jump to navigation

Reporte de Yunho en LAX marzo 6, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Llegue al aeropuerto a las 8am y cuando llegamos habían otras 3 fans coreanas. El avino aterrizo a las 8:83 am para ese tiempo ya habían fans coreanas de sandiego y fans chinas de san francisco. Un total de 9 fans estaban desde el inicio y como 2 o 3 al final.

Yunho salio a las 10am y tenia a dos camarógrafos grabándolo. Una fan le dio una flor y el la acepto! Yo le di un regalo y el lo tomo y le toque la mano lol eran suaves pero varoniles! El fue al baño y se quedo como por 10 minutos allí hasta que el carro llego. Cuando salía del baño una fan coreana le pidió el autógrafo y el dijo “No puedo” en coreano y creo que explico porque no podía. Después unas fans japonesas se acercaron y gritaron “yunho daisuki desu!” (Yunho te amamos!) y el dijo “arigatougozaimasu” (Gracias) y lo dijo como 3 veces ya que se lo seguíamos gritando lol ellos empezaron a grabar hasta que se subió al auto. El sonrió todo el tiempo y fue amable. Cuando se subió al auto se quito los lentes de sol y la gorra y nos saludo con ambas manos. Despues se fue del aeropuerto.  El es muy lato y lindo! El sonrió como siempre lo hace y habla muy suave!! Parece que bajo de peso y su rostros es mas fino (:

written by: rieko@sharingyoochun
photo by: @sweetaspeper and @rieggos

Traduccion: TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Zoy - marzo 6, 2010

O.O,,,,Mientras más lo veo más hermoso se ve!!! mi líder preciosos!! te deseo lo mejor !!!!!!!!!!

2. nanessa - marzo 6, 2010

que lindo yunhito!!! xq no lo dejaran dar autografos!!! mmm 😦 odio sm entretaiment
ALWAYS KEEP THE FAITH
YO ♥ TVXQ ♥

3. meli - marzo 6, 2010

yunho esta cada vez mas guapo!!!! awww me derrito!!!!!

4. Anwi - marzo 6, 2010

QUE CHURROOOOOOOOO! ME MUEROOO! QUE ENVIDIA! ><
QUE SUERTE ESAS FANS! *O* LA SONRISA DE YUNHO! *muere*

5. haru - marzo 6, 2010

yo tambien la odio mendigos como se atreven aishhhhh yunho oppa so sweet and hot jaja

6. yunhie - marzo 6, 2010

por queeeeeeeeeeeeeeeeeee , por queeeeeeeeeeee ellas si y yo noooooooooooooooooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaa

7. Giannina - marzo 6, 2010

DIOS MIO!!!!!!!! Q’ GUAPOOO ESSSS!!!!!! ES DEMASIADO BELLO!!!!!!!!*q*
I ♥ you Yuhnis!!!!
I ♥ TVXQ!!!!!

8. karu2022 - marzo 6, 2010

ahhhhhhhh q emoción por fin piso suelo americano siiiiiiiiii espero q vengan los demas tb … es demasiado lindoooo

9. diEna - marzo 6, 2010

Ayyyyyyyyyy Yunho que lindo con las fans el 100pre muy atento…x eso me gusta!!!!!…y las fans norteamericanas, las internacionales? ia dbn star yegando no?….Gracias….waaaaaa…..El stan en America en nustro continente tiene nuestro mismo horario stamos viendo el mismo sol aya son las 10y30 de la mañana y aki tmbn weno aki en Peru jj

10. lizzie18x - marzo 6, 2010

xq no podra dar autografos que solo lo pueden hacer en asiaaaa o no seeeeeeeeeeeeee

11. magda - marzo 6, 2010

jajaj cada vez TVXQ baja mas en america jajaja primero Jaejoong viajo a Canada, luego Yungo a Estados Unidos (debajo de canada) ojala y sigan asi hasta que lleguen a latinoamerica 😛 jejejeje

12. Niigata Toyosaka - marzo 6, 2010

wuuaaaa que EMOCION!! por que ellas estan ahi y no yo? que odio!!!! yo deberia haber estado ahi!!! yunho-oppa KAWAII TE AMO!!!! te apoyo Magda deberia bajar mas y mas hasta llegar a America Latina!!!

13. anita love dbsk - marzo 6, 2010

AYYY Q SUERTUUUDAS!!!!
Q NO DARÍA POR ESTAR AHÍ ^

Y LE TOCÓ LA MANO!!!!!!
LA FAN NUNCA SE LA VA A LAVAR
JAJJAAAJAJA

PERO Q BIEN Q HA HAYA LLEGADO BIEN
ESTABA PREOCUPADA….

14. Tsukiyomi Akemi - marzo 6, 2010

Yunho tu puedes demostrar que eres el mejor bailarin de corea!!!!

15. willi (guili) - marzo 7, 2010

OMG OMG…
wuaaaaq ue increibleeee ahhh
*-*
ya me lo imaginooo ufffff ojala se pasara pora qui
jajajajajajajajaja..
Wuaa que suerteee super chevere.. jejeje xD
Yunhiiiiiitooo Fighthing

16. Lau - marzo 7, 2010

OMG!!!! muero q no daria por estar en LA y acosar al lider cual cassio enferma jajaja XD

lider las mejores vibras desd America Latina!!!!!

q t cuesta bajar un poco mas??? baja, baja, baja

17. alejandra luciana - marzo 7, 2010

se ve tan sexy!!!! con esa ropita!! pobree de quien se le acerque a mi lider! 😀

18. Kris Jung - marzo 7, 2010

lo vieron o.o
le tocó su mano bella x_x
les sonrió *_*

>____< Bua!!!!!!!!!
muero muero muero muero T.T

19. yunho_love - marzo 7, 2010

PERO QUE HERMOSOOOOOO!!!
SKLJDKLJF

ME TRAEEE MAL MAL MAL!!
QUE SUERTEEE ELLAS^^

YUNHOYUNHOOO
FIGHTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

DULCE ^^

20. Diana - marzo 8, 2010

suertuda,,,,asu,,,yo tmb quiero tocarle las manos
asu….te envidio,,,pero a la vez te admiro
sería muy feliz solo viendo
dios…..el leader…no parece nada divo..excepto x lo del autografo..
pero eso es compresible

21. marice - marzo 8, 2010

waaa yunho tan lindo!!! es lo mas cerca q puede estar de mi ayyyy q envidia dela chica
gracias x la traduccion

22. Dolphin - marzo 9, 2010

AISH……AIGOOOOO…OMO…..OMO¡¡¡¡¡¡

I ………………….LOVE U KNOW…………

UFS…..ESTA A UNAS HORAS DE CHILE………..SNIF…¡¡¡¡

TAN HERMOSOOOOOOOOOOO¡¡¡ COMO ME GUSTARIA HABERTE ESTADO ALLI……………….


Responder

