jump to navigation

“Queremos ser como TVXQ” dice Dae Guk Nam Ah marzo 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

“Queremos ve ser como TVXQ”

Desde su pre debut, Dae Guk Nam Ah a ganado el nombre del, “El segundo TVXQ”.

Hay muchas similiraridades entre los grupos. Ambos son un grupo con 5 miembros. Su edad promedio al debutar es de 17 quienes fueron el grupo mas joven en su tiempo. Y ambos grupos fueron creados con la mira a los mercados internacionales.  Así que desde el inicio Dae Guk Nam hizo a TVXQ sus ídolos, y modelos a seguir.
En una entrevista, J dijo “Todos los miembros vieron a  TVXQ al crecer y yo tenia el sueño de un día ser cantante. TVXQ es mas que un idol. Ellos estan aun mas arriba de los idolos. No sabemos como podremos bailar y cantar como ellos. Quizás tal vez nunca nos acerquemos a sus habilidades. Cada vez que los vemos, nos damos cuenta que es una meta muy grande el querer ser cercanos a TVXQ.”

Desde que empezar a ser llamados “El segundo TVXQ” hubo algunas  antis diciendo que no se compararan a las súper estrellas de Asia.

Pero los miembros dicen que aprecian tal reacción de las personas.

“Se puede decir que TVXQ es una gran montaña que es imposible escalar. Nuestros sentamientos hacia ellos son aun más fuertes que la palabra “respeto” pueda explicar. U aun esperamos ser un grupo como ellos” dijo HyonMin.

Always Keep The Faith!

Source: link
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Este es el video debut de ellos

la canciono y video es bastante TVXQ 2004 “HUG” verdad 😄

bastante lindos ♥♥♥♥

Comentarios»

1. moneiba - marzo 15, 2010

odio las comparaciones pero bueno me imagino que sera por su imagen es lindo que respeten y tomen de ejemplo a nuestros bebos pero lo que han conseguido no es normal yo aun recuerdo cuando los vi en el 2005 y quede flechada no me ha vuelto a pasar la magia que desprenden es unica

2. Sheylla! ^^ - marzo 15, 2010

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qelindos son~~~!!!!
Los he seguido y son super lindos… ademas me gusta qe qieran ser como TVXQ porqe eso demuestra qe TVXQ es lo maximo!!! ^^
Pero no debieron hacer ese video, pero por todo lo demas esta bien~!!!
I love Karam and Jay~~!!! xDDDD

gracias por la noticia~!! ^^

3. Montse - marzo 15, 2010

este video ya lo habia visto..y en los comentarios del video decia q se parecen a ellos….naa de todas formas q lo intenten, no van a ser kmo ellos y me gusta q lo admitan! P:

4. necciex - marzo 15, 2010

a mi ellos me encantan!
bueno eso que se parezca a TVXQ me da igual,
cada grupo siempre sera diferente.
Y las antis pues, .__. *pierden el tiempo*

Y pues que bien que digan que TVXQ son lo mejor,
porque D-NA es D-NA y TVXQ, TVXQ lol

5. Rosario L - marzo 15, 2010

que lindoos son =)

admirar a los nenes es algo supr geniaal ^-^

su meta es muy maravillosaa n.n

DBSK es lo maximooo! ^o^ son un modelo q seguir n.n

We love TVXQ! ♥

6. andrea - marzo 15, 2010

wow.. si es bastante hug O_O
pero son lindos!!!! *-*
y llamenme loca, pero uno de ellos tiene un aire a sungmin de Suju ….el de pelo negro con la moñita…
aun asi valoro que tomen de modelo a nuestros dioses, aunq ellos son unicos!

7. melly♥ - marzo 15, 2010

NO SE COMPARAN EN NADA KON TVXQ!!!!!!……

8. mimi ^^ - marzo 15, 2010

ahha que lindos ❤

9. yanet - marzo 16, 2010

q xevere q los tomen como modelos yq stos chicos triunfen…aunq igualar o ganar a TVXQ es casi imposible jijijiji…TVXQ es lo maximo!!!! nunca me abia pasionado tanto como con TVXQ y BSB….es dificil creer q tyo lokita x ellos jijijij

10. Zoy - marzo 16, 2010

Si, se ven cute..que bueno que sean seguidores de TVXQ.

Pero mi amor es sólo por TVXQ!!!!!

Gracias por la info!!

11. LizzieMiin - marzo 16, 2010

Olaa~!!* x’D
ahmm mi 1ero comentario qe hago en tu blog u_u!… siempre lo leo pero no puedo scribir por faltha de time!!* pero Oii tngo muchisimo u_u!
bueno en fiin…

ii sobre sthos nuevos BabyBoyBand..la verdd canthan lindo^^
ii como todas dicen…. aun le hace faltha mucho camino por recorrer…
años de xperiencia y aun mas para ser como nOestros Oppas!*
ii con sus comentarios de qerer ser como nOestros Oppas, ii de qe tengan a TVXQ como ejemplo..son inteligenthes al decir eso … ya hicieron qe el nombre de su grupo se scuche por qerer ser como TVXQ nOestra SUPERBoyBand!!* ii apenas debutaron xD

pero qe bueno qe reconoscan lo qe es bueno…
y qe sepan qe TVXQ es lo mejor ^^
ii qe tengan claro eso qe dicen HyonMin…
“Se puede decir que TVXQ es una gran montaña que es imposible escalar. Nuestros sentimientos hacia ellos son aun más fuertes que la palabra “respeto” pueda explicar. Y aun esperamos ser un grupo como ellos”

ii como dice “necciex” TVXQ es TVXQ

hahaha bueno iia no se qe scribi =P
pero esthos BabyBoyBand sthan pasables
amo todos los grupos de Asiia… asi qe iia tngo esa cancion xD
pero mi delirio, adicciion, etc etc siempre sera TVXQ..

graciiaas!!* por toda la info de nuestros Oppas!!* ^^
muchiias graciias!!*

12. LizzieMiin - marzo 16, 2010

OMO!!* scribi mucho xD
U_U! hasta da flojera leerlo hahaha xD

pOr ciertho a todas las niniias TVXQ’ s Fan
les dejo mi msn… para qe me agregen, si es qe qieren ps u_u
qiiero tener mas grande mi listha de fans de nuestros Oppas en mi msn x’D
para intercambiar coments, info ii etc etc^^

Lizzie.DBSK@hotmail.co.kr

graciias!!* =P

13. marice - marzo 16, 2010

si se nota q los admiran un monton hasta el chico q rapeo al comenzar la cancion tiene un polo de mickey jajaja bueno eso solo deja en alto a los dioses esq son lo maximo!!!!

14. Chunnina - marzo 16, 2010

hola!! bueno la vdd los chikos kantan lindo eso nadie se lo va kitar pero kiero dejar en claro algo ya solo con esa delcaracion de k kieren ser komo tvxq se esta haciedo fama hasta se les ve como los 2 tvxq nuestros bbs no necesitaron de ninguna declaracion para hacerce famosos solo basto con su talento ahora creo k todas sabemos el largo kamino k ellos rekorrieron para llegar a ser lo k son asi que bueno para mi gusto deverian buskarce un estilo propio y no copiar de sierto modo a dbsk por k kieran o no su video es muuuy similar al de HUG cuando tengan un estilo propio les dare un oportunidad misntras tanto seguiran siendo una kopia de ellos pedon si ofendo pero no me gusta aun gomenn pero es mi humilde punto de vista TVXQ son unikos nadie si kiere alcanza a ser similar a ellos n.n

15. Lau - marzo 16, 2010

ahhh no se q decir, solo q estos dongsaeng estan monos jaja y q la cancion me recordo mucho HUG!!!!

suerte para ellos, q les vaya muy bien porq para llegar a ser como TVXQ les faltan ufffff muchisimos años luz!!!!

16. Lau - marzo 16, 2010

por cierto el pelos rojos perdon pero no se como se llama, con su baile me recordo mucho a nuestro lider XD!!!!

yo t apoyo Chunnina!!!!!

17. jazmin - marzo 16, 2010

jum nose pero en mi opinion no merecen llamarse asi TVXQ es TVXQ Y NADA MAS!!!
ashhh odio esas comparaciones o que digan yo quiero ser como tal no!!!
hay que ser originales 100%

18. yunho_love - marzo 16, 2010

uf
chunnina dijo las cosas Tal cual!1
pan pan vino vino

:)!!!!!!!!

lindos y toood, aun siguen siendo una mera copia..por cada declaracion…segun mi propio y PERSONAL ppunto d vista,,
no digo ke sean malos ni nada..
estamos claro que estan motivados y todo proviene de Tvxq, son su punto a seguir..
ojala sigan adelante y puedan ser un grupo genial..
pero con su propio estilo…..
aqui no valen por dos..
TVXQ es TVXQ..tal cual…

fighting ^^

19. Xiahnji - marzo 16, 2010

Nooooooo puede ser… Cero originalidad!!!!!!!!!

Eso es una copia de Hug y Miduhyo….
Tendran su talento,… pero nada comparado a TVXQ… Es mejor k buskn su propio style….

Aunk no puedo negar k aparentemente son mejor k Shinee xD q pensaban k tambn serian los 2 tvxq pero saben k SIEMPRE EL RESTO SERAN SEGUNDOS…

TVXQ THE BEST IN THE WHOLE WORLD

20. chintyhero123 - marzo 16, 2010

chicos..chicos..ustedes nunca NUNCAAAA NUNCA EN SU SANO JUICIO LLEGARAN A SER COMO TVXQ!! Y DEJEN DE VOLAR TAN ALTOO PS..OSEA NADIE GANA DICIENDO QUE QUIERE SER UN GRUPO..PONEN SU GRUPO DEMUESTRAN LO QUE SON….
AAAAAY ESTOS NIÑOS…JAJAJJA ME BURLOOO POR QUE EL QUE LADRA NO MUERDEEE!!!..
FALTA EL GATO COMO UNA AMIGA LO DIJO Y LISTOO!!

21. chintyhero123 - marzo 16, 2010

chunnina te amooo jajajajajajaa..xDDD!! exacto y como dijoo mi queridis Xiahnji siempre seran los segundos..POR QUE TVXQQ!! NADIE LO SUPERAAA!! ^^

22. andreass - marzo 16, 2010

Esta bien q admiren a TVXQ pues es el numero 1 de Asia ellos son los mejores en todo, de ahi su exito y q tantas fans lo sigan a donde sea, pero de ahi a q los imiten no me parece como este video q la ultima parte es una copia total del baile de HUG ellos deben crear su propio estilo o sello personal para ser reconociods , de todas maneras les deseo buena suerte

23. MACARENA - marzo 16, 2010

ME MOLESTA UN POCO QUE EL
FINAL DE LA CANCIONSITA SEA “I.G.U.A.L”
AL DE HUG COMO DUJERON ALGUNAS CERO ORIGINALIDAD =(

24. Enma - marzo 16, 2010

Yo creo que las aspiración de muchos grupos (sin tener que declararlo) es llegar a ser tan queridos y talentosos como DBSK… es una meta dificil, pero no esta mal que lo deseen…

Hasta ahi llega mi punto de vista positivo…

Lo negativo, no es sólo contra estos chicos, es lo mismo que pasó con ZE:A… en este caso, su video de debut se parecia MUCHÍSIMO a Mirotic (la última cancion que saco DBSK en Corea con un éxito que ya conocemos)… y los niños de D-NA debutan con su version de HUG (debut de DBSK)… ¿¿¿eh???

No es en contra de los chicos, porque ellos sólo hacen lo que sus jefes y el equipo creativo pide… ahora si que…. QUE POCA… IMAGINACIÓN!!!

A mi de verdad que la industra de entretenimiento de Corea me sorprende para bien… pero con sus “pequeños” errores, me deja con mucho que desear…

Y ya por último… si a grupos jovenes se refiere… yo me quedo con los hermanos menores de DBSK, SHINee♥

25. sofiii - marzo 16, 2010

aii el de pelo rojo es lindo =’.’=

26. Ana - marzo 16, 2010

me parece mu lindo… y todo lo k kieras pero… nunca superaran a ellos xDU

27. friiki - marzo 16, 2010

son mas que idolos……….son idolos..de los idolos

28. Gasu - marzo 16, 2010

wooo creo q es lindo q los admiren perp no creo q superen a mis amores ellos realmente son lo mejor y nunk nadia habia echo q me encantara tanto algo

29. el1ana - marzo 16, 2010

bueno si se ganan fama solo diciendo q son el 2 tvxq asi noes ps…
sta bn q los admiren yo los admiro…pero q no c comparen ok
no m gusta eso
tvxq s otra cosa..bn dificil d igualar

30. minerva - marzo 16, 2010

Las apoyo a todas, me parece mal que recicle de esa forma y peor de un grupo tan conocido como TVXQ que creen que ya nadie se acuerda para mi ellosson lo mejor que han sacado los productores de corea hasta ahora

31. Chunnina - marzo 16, 2010

jejje otra aki poniendo mi humilde comentario la vdd me puse a platikar kon un amigo k le gusta tvxq y bueno llegamos a la conclucion de k k ellos declararan k kieren ser como tvxq es un truko de publicidad k la vdd les funciono bien por k reafiafirmo ahora hasta son konocidos komo los 2 dbsk solo seran la sombra y creanme ahorita tienen exito por k nuestros bbs no estan haciendo concierto y eso pero una vez k ellos vuelban oficialmente creo k se olvidaran de estos chikos y ahi comenzara su propio reto crear un estilo propio …

