jump to navigation

Hero Jaejoong es escogido para la portada de la revista japonesa “An An” marzo 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Para poder ordenar la revista donde el cantante Jaejoong aparece en la portada, hay un gran caos pasando en el periodo de pre órdenes.

Hero Jaejoong de TVXQ estará en la portada de la popular revista japonesa “An An” de abril. An An generalmente solo utiliza modelos japonesas y cantantes populares para su portada. Algunos de los artistas que han estado en la portada son Takuya Kimura de SMAP, V6’s Otada Junichi, Arashi’s Matsumoto Jun y Sakurai Sho y muchos ídolos mas  de populares grupos. Jaejoong es el primer cantante coreano en salir en la portada de la revista.

Desde que salio a la luz que Jaejoong saldría en la portada de la revista, una guerra para reservar copias de la revista que saldrá a la venta el 14 de abril a empezado en las tiendas en línea.

ichigo, nepic, y muchas tiendas especializadas en revistas japonesas anunciaron que Jaejoong estaría en la portada de la revista 11 paginas de compras en linea se han congelado.

and many online bookstore shops specializing for Japan books announced that Jaejoong would be cover magazine, from the 11th those sites have been crashed for several times.

La portada de “An An”  muestra la madurez de una celebridad masculina, ahora la pregunta es cuanto va a enseñar Jaejoong es el gran inertes de muchas fans.

source: news donga
trans: sharingyoochun.net

Aclaracion

Solo por salir en la revista no significa que Jaejoong saldrá desnudo, perdón por pensar que las fotos iban a ser como la de los demás artistas, al parecer esas fueron algunas de las ediciones especiales de la revista.

Así que existe la posibilidad que salga con poca ropa, pero no es nada seguro, solo esperemos que salga la revista

*ps: Mariela si lees esto trate de pre ordenártela como regalo atrasado de cumpleaños pero como ves esta imposible hacerlo lol *

Comentarios»

1. ana maria - marzo 12, 2010

AHHHHHHHHHHHHH portada ahora si esta muxo mejor, ! nu saldra con nadieee “!! XDDD linduuu xD q salgaa calato ! kiero verlo “RUNS!”

kiero la revistah T____________________T

2. moneiba - marzo 12, 2010

kollll me gusta sexy pero es que es normal que hubiera rumores en esa publi ha habido fotos algo fuertesssss para mi seria raro que jae las hiciera pero he de recordar que los miembros de shinwha no todos segun recuerdo eric y minwo salen desnudos en una publi todo puede ser pero claro me chocaria con lo timido que se le ve

3. melikim - marzo 12, 2010

donde la puedo ordenar!!! plesase k alguien me diga TT_TT la kierooo sale un dia antes de mi cumple me la kiero regalar TT_TT.la merezco xD….. buaaaa mi boo bello!!!!

4. liz - marzo 12, 2010

OMG!!!TONCS SI VA A SALIIRR!!

LO UNIKO Q PIDO ES Q NO SALGA CN UNA PERR….SONA FEMEMINAA XD!

WAAA JJ KOO NOS PREOKUPAS A LAS FANSS!
OMG OMG OMG!!!!

KIERO VER ESA REVBISTA Y A LA VEZ NOOOO!!

XXXXXXXXXXXXXXXXXMUEROXXXXXXXXXXXXXX

5. andreass - marzo 12, 2010

o sea ya esta confirmado pues q se le puede hacer si ya acepto ojala q sea una sesion de fotos mostrando piel pero con buen gusto ya q jae x si solo es super, archi, ultra sexy en verdad muero x ver su tatuaje hehehe
gracias reina espero con ansias esta revista y las fotos tipo mirotic pero de eso ya vera AnAn ademas quien soy para juzgar a nadie PLOP!!!!!!!!!!!!……..*fan enamorada*

6. Tsukiyomi Akemi - marzo 12, 2010

Ahhh yo quiero esa revista como regalo de cumpleaños T-T
cumplo el 18 de abril!!!
Dios que pueda ordenarla por favor no seas malito!!!

7. Lau - marzo 12, 2010

bueno bueno q mi Jae pose ps, ya hablamos y me aclaro como iban a estar las fotos XD!!!!

pero que barbaridad las paginas congeladas y ya me imagino a las fans peleandose por la revista jaja, yo tambien la kiero preordenar pero ps como si los servidores se congelan XD

8. anita love dbsk - marzo 12, 2010

UFFFFFF!!!
PORTADA, KE BUENOOOOOO!!!

Q SALGA SOLO, EH???
SI SALE CON ALGUIEN (MUJER)
LA ELIMINOOOOO

AYY, COMO KISIERA ESA REVISTA!!!
DONDE LA CONSIGO AYUDAAAAAAAAA!!!!

9. magu - marzo 12, 2010

Si sale con alguien me muero!!! me muerooo mi mundo se viene abajo Ojala saliese con Yunho wahhhhhhhhhhhhhhh *me mente nooo*
No puedoooo *O*
Wahhh OMG con Yunho siii que salga con Yunhooo

10. Maya Jejung - marzo 13, 2010

Es cierto magu si sale con alguien me pre-infarto, ademas que listo seria bueno que mi niño saliera ligerito de ropa pero que salga estilo Akanishi, no me gustaria de mucho >_<, quiero esa revista!!!!!!!

11. my jae - marzo 13, 2010

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Oh dios mio………………..necesito conseguir esa revista………XD
Jae te amo!!!!!

12. marice - marzo 13, 2010

omg espero q enseñe su tatuaje *.* uff me mataria pero no mas, si sale topless seria genial mas q genial pero si sale con una tipa juro q muero nooooooooooooo ashhh bueno jae es sexi hasta con ropa no ncsita caltearse completamnt no en una revista! hay una pelea interna en mi

13. Altair - marzo 13, 2010

O.o!
Waaaah pues yo tb stoy ..—–
Espero que no muestre muuuchoooo!
Nooooo!!
No necesita desnudarse pa mostrar que ha madurado..no!

14. regi - marzo 13, 2010

alguien diganme dodne la preordeno!!! hay nunca consegui la vivi!! reina sabes dodne puedo conseguir la revista vivi?? alguiens abe?? buu

15. angela - marzo 13, 2010

WHAT!? que BIEN! que IMOORTA QUE SALGA CON ROPA!!!! SALDRA!!!! Y ES UNA REVISTA DE ACA! bueno es que honduras es mas cerca que otro pais ^^ que bien wiiiiiiiiiiiiiiiii

16. Daniela - marzo 14, 2010

AH!!!! que genial!!!!
ya desearia vivir en japon i poder apartarla T-T
pero no importa si sale o no con poca ropa (es mas preferible con poca ropa xD)
que genial

17. gabry - marzo 23, 2010

yo ,lo a-mo !!!!! como me gustaria verlo en esa revista
pero estare pendiente en el internet!!

18. gabry - marzo 23, 2010

PA-PA-SI-TO !!
no me importa si sale con ropa o sin ropa!!!!

19. ELIZABETH - octubre 22, 2010

weno mi hero te deseo todo lo mejor del mundo y haz todo lo posible para que sigas triunfandio en la musica!!!!!!!!!!!

FIGHTINGGGGGGGG!!!!!!!!!
DONGBANG DONGBANG DONGBANG…….FIGHT!!!!!!

20. josumi - noviembre 4, 2010

les deso todos los exitos del mundo xq se lo merecen..son lindos y talentossos…voten x hero en esta pagi..
http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/
hay q apoyarlo tiene q ganar!!!!!!!!


Responder

