jump to navigation

El álbum de TVXQ domina Corea! marzo 14, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El grupo TVXQ y T-ara ambos estuvieron en los primeros lugares en la primera semana de marzo en los billboard en Corea.

Este chart es la suma de las  ventas digitales, descargas o otras fuentes de pedidos, T-ara gano el primer lugar con su canción  “너 때문에 미쳐” en esta categoría.

Para el chart de sonido, después de T-ara estaba la canción de Kara “루팡/Lupin” que tomo el segundo lugar, seguido por la canción de Beast “Shock”.

Por otra parte para el chart de álbumes, TVXQ le gano a T-ara y a Beast y tomo el primer lugar en ventas de álbumes con su álbum “BEST SELECTION 2010″!

El Best álbum de TVXQ mostró gran popularidad en Japón. Salio a la venta a principios del mes pasado. Y después de que el álbum salio a la venta se registraron 413,000 copias vendidas en solo una semana.

Ellos rompieron el record de group Bon Jovi  “Three Days” que vendio  379,000 copias en el 1995.

TVXQ también rompió el record de más copias vendidas para un artista extranjero en Japón.

Además de eso ellos son el primer artista asiático masculino en ocupar el primer lugar en el Oricon semanal, lo cual muestra la popularidad de TVXQ en Japón.

Always Keep The Faith!

source: spn.edaily.co.kr
translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Yo enamorada de la cancion de T-ara ♥♥♥

Anuncios

Comentarios»

1. alejandra luciana - marzo 14, 2010

SIempre ELLos! 😀 Los amo!

2. Andrea - marzo 14, 2010

DBSK es de lo bueno lo mejor *-*

3. aoi - marzo 14, 2010

yea!!!!!!!!

fighting.!!!!

4. andreass - marzo 14, 2010

wowow sin presentaciones, ni promociones y siguen liderando los primeros lugares, a pesar de q las cassies anunciaron su sabotaje a los productos de SM imaginen si hubieran comprado todas las cassies pues las ventas serian alucinantes
Gracias reina y parece q el regreso de los dioses a corea sera el mas grande en su historia…..*al borde de las lagrimas de puro orgullo*

5. andreass - marzo 14, 2010

ahhh y reina tb me gusto la cancion de T-ara, ya se me quedo, es muy movida y refrescante

6. Zoy - marzo 14, 2010

Si!!!!! ellos siguen liderando en todoooooo…con esto comprobamos que ellos son los mejores!!!!!

Si, se escucha bien la canción de T-ARA…..se me quedo en la cabeza XDDD

7. mimi ^^ - marzo 14, 2010

aah me gusta la cancion de T-ara ^^
hsahsa pero TVXQ ♥

8. vane - marzo 14, 2010

a que bueno!!

t-ara es mi grupo femenino favorito a igual que 2ne1!!!

a y tvxq!!

primero como siempre que lindo!!

muy feliz!!!

9. Lau - marzo 15, 2010

waaaaa q alegria, a pesar d q es un album japones, no tienen promociones ni presentaciones ellos siguen siendo los mejores, me siento tan orgullosa q hasta ganas d llorar me dan XD!!!!

10. yunho_love - marzo 15, 2010

AMO la cancion de T ARA!!!!!!!!

X___x
me trae loka XDDDD

no me la puedo kitar de la cabeza
y lupin iwal me gusta *-*

TVXQ is the best
OSEA …

OBVIO!!
a la LIGUA! XDDDD ♥♥

11. Tsukiyomi Akemi - marzo 15, 2010

*o* Dios muchas gracias!!!
DBSK ustedes son los mejores y primero Dios lo
seguiran siendo por muchisimos años mas!!!
Tohoshinki Fighting!!!*o*

12. anguel - marzo 15, 2010

siempre tvxq xD
nadie los venceraxD

13. regi - marzo 15, 2010

SON LO MAXIMO NO NOS KEDA DUDA!

14. Yessi - marzo 15, 2010

como siempre nuestros queridos dioses, no perdamos la fe…..

15. marice - marzo 15, 2010

q lindas las cassies, el disco esta en japones y ellos no lo han publicitado en corea y todo loq les compran para q vea la SM de lo q se esta perdiendo!

16. Anayeli - marzo 15, 2010

arriba dbsk
se lo merecen
por todo su esfuerzo
y por todos estos
años que nos han dado de
musica se merecen esto
y mucho mas
fighting tohoshinki 😀
saranghe 🙂

17. Rosario L - marzo 15, 2010

Siiiiiiiiii DBSK son los mejoreees ^o^
el album de los nenes es muy lindo♥

aaaah! esa cancion de T-ara es supr qool la primera vez q lo escuche me quede enganchadaa jakjajaja xd
wauu sii tienen razon esas canciones de Kara y B2ST son geniales en verdad ^-^

DBSK fighting!!! ♥
Son lo maximooo!
los amamos =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: