jump to navigation

Kim Junho – I Love You Single + Teaser del nuevo sencillo marzo 6, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Realmente tienen voces diferentes pero Junho canta bastante bien XD

Ohh se mira WOW XD

Anuncios

Comentarios»

1. Anahii - marzo 6, 2010

Ohhh!!
Junho.. tiene una voz muy linda…
ese talento si que es heredirarioo..
ojala le vaya muy bien..
y ese teaser waaa.. esta guauuuu

Junho Fithing♥

Gracias reina por la info.

2. _Koneko_ - marzo 6, 2010

se podría decir que Junsu tiene la voz mas chillona xD
y ver a Junho y escucharlo..wa es impactante, porque en el teaser se veían muy igual xD
aunque Junho es mas rande :B

lo que si….encuentro que Junsu tiene una voz mucho mas privilegiada, ya que la voz de Junho es mas normal!

GRACIAS REINA POR LOS VIDEOS!

3. moneiba - marzo 6, 2010

saleeee sexy y dios con ese look se parece mogollon a su gemelo peor tiene una linda voz diferente de junsu peor la voz del delfin es unica eso si como amo a junsu con toda mi alma voy a amar a su gemelo

4. Miki - marzo 6, 2010

OMGG!!! dice “always keep the faith” LO DIICEE!! *-*!!
Que adorablee!! >w<

5. magda - marzo 6, 2010

tiene una voz hermosa el gemelo de nuestro delfin jeje aunque si le encuentro la voz un poquito parecida a la de Junsu solo que Junho la tiene un poquito mas grave

6. anita love dbsk - marzo 6, 2010

JEJJEJEJJEE
ESTA BUENO SU HERMANO, JAJAJJAA

TIENE UNA VOS LIGERAMENTE PARECIDA A LA
DEL DOLPHIN, PERO MAS GRUESITA

PERO IGUAL, ME GUSTARON SUS CANCIONES
OJALÁ LE VAYA TAN BIEN COMO A SU BROTHER

AYY, ADEMÁS JUNSU DIJO Q LO APOYEMOS
ASI Q HARÉ CASO, TAL VEZ SE MOLESTE MI DOLPHIN ^^

7. mOkona! - marzo 7, 2010

Woaaaaa!!! Coincido con todo el mundo!!!! aunque por que canta en chino? no hara versiones coreanas? o no debutara en Corea? mmmmm la duda me invade jejeje.

Se ve genial!!!! Lo siento Junsu te amo demasiado en esta vida pero igualmente seguire a tu hermano jejeje.

Mil gracias por la info!!!

Me voe…….

mOkOnA fUeRa…

8. Lau - marzo 7, 2010

tiene linda voz Junho como mas grave q la d Junsu!!!!

ojala q le vaya muy bien!!!!!

Junho cuñis Fighting!!!!!!!

9. alejandra luciana - marzo 7, 2010

omg!! 😀 canta bien!!!
Es cierto.. sus voces son realmente son diferentes!!!!!!! Pero el no ecanta mal!!
canta muy bien! 😀

10. alejandra luciana - marzo 7, 2010

me parece o en el segundo video!! escucho la voz de mi amado Junsu!!!!!! 😀 es qque lo veo y esucho por todos lado xD

11. andreass - marzo 7, 2010

bueno todavia no me convence como q tiene una voz promedio, aun asi espero sguir escuchando de el pues tiene una gran ayuda de su hermano, obvio q junsu tiene una voz de angel asi nomas nadie tiene una voz como el, y lucho mucho al igual q todos los TVXQ en lograr ser reconocidos
Gracias reina !!!!!!!!!! adoro a junsu y pues a su hermano esperare lives para ver q tal lo hace

12. magu - marzo 8, 2010

En todos los años desde que lo conosco… yayaya desde el programa en que lo presento Junsu…
Nuncaaa les vi parecido y esta me quede woah nani nani?
asdasdadsdad
El 2do video… y su voz es linda
La de Junsu es hermosa~ *O* osea tiene su toque
Junho tiene su voz mas normal y mas gruesa~ y le va bien~


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: