jump to navigation

Changmin & Yeon Hee boda en Paradise Meadow marzo 14, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Estaba yo tranquila de la vida navegando buscando info nueva y BAMM!!!!  vi esta foto mi reacción fue “Ohhh NOOOO”  pero osea solo vi la foto y fue lo primero que paso por mi mente, y mi mama que estaba en la sala grita “QUE PASO!!” porque mi grita fue de horror!  OMO no se que hacer ni como reaccionar, *solo es un drama, solo es un drama, solo es un DRAMA!!!!*

Comentarios»

1. sakura - marzo 14, 2010

jajajaj wow! ya m habia espantado yo tambien…..
ooh ya quiero ver ese drama!!! aunq claro, mi rostro quedaria mejor en este traje d novia jajajaja 😉

2. Xiahnji - marzo 14, 2010

Que fea quien es esa señora xDDDD

Changmin se ve muy Kawaiiiii
Parece la mama O.o no creo k sea la dichosa esposa del drama!!!!!!!! Esta precioso….
Ahhh voy a hacer un photoshopeo xD y poner mi cara ahi … kyaaaaaaaaaaaaaaaa

te comprendo Reina… Si fuera Junsu me hubiera dado un paro cardiaco… Iwal me duel ver esa pic de mi magnae T.T

3. haru - marzo 14, 2010

reinita tee entiendo yo me caigo de la silla con una foto asi de jae peronpos luego de superar heaven the postam *mendiga vieja esa * jeje
pos lo mejor es que es un dorama y que min se ve bello

4. chintyhero123 - marzo 14, 2010

reinaaaa!! si solo es un dramaa mujer solo es un dramaa..puxa a mi me choco y puxaaa..adoro a min pero se que no tantoo como tu..!! y dios..miooo..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!…ya pasara ese drama que nos tiene cada vez mas con intrigaaa!! es trabajooo es solo trabajooo!!!

5. Hasaku - marzo 14, 2010

Si pues que terminen de una vez de grabar para que se alejen y ya no vea a esa tipa… Por otro lado se le ve tannn lindo

6. Lau - marzo 14, 2010

se ve lindo Min!!!!!
y t entiendo Reina, creeme q si hubiese sido Jae me pongo a llorar, aunq con Heaven’s Postman ps ya la pase mal y solo he visto unos clips XD
hijole si asi nos ponemos porq los vemos actuando no kiero ni imaginarme q va a ser d nosotras cuando llegue el dia en q ellos se nos casen realmente *calla, calla ave de mal agüero* XD…

piensa q solo es un drama, solo es un drama!!!!!

7. Catasan - marzo 14, 2010

q cara tan linda la de min ^^ Ahh solo imagino la cara de felicidad de min cuando sea la foto de boda real Kawaiiiiii

8. yui&ume - marzo 14, 2010

La verda sq al ver la foto pense q era su noona en el drama o algo asi xDD

9. andreass - marzo 14, 2010

XD me estan robando a mi novio!!!!!!!!!!!! ………..*furiosa y desubicada*
reina casi colapso aqui en mi teclado nooooooo puedeeeeeeeee seeeeeeer!!!!! esta chica saquenla de ahi xq tiene q juntar su horrorosa cara en la hermosa carita de minie….*reventando de celos*
adoro esa sonrisa, adoro esos ojitos uno mas pequeñito q el otro adoro todo de el !!!!!!!! oye tipita pierdete!!!!!!!!!

10. Paloma_Jejunko - marzo 14, 2010

bueno, ellos hacen un linda pareja
jaja de verdad muy cutes *o*
pero..matrimonio es tan….T_T

11. alejandra luciana - marzo 14, 2010

Disulpen pero esa sonrisa de MAx se ven finigida!!!! oo nose!! 😀 PEro de todos monos amo a MAX! 😀

12. anita love dbsk - marzo 14, 2010

QEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
BODAAAAA????
*AGONIZANDO*

NI ASÍ SEA DORAMA, VOY A ACEPTAR ESOOOO!!!!
A ESA TIPA LA MATOOOO!!!!!

