jump to navigation

Yunho! El Michael Jackson Coreano! marzo 16, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

La foto de Yunhho de TVXQ para el concierto de Michael Jackson por fin a salido!

Yunho subira al escenario para el concierto en tributo a Michael Jackson el 27 y 28 de Marzo en Yongsan.

Las fotos de Yunho que han salido antes de la presentación son con el vestuario con el concepto de Michael Jackson.

Desde el 9 de marzo Yunho a estado en Las Vegas para la preparación del concierto en Corea con el tecladista Morris Pledger quien le explico los detalles de concierto y el orden de las cosas.

También para poder perfeccionar las canciones de  Michael Jackson que el cantara, como Beat It, THRILLER, Smooth Criminal, y Jam, el equipo de baile esta entrenando por mas de 10 horas al día.

source: tvdaily
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras


Comentarios»

1. Andrea - marzo 16, 2010

OMO!!!
sos genial yunho..
ya quiero ver alguito de tu concert…
porque es tuyo jajajaja
mentira asi sea un tributo lo haras genial como si fuera el tuyo propio

2. Nanda - marzo 16, 2010

OMG! me encanta…
waaaa…XD
q bien sale… Ohhh yunho Oppa
FIGHTING! ^^

Gracias♥

3. andreass - marzo 16, 2010

XD es un miniconcierto ya quisiera estar ahi gritando con mi globo rojo y mi vincha q diga “YUNHO FIGHTING”, pero mi realidad es otra xq estoy taaannnnn lejooooooooooosssssss …..snif, snif, snif
Gracias reina solo confio q las cassies suban lo mas rapido posible los fancams

4. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 16, 2010

oh que bien
me muero por estar en su concierto oh por favor tendran que subirlo a youtube
YUNHO OPPA !!!! FIGHTING!

5. Xiahnji - marzo 16, 2010

Quuuue WTH ningun Michael Jackson coreano

YUNHO ES YUNHO Y PUNTO ª!!!!!!!!!!!!!! XD

MJ deberia star agradecido de k Yunho lo imite …..
Yo tambn xikas estoy ansiosa por ver los detalles y todo eso!!!!

6. Lesli_dbskoppas - marzo 16, 2010

Que lindo nuestro Yunho ^^ espero ver su evento

7. Geriiaz - marzo 16, 2010

waaaaaa q lindO JunhO te amamOz!!! juztO eztOi viendo sus ensayOs sale tan lindO!!!

8. sae-oh - marzo 16, 2010

MJ coreano??
jaja no se pasen
Yunho es unico no se
parece en nada a MJ.
solo porque Yunho interpretara
esos temas es que quiero verlo.
e_o

9. crake - marzo 16, 2010

por supuesto que yunho es unico y en verdad q no tiene nada parecido a MJ pero aun asi…….. me encantaria verlo con la ropa de MJ se veria re lindo ^^

10. yanixiah - marzo 16, 2010

que chevere yunho representara dbsk y se ara mas famoso

11. Bea - marzo 16, 2010

Tiene razon Yunho solo interpreta a MIchael Jackson, él no necesita imitarlo, michael era un bailarín y creo que Yunho es muchisimo mejor, lo que importa es que puede ponerse en el papel de michael y lo hace de manera superlativa

12. Mia - marzo 17, 2010

no se pasen MJ es una legenda..con su cara de cera y todo XDDDDDD…es una legenda a nivel mundial..Innovador….
Yunho puede escribir su historia y ser Yunho la legenda koreana.
espero que tenga exitooo..él si q sabe moverse…
aunque lei por ahi que no se vendieron todas sus entradas y que tampoco se volaron los servidores x tanta demanda al igual que Junsu en su papel de mozart…pobre yunnie…pero creo que hay que esperar aun queda tiempo para vender las entradas…

13. yunhiitah - marzo 17, 2010

E>>i♥love♥you♥yunhoO.o♥u-know♥sexy!♥full♥amoO.o<<3

14. stfany - marzo 17, 2010

OMO…
lider-shi…
si estas cansadito iamame…
io voy correindo y en un dos por tres estoy aiaaaaaa…!!!

son muxas horas d hecho db d estar cqnsado….
pro como tooos nuestros bebos…!!
esto lo toma como un reto k lo lograra si o si!!!!!!1

yunho oppa fighting!!!!

