jump to navigation

Mas información de la ‘TVXQ MasterCard UPty iD’ marzo 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Hay un total de 8 fotos para ka “TVXQ MasterCard UPty iD”.
Las personas que firmen con Master Card recibirán una copia del “Original Premium Card”.

Son escogidas al azar, son las fotos de  abajo, puedes verlas?

Pero, hay una oportunidad de poder recibir todas las versiones de “Original Premium Card”. Si el dueño de la tarjeta. Cuando se le envié su recibo a fin de mes incluyendo otro “Original Premium Card”. La persona tiene que aplicar  para un pago automático  para recibir la tarjeta.

Las fotos son escogidas al azar, así que toma muchos meses el recibir las 8 clases de Original Premium Card”. Pero solo se requiere un mínimo en copras para recibir la tarjeta.

Hay otra forma de recibir la “Original Premium Card” deseada,
si la persona de sus puntos recibidos por usar la master card,
ellos pueden pedir recibir la foto deseada de la “Original Premium Card”.

Y cuando la persona reciba las ocho clases de  “Original Premium Card”, automáticamente recibirá el portarretratos para las Original Premium Card”

Este portarretratos tiene el autógrafo de todos los miembros

Always Keep The Faith!

Source:orico.co.jp
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras


Comentarios»

1. anguel - marzo 12, 2010

wooo

yo quiero

uno original xD

2. liz - marzo 12, 2010

WAAAAAAAAAAA!!!!

XQ RAIOS NO NACI EN JAPON O COREA….T.T!!!

NO PUEDO CREERLO!!!

8 STICKER Y UN PORTARETRATOS CN LA FIRMAAAAA!!!D KDA UNOOO XD!!

WAAAAAAAAAAAAA

3. Anwi - marzo 12, 2010

dios mio!! porque no soy de allaaaaaaaa! *se corta como emo*

4. marice - marzo 12, 2010

xq no naci en corea o japon xq en peru q esta taan lejos y nunca llegaran waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero la master card de tvxq

5. Lau - marzo 12, 2010

8 fotos y encima un portarretratos con sus firmas!!!!!

AIGOO Q INFELIZ SOY, YO KIERO TOHO MASTERCARD T_T

por qué no naci en Japon????? seguro en mi anterior vida hice algo muy malo XD

6. regi - marzo 12, 2010

Dios sigo pensando que naci en el continente ekivocado y en el pais ekivocado!!!

7. anita love dbsk - marzo 12, 2010

TAN LEJOS!!!!
ES INJUSTOOOOOO!!!

XQ NO HAY SUCURSALES, EN PERU?????

YO KIERO, KIERO………
*HACIENDO BERRINCHE COMO BEBA*

8. candy - marzo 13, 2010

yo quiero esa tarjeta y haria lo q fuera asi me quede en banca rota para obtener todas las figuras envidio a las coreanas y japoneas……………………………..xp


Responder