Q SE CREE AH?
MIN ES MIOOOO

13. marina - marzo 14, 2010

que bonita fotooo changmin sale precioso me encanta esa sonrisa y esta muy guapo aunque es un drama me dio un poco de celoso XDDD

14. elina - marzo 14, 2010

noooooooooooooooooooooooooooooo
T_________________T
ohhh noooooooooooooooooooo
*piensa positivo solo es un trabajo* *piensa positivo solo es un trabajo*
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooo
morire T____________T
no puedo soportar verlo con esa T_____________T

15. sae-oh - marzo 14, 2010

jeje como que no va muy bien
la persona que esta a lado de MAX
jaja .
e_o

16. techi - marzo 14, 2010

LOL

ahh!!

si po0s solo es un drama

pero0 no hay co0mo imaginarse a changmin casandose….

dios mio muero ….

17. Lina - marzo 14, 2010

ah!! te entiendo Reina!! sentia lo mismo antes de Heaven postman, y lo estoy volviendo a sentir de nuevo con el nuevo drama ade Jae lol
y con HTTG
pero es solo un drama!!! ya pasara xD

pero Min se ve muuuuyy lindo y deseable, ya lo kiero ver!!

18. mia - marzo 14, 2010

XDDDDDDDDDDDD
lo siento pero la cara de Minnie es realmente graciosa
como si estuviera con asco o lo hubieran forzado…
que paso con su hermosa sonrisa?? hahahahhah
no se xq ultimamente Minnie aparece en poses extrañas

19. lili - marzo 14, 2010

Yo wal creo k la sonrisa es fingidaa O_O
es que se ve muy tiesoooo xDDDDD
pero se hermoso!!!!
lo amo maaaaa *-*

20. yunho_love - marzo 15, 2010

SE VE TAAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
JKFJLDFJKLDFJKLSDJ

forzadamente lindo se ¬ ¬

XDDDDDDDDD
es como,: SAKALA YAA, SAKALA :s!!!!! O__o!!! * TIESO*

xD!!!!!!

naa que maala…
♥♥
kiero ver el drama yaa!!! *0*

21. Noriko - marzo 15, 2010

Ya quiero ver ese dramaaaa!!!
aunque pudieron ponerle una más bonita xDDD

Min te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22. mirya - marzo 15, 2010

ohhhhhhh trato de hacerme la misma idea q tu!!! tratando de convencerme que solo es un drama….

23. necciex - marzo 15, 2010

simplemente bonitos,
changmin sonrie *O*

Hace tiempo que no lo veia sonreir de esa FORMA *.*

24. marice - marzo 15, 2010

min se ven lindooo, ella no ¬¬, si min se un toq fingido como q el no se tomaria una foto asi , pero igual se ve lindo, insisto ella no ¬¬

25. regi - marzo 16, 2010

mmm min se ve averonzadito! la misma reaccion reina tve yo al ver a mi chunnie en nuna foto similar !! casi muuero, y si se ve ligramente fingido no se ven bien juntos el se ve cute!!

26. liz - marzo 16, 2010

JAJAJ SIII ES Q EN VEDA DUELE VERLOS CN OTRAS TIPAASS!!
IO TMBN KUANDO VEO FOTOS D ESA KLAE GRITO KOO LOK Y MIS RMANOS ME EZKUCHAN PEO IA NO ME ACEN KSO JEJEJ!!

TRANKI MUJER Q SOLO ES DORAMA!
🙂

27. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 16, 2010

JA JA YO TAMBIEN HUBIERA GRITADO PERO SOLO ES UN DRAMA ES VERDAD SI FUERA REALIDAD MORIRIA PERO SIN DUDA EL SE VE `PERFECTO SIN LUGAR A DUDAS YA ME IMAGINO EN NUESTRA BODA OHHHH


Responder