15. meli_kim - marzo 17, 2010

waaaa lider shii te ves hermoso!!! sepsy!!! ♥….de hecho debes estar cansadito pero valdra lapena!!!!

lider shii fighting!!!

16. Adara - marzo 17, 2010

Waaaao se ve genial como siempre pero asi como Yunho es unico Michael J tambien lo es, asi que no hay comparacion ………Para Yunho debe ser un gran honor poder honrar a su idolo en este tributo, en cuanto al baile yo creo que Yunho se va comer el escenario el baila super genial pero en cuanto al canto tengo muchas dudas y preocupaciones jijijiji espero que con todo el tiempo de ensayo todo le salga bien en el evento ..

saluditos

17. Lau - marzo 17, 2010

waaa Yunho oppa!!!!!

kisiera poder verlo T_T q infeliz soy, pero se q lo hara excelente!!!!

YUNHO OPPA FIGHTING!!!!

18. regi - marzo 17, 2010

GENIAL POR YUNHO!!!! PERO NO SE NO ME GUSTA Q DIGAN Q ES EL JUSTIN TImberlake coreano o el michael jackson koreano es yunho uknow! el numero uno! jaja despues d emi aclaracion a los medios de prensa americanos! pasoa felicitar y emocionarme por el!!!! debe estar super feliz que bueno por el lider!
gracias reina!

19. marice - marzo 17, 2010

a mi tampoco me gusta que comparen a caulkiera de los dioses con alguien mas y en este caso no me gusta q compare a yunho ni con JT ni con MJ, aunq para yunho sea un honor q lo comparen con el rey del pop, cada uno tiene su encanto y vibra!!!,
ay yunho oppa q no daria por poder ver tu presentacionnnn y como lloro!
gracias Reina x la info

20. Yishee - marzo 17, 2010

Estoy contenta x q’ yunho muestre todo ese talento q’ tiene
todas sabemos lo bueno q’ es bailando *O*

pero estoy preocupado x su salud ,,,, me da miedo q’ se este esforsando demasiado y termine lastimado ,,,,Yunhie es damasiado perfeccionista seguro q’ esta ensayando mucho mas de lo q’ nos dicen ….. me preocupa q’ se vaya a lecionar T___T

Y x otro lado prefiero q’ vuelva a Korea ,,,no me gusta q’ este en Estado Unido solo con la traductora (si ,,, si estoy celosa T__T)
y estoy agonizando x eso

Y x otro lado detesto esas comparaciones con artista como Justin Timberlake estos artista son una racana de ser humanos tiene todos los vicios avidos y x aver ,,,,,, y YUNHO no es asi Ël es un hermos ser humano

Me enfada esa comparaciones ¬¬

pero reinita gracias x la info
Ufff…. extraño a Yunho T___T

21. alejandra claudeth rodriques borjas - mayo 20, 2010

hola a todos como estan

22. JZB - diciembre 20, 2010

MJ es único ,a mi me gusto como hizo su tributo a MJ , y tampoco peuden comprar ,Michael Jackson era único ,oido absoluto ,impuso una moda mundial,bailaba bien ,y un monton d talentos ,q fue perfeccionando al pasar los años.. asi q la comparaci´´on como q no es buena , y cada uno tiene lo suyo también ,e ste chico es un buen artista asiq también hay q respetarlo ,aunque yo se q cone sa compraración dl MJ coreano debe sentirse suepralegre =) q artista no quisiera !! Paz y bendiciones a todos ;D!
MJ 4EVER .. =P


Responder

