jump to navigation

Changmin & Yeon Hee boda en Paradise Meadow” (2) marzo 16, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Siguen los golpes bajos……..*depression… pero que bellos se ve Changmin♥♥*

Anuncios

Comentarios»

1. sae-oh - marzo 16, 2010

Insisto Reina te ves mejor
tu con MIN jaja.
En esta foto solo MIN esta LINDO!!
Jejeje
e_o

2. fiorella - marzo 16, 2010

qqqqqqqqqqqqqqqqq no puede ser min nooooooooooo
x q con esaaaa >.< yo quiero estar a ahiiii
pero el sale muy lindooooooooo

3. el1ana - marzo 16, 2010

oh q lindo min …q bueno q solo es novela y no la vida real…moriria si pasara eso
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. marice - marzo 16, 2010

insisto la chica no sale bien ¬¬, pero el sale lindoooooooooooooooooo

5. andreass - marzo 16, 2010

jajaja yo se q minie esta pensando “hey fotografo apurate o la suelto aqui mismo, andreass ya tiene mi comida lista y me espera”
Oh pero aunque me duela el corazon debo decir Q………SE …….VEN……..LIN…….DOOOOOOOOS !!!!!!! OH NO, NO, LO DIJE………………..*corriendo a lavarme la boca y patearme el trasero*
Reina te entiendo perfectamente T_T

6. liz - marzo 16, 2010

waaa nuc valeee x)

ay xikas cn suert ene ste muundooo buuaaa!!!

q lindo sale min !!!!!!

la xik me da envidiiia xD

7. Hasaku - marzo 16, 2010

Si min sale lindo con esa sonrisa tan cautiadora… Por que estamos tan lejos de ellos buuuuuuuuuuu

8. Hasaku - marzo 16, 2010

Plop es cautivadora… Por que no la tira al piso ??? por que la tiene que cargar???

9. tsuki - marzo 16, 2010

ah!!!!!!!!!!!!!!

que lindo !!!!!!!!! sales amor !!!!!!!!!! precioso!!!!!!! te amo!!! changmin !!! te amo!!*como odio a esa ah!!!!!!111 la quiero degollar *

*amor porque no vienes y te casas conmigo * *se derrite por min *
*busca a la chica para degollarla*

TE AMO!!!!!! MIN !!!!!!

TE MANDO UUN BESOTEEE DESDE MI LINDO PERU !!!
OJALA TE LLEGE ENORME MI AMOR

!!!!!!!

DBSK 4EVER ^-^-^-^!!!

10. miLa-cHan..!! - marzo 16, 2010

ahhh…!!! me encanta..!! me encanta..!! salieron de lo más cute… ^^

ahh… (suspiro) cuanto daría por estar en los brazos de Min como ella……………… (pensativa)…………………………….. (baba)………………………….(pensativa)…………………….

11. Nanda - marzo 16, 2010

OMG! q lindooossss…
waaa sorry…
pero me encanta… ♥

12. fiorella - marzo 16, 2010

wuaaaa min sale tan lindoooooooooo *suspiro*
quiciera estar en los brazos de min que envidia me da esa chica…..aish la odioooooo buabuuuuuu

13. Shima! - marzo 16, 2010

Aaaa…q puedo decir….
es….
muy…..
impactante…
ver a MIN
de…novio….
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA
tengo envidiaaaa!
figthing Min!

14. lizzie18x - marzo 16, 2010

chagnmin parece que esta que se quiere morir de risa jajaja me gusta la foto reina pon tu cara ahi de nuevo

15. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 16, 2010

oh ya me imagino a Min en nuestra boda por esta imagen estoy segura de lo precioso que estara *imaginando* oh que lindo
ya quiero ver el dorama me muero por verlo y que es lo que pasa porque esa tipa ya me esta desquiciando!!

16. crake - marzo 16, 2010

no!!!!!!!!! mi max como puede estar cargando a esa…….. yo deberia estar en su lugar ; ( Pero el sale super lindo… si yo estiviera ahi, aah, pero no lo estoy…… wua

17. Montse - marzo 16, 2010

tiene cara de: qe pesada esta esta vieja!
hahaha
xDDD

saludos chikas!

18. anita love dbsk - marzo 17, 2010

POBRE MIIN, CARGANDO A ESE BUQUE!!!!!

OYE, TIPA, Q TE PASA???
MIN NO ES TU BURRO DE CARGA, UBICATE

TE ESTA HACIENDO UN FAVOR
AL ACTUAR CONTIGO, ASI Q COMPORTATE
SINO KIERES SENTIR TODO MI ODIO
Y REPULSION HACIA TIIII

19. lili - marzo 17, 2010

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k linduraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me mataaaaaaaaaaaa!!!!!!
se ve hermosisisisismo *3*
pero ta k se mata d ela risaa xDDDD
tan elocuente es min!!!!

ya kiero ver el drama >.<

20. elina - marzo 17, 2010

+
ohhh noooooooooooooooo mi pobre corazon no resistira ver eso T___________T
abuuuuu nooooooooooooooooooooooo mi maxito nooooooooooooo
el se ve OMG hermoso asi se vera el dia ke nos casemos *Q*
pero doña esa esta perdon pero se ve fea ¬_¬
y no lo digo por celosa *mueriendose de celos*
pero es la verdad ¬_¬

jajajaja ohhh mi dulce maxito apurate a ke este drama termine para ke no termine con problemas del crazon u___u

21. stfany - marzo 17, 2010

ok
alguien dijo x ahi k la pareja d min es bonita????
linchenla!!!
naa k ver
*si tiene algo..pro naa mas*
min es mucho mas bonito vestido d mujer k eia…!!!

pro bueno…..
hablando en serio…
no esta mal…
ojala k no aia ninguna escena *romantica*
bueno no muy romantik…
*asi como con kissses*
*muriendo d solo imaginarselo*
OMO!!!

changmin oppa fighting!!!!!

22. Lau - marzo 17, 2010

a Min se le ve tannnnnn lindoooo como siempre como aguantando la risa jajaja y ella tambien se ve linda, pero su sonrisa me parece muy falsa, adema yo me veria mejor en los brazos d Min jiji

ya kiero ver ese drama!!!!!

23. meli_kim - marzo 17, 2010

lindo pechcho mincito ♥♥♥pero ehhh la chica!! digo no hay actrices mas lindas?…. o tan escasas? xD…. te ves mucho mejor tu reina!!!

24. Adara - marzo 17, 2010

Se le ve tan extraño a Max con esa ropa jjijiji porque aun tiene el rostro de un niño de 10 jijijij

25. yuicaty9 - marzo 17, 2010

la chia se parece a eli mi amiga xD estara feliz xD jajajaja

al menos ya tiene una foto con changmin xD

quiero ver ese drama


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: