jump to navigation

AYUDA LOL marzo 8, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

*Changminnie dice que me ayudes XD*

Hace días que no escribo nada así LOL

Bueno busco persona o personas que me puedan a ayudar

Ocupo unos banners y otras cosas para una sorpresa que estoy preparando desde hace días pero debido a que e estado muy ocupada y a que soy inservible con el photoshop no he podido hacer así que por favor si eres bueno con photoshop y tienes tiempo libre avísame dejando un comment yo te agrego a mi MSN y hablamos

Solo por el hecho de ayudarme en la sorpresa no significa que la persona no pueda participar en ella ok!

Comentarios»

1. danijae - marzo 8, 2010

xDDD pss! yo manejo mas o menos el photoshop si te soy util en algo me dices si ..si o no ^^… mi correo es..danijae@hotmail.es :DD

2. Niigata Toyosaka - marzo 8, 2010

yo uso muy bien el photoshop, bueno eso es lo que pienso yo haciendo banners y todo eso… si cree que le puedo ser util este es mi msn nemaviteri94@hotmail.com

3. anguel - marzo 8, 2010

YO TB USO PHOTOSHOP

bieno si quieres tb puefo ayudar

shim_luli@hotmail.es

4. lee - marzo 9, 2010

bueno yo soy diseñadorasi deseaste aqyudo beyoncearv@hotmail.com

5. Lau - marzo 9, 2010

uhhhh ps con mucho gusto t ayudaria pero el photoshop y yo somos como el agua y el aceite XD

6. _Koneko_ - marzo 9, 2010

waa Reina..mira yo no uso photoshop pero te aseguro que tengo otro programa demasiado parecido y que sé manejar muy bien! ^^

*O* si te interesa, pues te dejo mi msn

kmi_otaku2000@hotmail.com

dale, me agregas y me dices que necesitas, yo en un santiamen te tengo todo lo que me pidas

te cuidas!

7. magu - marzo 9, 2010

Yo soy inutil con el photoshop creo que me odia~ Y_Y
Algun dia estudiare eso~ xD hahaha
Suerte con tus planes ^^

8. karu2022 - marzo 9, 2010

holas yo tb te puedo ayudar XDDD manejo el photoshop y no inicio mis clases en la universidad hasta el 25 asi q tengo tiempo XDD!!!
mi msn es charo_2022@hotmail.com

9. andreass - marzo 9, 2010

oh q pena q no puedo ayudarte soy como lau, el photoshop y yo no somos compatibles T_T reina estoy tan intrigada con eso d la sorpresa pero ya nos contaras *_*

10. Maysu - marzo 9, 2010

humm… a mi me gustaría ayudarte ^^ pues ya he hecho banners para otras paginas y algunos foros, para lo que mas me usan son para firmas de foro pero me amo el photoshop asi que me gustaría ayudarte ^^

azabache_153@hotmail.com

11. Dolphin - marzo 9, 2010

oihiaio…, oseio…, no entiendo mucho de phoshop o banners.. pero soy buena mandando correos…no se si te sirve.. me avisas..¡¡¡¡

un gran abrazoooooo¡¡¡¡

12. diEna - marzo 9, 2010

Io tmbn kisiera ayudart pero no lo manejo bien de exo creo q nada solo lleve 3 meses de photoshop en el colegio….y ya no me acuerdo nada…weho de todas maneras suerte lamento no poder ayudar…FIGHTING!!!!!

13. toho_kari - marzo 10, 2010

holaaaa ou! claro con gusto si kieres yo te ayudo ^^ mira mis diseños son algo asi

y si no tienes quick time
http://img203.imageshack.us/i/59996633.gif/
espero y te guste! aki te dejo mi correo ayu_315@hotmail.com ^^…


Responder

