jump to navigation

Quien quisieras que te besara en el Día Blanco? marzo 13, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Entertainment News
2010/03/13 08:46:28

El cantante Rain gano el primer lugar  en las estrellas con las que quieres transferir un dulce de boca a boca.

Este resultado se dio en la encuesta “EL artista con el que quieres transferir dulces de boca a boca en el Día Blanco?”  En la pagina “Monkey 3″ que se especializa en música coreana, Rain gano el primer lugar.

Rain obtuvo  1,234 votos que equivale al 40% del total.

En segundo lugar, Yoochun (Micky) de TVXQ, recibió el 23% (708 votos), tercer lugar, Jang Gunsuku (Actor), y  Nichkhun de  2PM recibieron el mismo numero de votos (11%, 333 votes), y G-DRAGON de BIGBANG logró el 4to con (10%, 323 votes), seguido por Minho de SHINee (5%, 162).

source: chosunonline+as tagged
translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. el1 - marzo 13, 2010

chuniie segundo?mmm stabn solo xq bi rain sta primero no reclamo naa
..quien no quisiera besar los impresionantes labios d micky…
me muero x sus labios
son tan son tan….ay dios..
pero jae tbm deberia star ahi
n realidad los 5 shinkis ijiji

2. andreass - marzo 13, 2010

bueno yo tb prefiero a los dioses en el top 5 aunque para mi los labios mas apetecibles y besables son de minie siempre he pensado q el es de apariencia muy fria pero cuando bese sera fuego puro hehehe
Gracias reina y si es cierto q chunnie tiene unos hermosos y carnosos labios de ahi sigue Jae, junsu y Yunho, no digo minie xq el ya esta en mi corazon hehehe

3. regi - marzo 13, 2010

MMM YO ME KEDO CON LOS DIOSES ENTRE MIS 5 PRIMEROS EN ABSOLUTAMENTE TODO!! Y OBVIO MI CHUNNIE BEBE PRIMERO!! dIOS ESOS LABIOS!!!! AMO SUS LABIOS! Y SI MI TOP 5 DEFINITIVAMENTE LOS DIOSES!
GRACIAS REINA POR LA INFO!

4. Paloma_Jejunko - marzo 13, 2010

ah por supuesto!!
Yoochunah~~~
es el 2º pero sus labiossshh….
😡

5. Xiahnji - marzo 13, 2010

waaaahhh gano el Ninja Assassin xDD x cierto ya me vi la peli … sta wenaaa y sta wenoteee jajajaa!!!!

Pero iwal mas rikos son los labios de Junsu Jejung Chunnie Minnie y Yunho …. seguidos de Jang geun seok xDDD luego Sungmin de Suju jajaj casi nadie mas provoca darles un beshoooo como a ellos

Lamentablemente parece k las fans no se enteraron a tiempo de esta encuesta … Xk sino los nenes se llevaran el top 5…..

6. katisiu!* - marzo 13, 2010

Waaaa rain le ganó a mi chunnie 😄
Rain es lindo , pero definitivamente m kedo cn el chun asdasdad, esos sexys labios los eligo sin pensarlo dos veces!*

7. Eki_d_chunnie - marzo 13, 2010

Igual q mi Katisiu n.n a pesar de q Rain es lindo, no le gana al chun, me quedo con los rikisimos labios del chun

Son apetecibles
ricos
carnosos
apetitosos
rojos carmesi y
tentadores labios del chun, q de hecho kiero q me besen en el dia blanco …nose q me da de tan solo pensarlo waaaaa…. asdasdasdasdasd

Graxias x la info Reinita n_n

8. moneiba - marzo 13, 2010

bueno sin duda si es cuestion de morros me quedo con los de chunie su boca es la mas linda dios son como fresitas rain vale esta bueno pero no se nunca me ha llamado la atencion

9. Chunnina - marzo 13, 2010

Ps la vdd el rain me gusta pero la vdd los lasbios a mi gusto mas apatecible los labios de mi hermoso chunnie waaaa besame *w*

10. marice - marzo 13, 2010

opino igual q Moneiba Rain esta bueno nadie lo niega sobretodo despues d ever ninja assasin pero Chunnie tiene unos labiossss uffff los mejores para mi, y cuando hace su trompita peor aun me matas chunnie me matas para mi eres el numero 1 chunnie saranghae de ahi estaria jae, junsu , min y yunho, en el top 5

11. adrianitadepark - marzo 13, 2010

ohhh mj bb merecia el 1er lugar

12. diEna - marzo 13, 2010

io quiero ese beso yoochun ñiam jiji

13. blaze-chan - marzo 14, 2010

yo preferiria que me besara Jaejoon 😄 pero minho tambien es una maravillosa obsion…de echo..cualqueira de la lista es una maravillosa obsion ;D

14. haritza guisou - marzo 14, 2010

hola quetal ami me encantaria que choochan es mi mayor deseo en todo el mundo si me dijera matate por mmi lo aria sin pensarlo lko amo es el mas lindo llorare es lindo

15. my jae - marzo 14, 2010

No importa q lugar haya ocupado en mi corazon fue el numero 1…..jejej aunque quien no le encantaria besarlo……bueno pasarle un caramelo por la boca…………….jejej

Yoochun te amo!!!!!

PD: en realidad a todo dbsk me encantaria besar….ejem….pasarles un caramelo…….jejej

16. Lau - marzo 14, 2010

opino igual q moneiba, Rain esta bueno pero hasta ahi, digo esa es no mas mi opinion personal 😄

y bueno besar a Chunnie seria un sueño hecho realidad, aunque sinceramente preferiria q me besara Jae XD…. en fin los Dioses son mi top 5!!!!

17. rain_abigail_tvxq - marzo 14, 2010

yo no me podria decidir entre rain y tvxq por que todos son lindos
pero aligiria a todos

byb byb
“chao”

18. rain_abigail_tvxq - marzo 14, 2010

yo no me podria decidir entre rain y hero por que los
dos son lindos pero eligiria a hero
con esos labios haaaaa
mejor no hablo mas
por que boy a llegar
al extremo

hasta pronto
chao

19. mayden - marzo 14, 2010

mmmm si no sta changmin no me interesa

20. miza - marzo 14, 2010

CHU ^^

21. mia - marzo 14, 2010

despues de ver Heavens Postman..quiero probar los labios de Hero hmmm deliciosos
Yoochun se nota que tiene experiencia…tamb quiero sus labios 😄 el será gentil conmigo o quizas no XDDD
Yunho uhmm bueno despues de ver su beso con Go Ara en HTTG no se me antojo mucho, asi que yo me ofrezo para inspirarte y que me beses como debes, yo se que puedes hacerlo mejor si tienes inspiracion…XDDDD
Changmin se que no es un santo y tengo miedo de su boquita grande..me puede comer LOL
y Junsu como que aun lo veo como un chiquilin dulce e inocente…asi que mejor con el no…

22. Mary - marzo 15, 2010

wau esta bonita gracias yoo quisiera besar al lindo de Jejung ahh me muero…. es tan lindo con esos labios so cute …(^^)

Miren entren entre a este blog y auì tbm encontrè informaciòn…

http://tvxqlove5music.blogspot.com/

23. Yessi - marzo 15, 2010

que lindo que el raton este en ese puesto, aunque en mi corazon ocupa el primero puesto en todo, como lo amo, y ovio tambien creo que los cinco dioses debian estar, pero bueno…..asi es mejor para mi OH para nosotras, porque los tenemos todito todito para nosotras solitas.

24. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 16, 2010

oh a quien con esos labios apetecibles y quellaman y llaman oh por dios no me habre vuelto pervertida , me gustaria besar al precioso lider yunho que daria por dios y a jeejung mehor dire alos 5 pondria en un empate ja ja

25. diana - abril 27, 2010

utsssss k
guapo
a quien
no quisiera k
la besara
😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: