jump to navigation

Cast de “Sunaoni Narenakute” marzo 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Personaje de Jqaejoong:

Nombre: Park Song Soo (26)
El es doctor y trabaja vendiendo equipo medico.
El recibe apoyo de  Haru a través de  twitter y se enamora de ella.

Haru (Juri) esta enamorada de Nakaji (Eita).

Nakaji tiene sentamientos por  Haru.

SongSoo (Jaejoong) empieza a amar a Haru.

Peach (Megumi Seki) ama a  Nakaji.

Y en el drama la hermana de  Jaejoong se llama Park Minhwa .

Source: As tagged + Saran-chan ameblo.jp
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. karu2022 - marzo 15, 2010

wow XDDD

2. Anaime - marzo 15, 2010

ern… eso no es un cuadrado amoroso??? (cuadrado xq son 4 personas involucradas y no 3 xDD) wajajajajaja! ay no mis ocurrencias, pero es eso no?? xD

bueno, de todas maneras es bueno saber al final cual va a ser la trama concreta del drama!! 😀 gracias x la traduccion Reina!!

3. Anayeli - marzo 15, 2010

jajaj si es cuadro amoroso al parecer
va a ser interesante espero con ancias verlo
;D

4. rocío - marzo 15, 2010

O.o soy yo o mi jaejoong no sera prota!!!??? waa!!! cuadro!!?? esto esta caliente!!!

5. magda - marzo 15, 2010

santo enrredo jejejeje constal de ver a Jae en un drama no me importa si sale hasta de limosnero xDD

6. Lau - marzo 16, 2010

waaaa ya kiero ver ese cuadrado amoroso!!!!

mi Jae lo hara genial, d eso estoy completamente segura!!!!

7. milissssssss - marzo 16, 2010

digamme chicas la hermana de jae en el dorama tambien es coreana?

8. andreass - marzo 16, 2010

bueno, bueno solo es un j-drama xq en la vida real todas babean x jae eso lo sabemos todas x eso las bigeast ya tendran en la mira a cualquiera de estas actrices q se hagan ideas con el hermoso jae y con bata blanca pues matara de amor a varias en el set, y no solo chicas lo miran ehmmmmmm mucho cuidadito!!!!!!!!!!

9. elina - marzo 16, 2010

y kien ama a mi jae ?????? nani O_o???
solo dicen ke el ama a HARU pero no mencionan si alguien lo ama a el
ohhh yo lo amooo *O* jajaja

10. miLa-cHan..!! - marzo 16, 2010

ah… cuando a mi me dijeron que Jae haría un dorama japonés pensé que iba a ser protagonista… que desilución… PERO AUN ASI LO VERÉ… AMO A ESTE NIÑO….!! ❤

11. Mia - marzo 17, 2010

milisssssss
la hermana de jae es japonesa y en la vida real es un año mayor q él…XDDDDDD

JJ no sera el protagonita pero esta haciendo grandes avances con sus papeles y de seguro en su actuacion
me parece q esta esperando a tener suficiente esperiencia para aceptar algun dia el papel protagonico de un jdorama…genial..xq no quiero verlo hacer el ridiculo ni teniendo bajo rating…ofertas le sobraran estoy segura…en korea le ofrecieron el rol principal de iris2 y el no la aceptoo..asi q de seguro le haran muchas mas ofertas…

12. anita love dbsk - marzo 19, 2010

XQ TIENE Q AMARLA!!!!
AMAME A MI JAEEE!!!!

YO NO SOY COMO ESA Q SE ENAMORA
DEL OTRO!!!!

YO SOLAMENTE PENSARÍA EN TI
VIVIRÍA X TI!!!


Deja un comentario

