jump to navigation

Actualización del blog de Shinjiroh Inoue marzo 13, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

2010-03-13 04:07:41

Tokiwo Tomete

Esta es la primera vez que recibo una copia antes que salga a la venta!

(Foto)
recuerdo haber recibido la petición de escribir la letra en verano del año pasado…. es por eso que la frase “Las estrellas de este verano” esta en la canción

En realidad no soy una persona romántica, pero si me gusta ver las estrellas
Últimamente no e ido, pero antes cuando el aire era puro, solía ir a Hakone o a Mt. Fuji para ver el maravilloso cielo lleno de estrellas.
Siento que estoy viviendo en el vasto universo, viviendo por un momento en el tiempo
Y claro que no puedes detener el paso del tiempo.

Una  vez mas, trato de escribir la palabra 切ない(T/N: Setsunai. “Melancólico”) como  刹那い(implica el significado de “efímero”.)
Creo que nuestros sueños melancólicos nacen con el pasar del tiempo, ll cual no puede ser evitado.

Primero pensé en el pasar del tiempo, cuando recibí la petición de usar la frase “Tokiwo Tomete” en la letra del demo. S puedo detener el pasar del tiempo, quiero retener sentimientos permanentes, aun cuando todas las circunstancias a mi alrededor cambien.

Ya que la letra esta escrita en tiempo pasado, puede que piensen que es un sentamiento pasado, pero quisiera que todos escucharan que el sentimiento es la continuación del pasado, y se presenta de forma progresiva.

El que salga a la venta ha llamado mucho la atención, y parece haber argumentos en contra y a favor pero el que el sencillo salga a la venta es un honor para mi, estoy muy feliz.

Yo hice el trabajo para el –never end remix- en el CD.

Escribir la canción y manejar el  remix, la combinación es misteriosa…(lol)


Source: Shinjiroh Inoue’ Blog
Translation: smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Lau - marzo 14, 2010

el señor Inoue dice q no es una persona romantica, yo creo q si lo es XD a mi tambien me encanta ver las estrellas!!!!!

amo las canciones d este señor!!!!

2. Kris Jung - marzo 14, 2010

muy inspirador :’)


Responder

