de la SM asi q fue solo culpa del fotografo!

8. liz - marzo 18, 2010

WAAA
IO TAMPOKO KELO VERLOS SEPARADOSS 😦
OJALA SEA KULPA DL FOTOGRAFO!!!

BUUA!!!!!!
PEO SALEN LIINDOS

9. Andrea - marzo 18, 2010

opino igual…
ese espacio no me gusta…T.T
pero salen lindos…
y yo siempre estare con ellos…

10. Lau - marzo 18, 2010

akellos tiempos, digo akellos porq esas fotos son como d Stand By U 😄

los extraño mucho!!!!!

11. Xiahnji - marzo 18, 2010

jajaj iwal k cristal …. se k son encuestas… pero no se de q xD

Me encanta k se encuentren en todas … pero no se k dice a la final…
TVXQ fighting …….. ojala sean cosas buenas….

mmm para mi k cambio ahora es un JaeSu, pues si estan pensando mal XD…

Pues si a mi tambn me intriga eso 😥 cada vex k veo algo asi me recuerda el odio a la SM

12. andreass - marzo 18, 2010

jajaja los japos y sus encuestas locas mientras aparezcan los chicos primeros como los mejores, por mi esta bien
Y estas fotos se les ve tan lindos, Micky tan sexi con ese cabello largo asi parezca q viene del mercado con esas sandalias y ese pantalon jejeje

13. KeiRose - marzo 18, 2010

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. Jasmin - marzo 18, 2010

Estan separados porque si se fijan en una de las fotos esta por donde se dobla la revista, al menos que Jae o YunHo hubieran salido cortados podían estar más juntos xD

En la foto 10 más chica, esta la misma foto grande, y se ven que estan juntos ^^

Animo chicas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: