jump to navigation

Foto de la boda de Changmin y…… Reina?? marzo 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Lol me lo hizo un amigo *if u read this thanx timo noona loves u ♥♥♥*

Me veo mejor con Changmin de lo que Yeon Hee se ve verdad XD

Si, lo se somos el uno para el otro

*si has hecho tu propio photoshop con esta pic comparte ;D no quiero ser la unica loca hahahah *

*editado: tomo la foto de mi facebook si hubiera sabido que haría algo así tendría  una sonrisa XD porque es mi boda con Changmin LOL enserio no estoy loca…*

Comentarios»

1. sakura - marzo 15, 2010

jajajajajaja sta muy weno jajajajajajajaja
pero q pasa cn esa cara seria? te casas con CHANGMIN! deberias star super feliz!!!!!!! jajajajajaja

aun asi genial 😉

2. Zoy - marzo 15, 2010

XDDDDDD…Está genial la pin!!! wow…yo no se hacer photoshoop T_T..

Pero la verdad te ves muy bien!!!! pegas con él y no esa que se ve más grande que Min!!!

Felicidades Reina!!!!!

3. nanessa - marzo 15, 2010

felicidadeeeeeeeeeeeeees por la bodaaaaaaaaaaa!!!!
espero que sean felicess!!!
buenoo hubiera sido mejor que sonrieras amiiiix!! y yo no se trabajar en photoshop (verguenzaa!!)

4. lizzie18x - marzo 15, 2010

oe no invitan a la boda jajaja peor l novia una sonrisita la menos no es tu boda jajaja

5. Noriko - marzo 15, 2010

No no no, debí haber estado ahí para oponerme xDDD jajajaja

6. Sarang_JaeSu - marzo 15, 2010

o.O la fotito esta mas que genial…Por fin te conozco reina!!!……
ahhhh y muchas felicidades por tu boda…..

7. elina - marzo 15, 2010

jajajjajaa lol ohhhh yo kiero una asi con mi oppa *Q*
me mueroooooooooooo
jejeje genial la pik xD

8. YunMin - marzo 15, 2010

esta xvr la Pic ya me imaginaba que ibas a hacer una asi!! jejjee…

io quiero asi pero con YunhO jojojo!! =P

esta super Reyna!!

cuelgalo x todos lados…para que lo vea Min!! 🙂

9. Cristina - marzo 15, 2010

jajaja… pero deberias sonreir mas en la fotooooo….
se supone q no puedes d la emocion x casart con Minsito ^^

10. andreass - marzo 15, 2010

ahhhhhhhhhhhh
uhmmmmmmmmmmm
eyyyyyyyyyyyyyy
(espero q el padre diga quien se opone a la boda)………*corriendo desesperada con mi traje de novia ya puesto*
YO ME OPONGO A LA BODA!!!!!!!!!!! minie solo me ama a mi …………*minie dice SI con la cabeza y estira los brazos para recibirme mirandome feliz*
Y pues reina lo siento pero en la guerra y en el amor TODO VALE!!!!! hehehe

11. melikim - marzo 15, 2010

hahahah ay reina hhahaha alas cosas k nos hacen hacer los bebos xD *la locura es en bola realmente todas ya tenemos algo de locas si no ve el coment arribita del mio xD… andreass k wena hahaha *no me patees*….

12. marice - marzo 15, 2010

jajajajaja, reina sales mejor q la chica esa se ven mejor con min deveras jajaja,

13. Vicky - marzo 15, 2010

Whoooo que linda *_*
La verdad es que no me habia dado cuenta del cambio XD
Pero estás bellísima, te queda bien el vestido de novia *_*
La verdad es que ahora viendo a la otra chica, tú quedas mejor ^^

14. mimi ^^ - marzo 15, 2010

ahjajaja ^^
aay !!
que linda pareja xD
y qe suertuda !

15. Lau - marzo 16, 2010

q genial esta la pic, se ven todos lindos!!!!

andreass d nuevo tu coment me ha matado, eres genial!!!!

16. sae-oh - marzo 16, 2010

Ohhh tu si te ves bien con MIN
Reina te ves bien a lado de el
que lindos!!
jajaja
e_o

17. rosetta16 - marzo 16, 2010

lol gracias ahora solo tengo que irme a corea y quitarle el papel a la actriz XD

18. magu - marzo 16, 2010

Hahahahahahahahahaha
Dios casi me matas xD como me he reido ahora si chicas fotos de su boda con Changmin al por mayor xD

19. liz - marzo 16, 2010

jaja wow enkjan prfectamnt xD!!!!

q buen photoshop!!!

20. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 16, 2010

SI ESTAN PERFECTOS JA JA encajan pues habra que admitirlo pero que penita pues antes que tu yo me casare con el uf *revancha* ja ja todo lo que uno hace por sus amores ja ja esta bueno el photoshop y ahora ya te conosco me da gusto conocerte

21. rOCiOmin - marzo 20, 2010

lindO poes mi miniiee
el numah

22. stefany - octubre 3, 2010

waww..jaja q buena idea..yo tmb kiero una foto asi con minsito..n verdad prefiero a una de nosotras q yeon hee..todo con tal q sea feliz..aunq se q solo sera feliz a mi lado..jaja waww…i love changmin baby!!!!


Responder

