jump to navigation

Entertainment Weekly Excusive Yunho en Las Vegas marzo 13, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Resumen de los comentarios hacia Yunho

Viendo algunas de las cosas que a hecho como la sesión de fotos para revistas  y cosas así su energía es muy vibrante  y emocionante y el me recuerda a una versión coreana de Justin Timberlake

Estamos emocionados, saldrá al aire el 25 de junio que es el día exacto del aniversario de Micheal Jackson, Rain entretainment esta emocionado de tener a Yunho como nuestro único artista asiático presentándose.

Credits: TVXQ Honduras

se pueden ver partes de los ensayos y se ve que Yunho lo esta haciendo muy bien >.<

YUNHO-SSHI FIGHTING!!!!!!♥♥♥

Comentarios»

1. Xiahnji - marzo 13, 2010

QUEEeeEeEEE
WTF!!! COMO PUEDE COMPARARLO CON UN JUSTIN TIMBERLAKE COREANO WAJAJAJA … PERO LE ENCANTA SU ENERGY !!!

KIERO LLORAR.. YA DESEABA VER ESTOS ENSAYOS Y K OPINAN…
PERO YUNHO ES MEJOR K CUALKIERA DE ESOS…

WOOW LO HACE INCREIBLEMENTE BIEN……. ME HE KEDADO EN SHOCK…
WENO ESA TIPA LA TRADUCTORA EL PEINADO ME RECORDO A JEJUNGSSHI … JAJAJA

FIGHTING YUNHO…. VOY A ORAR PA K TODO LE SALGA BIEN….

GRAXIAS POR EL VIDEO ESTOY NERVIOSA POR EL NO LO PUEDO CREER… HASTA MIS MANOS ME TIEMBLAN

2. katisiu!* - marzo 13, 2010

Waaa yunhis es genial!*
Y se nota k se esta esforzando la maximo!*
YUNHO FIGHTING!*

3. Anwi - marzo 13, 2010

*se loquea* YUNHO LO ESTA HACIENDO FANTASTICOOOOOOOOOOOOO!!!! YA QUIERO VER ALGO DEL CONCIERTO AUNQUE SEA FANCAMS!!!! YUNHO ERES FANTASTICOO! TE AMOOO!! (si a ti tambien te amo aparte de chunnie) *O* TE AMOO!! LO HARAS BIEN!!! FIGHTING!!! FIGHTING!!!

4. melikim - marzo 13, 2010

juattt!!! wait!!! como lo puede comparar con justin timberlake!!!! si nuestro lider shii es mejor!!!! y en todos los aspectos!!!… de veras k el mundo anda medio mal… pero k bueno k este feliz de tener a yunnie ensayando y representando a corea!!!! awwww k feliz soy!!!!! por fin los enayos!!! ayy mi dios casi me da atake dije jaejoonshi!!!!!!!!!!! y era la traductora o lo k sea pero es k el corte de pelo y un poco la forma de la cara *toy loca*

AAAAAAAAAAAA ya viendo completo el video dios mio!!!! yunho se ha puesto mucho mas lindo AWWWW *derretida* esta bello precioso!!!! y sepsyyyyyyyyyyyy!!! *baba* se nota k lo esta haciendo bien!!!!

lider shi de mi kokoro FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥

pd: y suave con la traductora *runs*

5. Bea - marzo 13, 2010

me encantó el video, cuando abrazó al director parecía que abrazaba a Jae tambien me hizo recordarlo, debemos tener las neuronas condicionadas por el Yunjae. y que feliz se lo ve como me gustaria que todos estuvieran ahí.

6. liz - marzo 13, 2010

wowww
grax x el reportajeee!!!x)

q bn x yuhno!!!!!

se ve bn 😀

7. andrea - marzo 13, 2010

aaaaaaaa!!! se veia tan alto, tan macho!! y bello!!

yunho oppa! fighting!

8. candy - marzo 13, 2010

😀 yunho bello de mi corazon estas hecho una lindura sigue mi querido y adorado yunho tu eres el mejor bailarin y un gran cantante sigue practicando duro te amoooooooooooo con toda las fuerzas de mi corazon

9. Maysu - marzo 13, 2010

se ve pequeño!! verlo solo en un país que no es el suyo, se ve suave y aun mas humilde, me encanta esta faceta, lo veo vulnerable pero a la vez fuerte, con ganas de aprender y con mucho animo.
me encanto fue como verlo de nuevo en su juventud ashh hermoso

10. briela - marzo 13, 2010

esfuerzate yunis (: spero y todo te salga rebien y veo ke ya cumpliste el sueño dvolver a las vegas — es muy bonito disfruta las vegas y … esfuerzate miucho en nombre de tvxq —– suerte lidershii

11. marice - marzo 13, 2010

waaaa soy tan feliz , yunnho esta super feliz d eestar alla y cuidadito con la traductora yunho te veo mas lindo te estas poniendo mejor cada vez ^^ ponle muchas ganas q se q ya lo haces y todo saldra genial, si el es un gran gran bailarin!!!! no me parece q lo comparen con JT xq yunho es unico!!! toda la suerte del mundo oppa!!!!!
gracias Reina x el video!!!

12. diEna - marzo 13, 2010

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay que lindo Yunho opino lo mismo q Maysu… a mi m ncanta cuando la traductora lo presenta y el sacude la cabeshita asi too timido cm ninio lindo, ay mi Yunho pexoso bebo lindo….Este es mejor video que he visto de YUnho…es como verlo en su esencia cm conocerlo de vrd….jiji creo q me desviee un poco del tema jiji si Yunho lo esta haciendo excelente…jajajja Yunho Justin Timberlake pzz q pasa YUnho no tiene comparacion El es unico e inigualable jj……….muxas pero muxas graxias x el video d vrd no sabes cuanto.

13. yunho_love - marzo 14, 2010

ahora ke toy calmada..puedo hablar…

tan lindo se ve ensayando!!!!!!!
con sus polerones tan sencillo dkjfskjfklsdjfklsdj
lo ammo tanto T__T

justin timberlake coreaano ??

…umm prefiero a yunho
aunke justin iwal es cool
XDDDDDDDD

pero naaa
yunho is the BEST ♥
fighting cosa thuu!!!!!!!!!!!!!!! *0*

14. Lina - marzo 14, 2010

si, lo veo igual que Maysu…
es imprecionantebla inocencia q transmitio xD
me encanto los ensayos, todos se ven super contentos con Yunho y el lo esta haciendo espectacular.
la traductora igual me recordo a Jae x un momento lol

se ve tan lindo! ya quiero ver mas de tras de camaras y por supuesto, el concierto!!

15. sae-oh - marzo 14, 2010

Queee ??
que se parece a ese !!
no lo creooo
Yunho es millones de veces
mejor que cualquiera porfavor.
Yunho yo se que lo haras
SUPER BIEN !!
e_o

16. Hasaku - marzo 14, 2010

Si se le ve tannnnnnnnnnnnnn lindoooooooo es lo maximo como se mueve, como baila asuuuuuuuuuu cada dia lo admiro mas lo amooo es lo maximo siempre dando lo mejor de si. Si pues seria bueno que estuvieran los demas por lo menos Hero para estar a su lado cuando estan juntos tienen un lindo semblante.
Yunho eres lo maximo!!!!!!!!!!!!!

17. lizzie18x - marzo 14, 2010

ps si que le esta hechando ganas me risa cuando lo presentaro yuhno y uno de ellos dijo yunho I know

18. Kris Jung - marzo 14, 2010

;o;

yo lo amooooo!!!!!!!!

Yunho cada vez me sorprendes mas y as *_*
(se puede amar mas a alguien ? xD)

TE MANDO TODO MI APOYO

=’)

19. Lau - marzo 14, 2010

como lo comparan con JT nahhhhh Yunho oppa esta muy por encima d él!!!!!

woooaaaa me encanto verlo en los ensayos se ve tan feliz como kisiera poder ir al concierto!!!!

YUNHO FIGHTING!!!!

20. mia - marzo 14, 2010

ayy por favor no sean ciegas
que JT es una estrella famosa que no solo baila bien sino que tamb CANTA, escribe y compone sus canciones para él mismo y tamb para otros artistas famosos, ademas de ser un decente actor y comediante (me gusta cuando aparece en SNL)…deberian de estar agradecidas que lo comparen con JT…
espero que Yunho le haga un buen homenaje al rey del pop, siempre me gusto mucho como baila, pues es lo que realmente domina…asi que confio en que lo hara bien…ademas se ve bien lindo en el video, es como si sus sueños se fueran a hacer realidad.

21. hanako - marzo 15, 2010

Es el hombre mas bello de corea,el mejor bailarin!! (mejor q un justin t.) me encanta q lo aigan invitado a homenjear a un grande.. ademas bailan con una fuerza y le pone ganas a lo q asee!!
esta mas cachetonn y me encanta!!
sigue esforzandote bebe tu lo vas a acer super biennn!!
te amo!!1 YUNHO figthing—-

22. Noriko - marzo 15, 2010

YUNHO FIGHTING!!!!!!!!!!!!!
Te amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23. Dolphin - marzo 15, 2010

Yuhnitoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fighting¡¡¡¡¡

Lo estas haciendo muy bien… me encantas completito…¡¡¡

con ese estilo y carisma…. los va a conquistar a todos…


Responder