32. lSakural - marzo 16, 2010

Kyahhhhhhhhh!!! 8(^///^)8
Pero si son amorrrrr!!! me encanta como se expresaron, se ve que son concientes de lo que nuestros niños son y se nota su gran admiración hacia ellos, yo lo siento si no agrada mi comment por no estar deacuerdo con la mayoria, pero pienso que ya que ellos les admiran no sólo piensan en ganar fama por eso, seguro que se llegan a esforzar lo suficiente para lograr su sueño y además a mi parecer son talentosos, por otro lado y en lo que si estoy deacuerdo con todas es que obvio alcanzar a nuestros niños es algo que yo lo veo como un imposible y dudo que lleguen a hacerlo, es más para mi yo creo que no hay “2 TVXQ” ellos son unicos y como unicos NADIE les puede nisiquiera igualar como para ganarsen ese titulo, pienso que es mejor cuando se es alguien original marcando tu propio style y siendo reconocido por ti y no por comparaciones con otros, esto lo digo por que realmente el video es una gran copia de Hug pero espero que más adelante a pesar de su admiración por nuestros niños marquen su propio style y poder apreciar de su talento sin que les llamen copias o segundos de nadie ^^. En lo personal aunque tiene mucho parecido a Hug me gusto el video y la letra, además pienso que tienen lindas voces y seguro que tienen un gran futuro por delante sólo espero que sepan hacerlo conforme a sus propios styles!!! Igual son tan apapachablessss!! *o*

Gracias por la infoooo!! Esto demuestra las cosas grandes y unicas que logran nuestros TVXQ, NADIE como ellos ^^

33. Zunya - marzo 16, 2010

woww..

me fascina el grupo..

34. Sheila - marzo 16, 2010

nosé por qué pero me da la sensación que esa declaración lo único que hizo es marketear :/ para que más personas quieran enfocarse en ellos y así ganar mayor cantidad de fans… no digo que sean malos, y me gusta la idea de que los admiren a los chicos y que los tengan como modelos a seguir, pero… mejor que se vayan por su propio estilo, que no traten de compararse a algún otro artista sea TVXQ o cualquier otro. Bueno, eso es lo que me parece..

35. yui&ume - marzo 16, 2010

KARAAAAAAAAAAAAAAAM! <3<3
No tendran el potencial de ellos pero realmente espero que algun dia sean un gran grupo^^

36. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 16, 2010

oh claro nunca nunca se compararian con los dioses me parece bien que ellos lo sepan porque por mucho esfuerzo que hagan elloos saben que no los podran igualar creo que seria mejor si serian mas originales en realidad esto ya me parece copia y nunca habra un segundo DBSK eso es imposible de solo pensarlo asi que espero que se ubiquen antes de sufrir desiluciones

37. anita love dbsk - marzo 17, 2010

NOO, NADA Q VER, NO HAY IMAGINACION YA????

X FAVOR!!!!!
TVXQ ES UNICO, NO SE COPIEN!!!!
ES IDENTICO A I BELIEVE Y HUG!!!

IDEEENTICOOO

NO SE PASEN….

38. briela - marzo 17, 2010

ay no se!!! no me agrada el tema…… y me caen mal por decir ke son ´´comparados con tvxq ´´:s mejor me cayo por ke stoy media disgustda…con la diske comparacion :S

39. yuicaty9 - marzo 17, 2010

mmmm el video la coreo. la voz del yunho 2 xD

mmm lo siento pero me hubiera gustado que salieran de forma diferente … un cosa es admirar y otra copiar

40. Naoko (@_@) - marzo 17, 2010

Aprovechando que TVXQ estan en Japon y tienen problemas con Sm y no pueden hacer nada en Corea, salen grupos que hacen versiones de sus canciones, porque esto no es admiracion ni nada es copiar de mala manera se aprovechan de la situacion de TVXQ en Corea. Pueden ser todos lo monos que quieran, porque lo son, pero no a costa de TVXQ porque ellos se han ganado su fama le ha costado mucho llegar donde estan y un grupo que se apoya en TVXQ para salir a la fama no es grupos es simplemente una copia.GRUPOS DE COREA SER ORIGINALES!!

A las autenticas fans de TVXQ ,creo, que simplemete por el hecho que se aprovechan de TVXQ no le deberiamos apoyarlos.

41. nipi - marzo 17, 2010

Mmm…todo bien q los respeten y admirem..pero practicamente copiarse, hasta el pelo o alguna ropa…el tema es casi igual a HUG…el final esta mas q claro.
Me parece q para hacerte famoso no se necesita publicitarte de esta manera, esta claro q es para llamar la atencion. Es un metodo de marketing y publicidad (tengo conocimientos en el rubro) y es asi…es una lastima tendrian q ser 100% ORIGINALES, no a costas de otro, lastima por ellos. Por que las antis q se ganan y no tienen la culpa ya q la empresa es la q promueve esto..pero…tendrian q defenderse por ellos mismos me parece!
Espero les vaya bien, por mi parte sigo siendo fiel a un solo y unico estilo que es TVXQ.


Responder

