jump to navigation

“Heaven’s Postman” saldrá al aire en Japón en Mayo marzo 11, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

La película  “Heaven’s Postman” en la que Jaejoong debuto saldrá al aire en Japón en Mayo! Primero salio al aire en Corea en el 2009. Esta película es un proyecto entre Corea y Japón parte de “Telecinema 7”.

La película estará en los cines en todo el país el 29 de Mayo!

Tele Cinema7 Official HP

source: toho mobile + chara
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - marzo 11, 2010

alguien sabe cuando vendra por latinoamerica(probablemente nunca pero noe sta de ams rpeguntar) kiero verla clara!

2. ana maria - marzo 11, 2010

x fin !!!!! T__________________T

3. Lau - marzo 11, 2010

ahhh yo quiero verla en el cine aghhhhh, ya se hagamos una peticion a las distribuidoras de cine para que la traigan a latinoamerica

4. Tsukiyomi Akemi - marzo 12, 2010

Dios hubieras hecho que naciera japonesa T-T!!!
Ojala que pronto venga a latinoamerica la pelicula
quiero ver a mi lindo boo*o*

5. Jannet - marzo 12, 2010

Hola, plissssssssss que alguien la subtitule para verla en youtube.
Porfis me avisan

6. andreass - marzo 12, 2010

oh lau te apoyo pero es imposible todo esta inundado de peliculas gringas pero ojala alguien se apiade del gran numero de fans q tiene los dioses y lo suban al youtub, muero x ver a jae de cartero!!!!!!!!

7. ume - marzo 12, 2010

yo tmbn quiero verlaa 😦
Espero que la suban pronto..
Gracias reinaa^^

8. ^^¨MILAGRITO$^^ - marzo 12, 2010

AH OPINO LO MISMO QUE USTEDES !!!!!YO TAMIEN QUIERO VERLA !!!! que alguien se apiade de nosotras las fans en serio me gustyaria que tambien en latinoamerica pasasen estos videos porfa que alguien lo subtitule y lo suba a youtube

9. anita love dbsk - marzo 12, 2010

AYYY!!!!
OJALA ESTE EN LOS CINES
DE LATINOAMÉRICA!!!!

AUNQ NO SOPORTARÍA VER ESE BESO
EN PANTALLA GIGANTE T-T


Responder

