jump to navigation

Revista Non-no detrás de escena! marzo 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Detrás de escena del día de la sesión de fotos

Fotógrafa Mika Ninagawa toma fotos de la pura expresión de los 5 miembros en su mundo de colores.

(Changmin con el venado) Changmin mira seriamente al venado usado en la sesión de fotos. Al staff dice que tiene ojos brillantes como bambi!

(Chagmin con el pavo real) la verdad es que el pavo real es alto.

(Yunho sonriendo) Yunho el tiene mucha gracia en las fotografías y en la entrevista. Su sonrisa refrescante nockeo a todo el staff!

(Yunho acostado) Pose sexy  1 Yunho quien esta mojado esta lleno de sensualidad

(Yunho viendo hacia abajo) el hombre guapo goteando agua ~

(Jaejoong viéndose en el espejo)Soy guapo! Su color de pelo y las rosas rojas combinan perfectamente. Lo que se esperaba del príncipe Jaejoong!! Pero el se ve mucho en el espejo!

(Jaejoong con el reloj) Dando vueltas … Una foto emocionante de Jaejoong mientras juega con la manilla del reloj, calladamente dándole vueltas y vueltas  …

(Yoochun) Todos se están esforzando en su examen psicológico. Pero Yoochun sonríe cuando ve la foto de Junsu!

(Yoochun + piano) Su expresión cambia enfrente del piano. El toco una hermosa melodía durante la sesión de fotos. Este piano es genail …

(Junsu + dorado al fondo) El empezó a ejercitar en el set dorado. Pero cambio a estilo profesional cuando inicio la sesión de fotos.

(Junsu con signos de interrogación) Hebirote?? “Que es rotación pesada??” Junsu se dio cuenta de su significado hoy!

(Junsu arreglando su pelo) El esta absorbido arreglando su peinado!


Credits: whisperpuppies@soompi+ TVXQ Honduras


Comentarios»

1. lSakural - marzo 5, 2010

Ps creo que con ver la pic se sobreentiende el significado de lo que quieren mostrar y estoy deacuerdo con cada uno de ellos exepto con…
…Hahaha ps yo sigo sin entender que cosita es la que tiene CM con los benditos animales xD
Aww yo queria saber que habian sacado todos en el diagnostico T^T pero LOL la interpretacion de JS la verdad no me sorprende xD

Gracias Reina por la traducc y la infoo!! ^^

2. Zoy - marzo 5, 2010

OHHH Sadista Junsu!!! XDDDDDD…..Y egoísta.. se parece a mi….XDDD En forma de ser!!!!!!

3. elina - marzo 5, 2010

Yunho acostado) Pose sexy 1 Yunho quien esta mojado esta lleno de sensualidad

insisto soy mexicana y en serio ke nosotros tendemos al doble sentido
y la mente de uno vuela de manera ke no se podrian imaginar jajaja

los amooo y mi duda kedo al aire … porke rayos min fue el uniko ke sako animal en las piks??????

ohh si fuera tan bella como jae iwual me veria en el espejo siempre jajja

4. andreass - marzo 5, 2010

wowow la foto de yunho mojado me mato!!!!!! se le ve tan irresistible y superhot y jae le dice al espejo “espejito, espejito quien es el mas bello en el mundo” pues la respuesta es tan obvia “tu, jae” jijiji
Reina gracias pero quisiera saber xq esta fotografa solo uso animales con minie acaso tenia alguna fantasia loca con mi baby xq no le encuentro otra explicacion ¿???????

5. liz - marzo 5, 2010

q liiindooozzz!!!

xD dmaziadoooo kutessss!!!

xD

6. yunho_love - marzo 5, 2010

no me habai fijado en la pose de yunho
mojadito
la sensualidaaad a flote!!
XDDDDDDDDDDDDD

uu jooder!
XD!!

jae se v tan lindo con ese color de pelo
lo amo! ^^

changmin dkfldkfñkfñsdlkfñsl
amo ke sea tan alto
y lo ponen con un pavito real?
los pavos reales realmente son precioosos
son como el, majstuosos elegantes y altos !
LOL
XDDDDDDDDD

7. Niigata Toyosaka - marzo 5, 2010

Wuaaa todo su significado que hermoso *//////////* happy!!! todo quedo perfectamente como son ellos que kawaiii *O* bravop!

8. anita love dbsk - marzo 5, 2010

YUNHO MOJADITO, KYAAAAAA!!!!
MUEROOOOO

JEJEJE, Q BIEN SE VE JAE, ES TANN LINDO
COMO UN PRINCIPE, JEJEJJE

TAAN GRANDE EL PAVO????
POBRE MAX, KEDO CHICO AL LADO DEL PAVO
PERO SU BELEZA ES INIGUALABLE

KYAAAAA!!!
YOOCHUN TOCANDO PIANO, MUEROO, LO ADOROO

Y X ULTIMO MI DOLPHIN ^^
TODO TIERNO Y SEXY ^^

AYYY LOS AMO A TODOS!!!!

9. meli - marzo 5, 2010

yunho mnmojado *baba* como dice elina… los peruanos tbn todo lo vemos en doble sentido nuestra mente trabaja rapoidito!!… *baba*

jae k se ve en el espejo, ni el se resiste a lo bello k es xD….

chunnie se rie cuando ve la foto de junsu jajajaja eso es tipico de ellos….

min no se xk salio con ese pavo lol… igual sale hermoso!!! bello sepzyyyyyyyyyy!!! ♥

10. anguel - marzo 6, 2010

es cierto changmin es alto como el pavo

(pavo lechero)

y elvenado

tiene los ojos tan brillantes como bambi

11. Xiahnji - marzo 6, 2010

Pago por las fotos y ver la sesion de Yunho … Ese tipo de fotos hizo k mi corazoncito de latidos mas fuertes……..

Lo veo hermoso y muy deeseable… Gomen !!!!!!!! T.T
Junsu is going to kill me :s

Es k un Yunho mojado y en ese background…. waaaa yo tambn chorreo babas …
Cuando vi esa pic la primera vez casi me desmayo …..

Y sinceramente Jae sta muy rubio … se lo ve palido xD… Aunk si le da un aire de principe si sta con las rosas… Kyaa es un muchacho jugueton … y q con verlo te da felicidad…. Se k no me aburriria nunk con Jae..
Y con mi Junchan ese niño es de oro … precioso .. Ayy como lo amo

Y Chunnie k se emociona solo con ver a Junchan q recordara cada vez k ve su pic… Y de Mincito ya sabiamos k era un bambi xD desde balloons… prefiero a bambi kal pavo real

Pero aun sigo botando babas con la pic de Yunho me he kedado en mega hipr super duper recontra shock.. como lo digo simplemente me encanta xD

Ayy graxias Reina por la info

12. Lau - marzo 6, 2010

elina, cierto cierto siendo mexicanas nuestra imaginacion vuela d una manera q uffff jajaja

OMG!!! Yunho mojado mi mente pervert vuela jajaja

mi Jae tan hermoso!!!!!

13. Tsukiyomi Akemi - marzo 7, 2010

Kyaaaa Jaejoong estan lindo *o* no cabe duda que es el hombre perfecto, Jaeeee ai shiteru!!!

14. bere - marzo 7, 2010

QUE ONDA CON EL PELO AMARILLO DE MI HERO????
HAHAHA DE TODOS MODOS SE VE LINDISIMO!!!!


Responder

