jump to navigation

El objetivo de “Tokyo Girls’s Style” es TVXQ! Nuevo artista en Japón marzo 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El grupo de baile y canto “Tokyo Girls’ Style”; su pagina de servicio de entrega “Kirari☆” empezó el 17.

Entrevistamos a las  “Tokyo Girls’ Style” para poder saber sus verdaderas personalidad

-omittido

Que artista es un buen objetivo?

■ Miyu Yamabe
Es  TVXQ!

■ Ayano Konishi
Es  TVXQ como grupo y  BoA como individual.

■ Hitomi Arai
Es  Ayumi Hamazaki, Kumi Koda y Namie Amuro!

■ Yuri Nakae
Es  TVXQ quienes me influencian y mi objetivo.

■ Mei Shoji
Es  Namie Amuro y TVXQ!

-omitted

*Tokyo Girls’s Style Debuto el 1ro de enero en Japón.

source: mumo news
trans by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Creo que al decir objetivo es artista que ellas admiran

Ellas están bajo AVEX también  ^^

Esta es una de sus canciones

Super KAWAII♥♥

Comentarios»

1. liz - marzo 10, 2010

q weno q los admiren!!

🙂 ummm son d la misma kompañia….

enfiiinn!!!tmbn apoienloss!!!(peo de lejitos nomas hehehe)

2. marice - marzo 10, 2010

son bien jovenes no? tendran como 14 pero esta bien q los admiren quien no lo hace?

3. shizuka - marzo 10, 2010

waa…
si ps
son mocosas…
pero q lindo q admiren a nuestros bebos …
weno … quien no ps ….
waaa….
me encanto la song … Kirari
muy kawaiiiii ….

SNSD … ya fueron …
viva Tokio girl’s style !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. El objetivo de “Tokyo Girls’s Style” es TVXQ! Nuevo artista en Japón « Koreanboys's Blog - marzo 10, 2010

[…] Marzo 10, 2010 · Archivado en Uncategorized &#183 Tagged El objetivo de “Tokyo Girls’s Style” es TVXQ! Nuevo artista en Japón […]

5. melikim - marzo 10, 2010

las mocositas tan k hacen campo escuchare la cancion… se me hacen lindas son bien chikitas!!… asi k lindas nenitas chikitas de mi kokoro admiren y apoien a nuestros bebos pero bien de lejitos!!!! *celos* xD

6. Niigata Toyosaka - marzo 10, 2010

asi es! Melikim apoyen niñitas a nuestros chicos!!1 ellos son hermosos!!!! guapos! y canatna hermoso! apoyen a DBSK

7. anita love dbsk - marzo 10, 2010

OBJETIVO????
REINA, GRAX X LA ACLARACION
XQ PUEDE SER MALINTERPRETADO, EJJEJE

AYY, PERO Q FLACAS SON!!!!

BUENO, BIEN Q LOS ADMIREN
PERO NO SE ACERKEN A ELLOS, SI???
O SINO SENTIRAN TODO MI ODIO HACIA USTEDES

8. andreass - marzo 11, 2010

oh si reina tb te agradezco la aclaracion pues mira q ya decia yo, q tienen esas niñatas, estan muy peques para los dioses, pero esto solo demuestra q TVXQ arrasa con todo no importa la edad, la raza, el idioma, hasta si eres un alien igual ellos hechizan a todas
Gracias reina son muy lindas y la cancion esta bien aunq lo q no me gusta mucho q las vistan como si fueran grandes y usen esos tacones creo q mas natural seria mejor pero pues de eso ya vera AVEX ni se xq opino de eso hehehe

9. diEna - marzo 11, 2010

sOn 5 dbsk son 5 cuidao cn exarle muxo ojito a los xicos ah!!!!

10. Lau - marzo 11, 2010

nooooo manches q pekes se ven XD, q bueno q aclaras eso del objetivo porq ya me habia puesto a la defensiva, a punto d golpearlas XD

la cancion esta linda!!!!!

11. ume - marzo 11, 2010

uala.. que delgadas D:
Me alegro mucho >.<
Que suerte tendran de tener a tohoshinki en la misma compañiaa~~ *llora*

12. sofii - marzo 12, 2010

😐 X LO KE VI… ESAS CHIKAS TIENE ENTRE 11 Y 13 AÑOS …. O.o

13. daniela janai - julio 29, 2010

mi favorita es hitomi arai ella es genial

14. daniela janai - julio 29, 2010

qui ero mucho mucho mucho a hitomi arai

15. DANIELA JANAI - agosto 22, 2010

HITOMI ES LA MEJOR PERO ESTA MUY DELGADA


Responder

