jump to navigation

Envía tu mensaje a Jaejoong para Sunao Ni Narenakute! marzo 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Quieres enviar un mensaje a Jaejoong o a cualquier otro cast de “Sunao Ni Narenakute”???

Dale clic a la foto inferior para ir a la pagina

Dale click a la caja azul y se  abrira  una segunda pagina como  esta

lo llenan con sus datos

titulo del mensaje, mensaje, nombre, pagina web, email, sexo. edad, ocupacion

y le dan click izquierdoy les aparecera esto


source: fujitv
trans + shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. heye - marzo 12, 2010

GRACIAS!!!!

2. moneiba - marzo 12, 2010

YAAAAAAAAAA lo envie le di muchoos animos y que se cuidara y que hay muchas que lo queremos en españa jejejejejej

3. Tsukiyomi Akemi - marzo 12, 2010

Gracias por la informacion, acabo de enviarle mi mensaje *o*.

4. Ame - marzo 12, 2010

oooooooooooo gracias le mandare muxos animos de una de las fans que tiene aqui en españa

5. andreass - marzo 12, 2010

jajaja casi no me lo creo q le envie un mensaje al Dr jae hasta q vi al perrito azul
Gracias reina eres un angel!!!!!!!!!

6. andrea - marzo 12, 2010

aaaaaaaaaaa!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. anita love dbsk - marzo 12, 2010

AHHHHHHHH!!!!!
EN SERIO, DIOS!!!!!!

LE MANDARE 100000000000
MENSAJES, CON LA ESPERANZA
Q LOS LEA, MORIRÍA……

8. Annia - marzo 12, 2010

Ahhh!!
tengo un problema xDDD
que debo de poner en la parte de web
porque si yo no tengo… mmm no se que alguien me diga
lo siento soy muy despistada -.-

9. regi - marzo 12, 2010

EN Q IDIOMA LO PONDRAN???

10. yanet - marzo 12, 2010

yo tambien ya le envbie…wiiiiiiiiii…………….q sepa q en varios paises de habla hispana tiene un monton de fans…y q venga x aki con tooo tvxq( TOY SOÑANDO )pero naaa es imposible…gambare jae!!!!

11. GaSu Dbsk Guate - marzo 12, 2010

wooooooooooo q emoticon no lo creo envie un mensaje a jaejoong haa gracias espero q lo leea seria lo mejor del mundo
gracias por hacer mi dia uno de los mas felices

asi se da cuenta q hay muchas aqui en america q lo amamos

12. Annia - marzo 12, 2010

Que alguien me diga lo de la web!! pleass!! >.<
yo tambien quiero enviarle un mensajeee 😦
lo siento por ser pesada pero es que nadie dice nadaaa joooo 😦

13. GaSu - marzo 13, 2010

solo dale clic a la primera imagen ahi ta ami me paso lo mismo no te preocupes

14. haru - marzo 13, 2010

wiiiiii reina, es lo mejor ojala jae los lea le mande toodo mi corazon en ese mensaje jjaaXD besoss gracias

15. Mia - marzo 13, 2010

annia no pongas nada si no tienes web
yo ya envie el mio ^^

16. lizzie18x - marzo 13, 2010

no es necesario poner wer OMG !!!!! le envie bueno ahora aver si algun dia o año le llega jajaa porque seguro muxas fans le enviaran peor bueno soñar vale la pena

17. h!k@r! D¨ k!m J@3j00ng - marzo 13, 2010

ahhhhhhhh
graciaz!!!! por la info !!!!
a mandar menzajitoz xD

18. marice - marzo 13, 2010

Reina no sabes cuanto te agradezo, ahh de abrazarte!!! se q probablemente por su horario no podra leerlos todos pero hay una peqña posibilidad asi q me aferrare a ella oh soy tan feliz!!! vale la peña soñar y lo hare!!!!!!
mil gracias otravez!!!

19. regi - marzo 13, 2010

waaa gracias reina!! ya lo envie fue una emzcla de pronunciacion coreana ingles que emocion!! ojala lo lea me aferro a esa esperanza chicas!! gracias!!!

20. Genesis - marzo 13, 2010

GRACIASSSSSS YA LE MANDE UN MENSAJE Y SE LO MANDE EN ESPAÑOL, INGLES Y JAPONES JEJEJEJE XD
ESPERO QUE LO PUEDA LEER

21. abril - marzo 13, 2010

HAYY X DIOS!!!!
NO CREO Q LO HAYA MANDADOOO!!!!
WOW STOY MUY CONTENTAAAAA ESPERO Q SI LEA NUESTROS MENSAJES HEHE
muchas gracias!!!!
n_n
Jae te amooo

22. natto~~ - marzo 14, 2010

muchas gracias te pasaste! 😀 😀 :D, no sabes a cuantas nos vas a dejar morir felices jajajaj xD

23. yoali - marzo 14, 2010

hola
jaejoong
sabes desde hace mucho quiero escribirte
y decirte lo especial que ha sido
el poder escuchar tu musica, quiero
decirte que los dioses han sido una inspiracion
para mi y creo que para muchas más…
yo de verdad quiero agradecerte por hacer
esa musica tan hermosa..yo te amo!!!!!
y quisiera poder conocerlos en persona
a los 5 dioses.
creo que eres muy especial y
me alegra que existas.

24. yoali - marzo 14, 2010

eres tan especial
para mi
yo siento mucha admiracion
por ti y por los otrs miembros del
grupo tambien.
eres como mi modelo a seguir
nunca cambies!!!

25. yoali - marzo 14, 2010

gracias por
poner el link

26. Niigata Toyosaka - marzo 19, 2010

le mande uno… jejeje que raro me perdi @_@ pero por apoyo a el!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!!!!!!!

27. Pame - marzo 22, 2010

chicas, que se tiene que poner en la parte donce dice
WEB?
es que no me acepta el mensaje

28. Pame - marzo 22, 2010

que se tiene que poner en la parte donce dice
WEB?
es que no me acepta el mensaje


Responder

