jump to navigation

Non-no SM Examen Psicológico de Yunho+Changmin+Jaejoong y Junsu marzo 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Bonus Examen Psicológico
Por favor dibuja el rostro de esta chica. Este examen mide tu nivel de SM en el amor!! Como estuvieron los resultados?!

Changmin
Diagnosis: Un poco S
la forma en que dibujo la boca  grande muestra su agresividad. Cuando el esta enfrente de una chica que le gusta, el se libera de todas sus cadenas. El es del tipo S que le gusta ver la cara de frustración u linda de una  chica. El desesperadamente se defendió diciendo “Esta totalmente equivocado!! Es una pena, no accedo a esto!!”

Yunho
Diagnosis: Un poco  M
La corona que el dibujo significa que el suprime sus instintos.  El es un M que tiene sentamientos de satisfacción cuando tienes problemas con el amor! “Pensé que era del tipo S!!! Pero puede ser que sea de ese tipo ya que me gusta que me guíen, no estoy seguro”.

Jaejoong
Diagnosis: Tipo S
las orejas de animales simbolizan la impulsiva naturaleza de un animal de querer morder. Muestra tendencia a herir los sentimientos de su pareja al tratar de clamarla como suya. “Ah e contado chistes crueles de las chicas que me han gustado!!” Jaejoong lo acepto.

Junsu

Diagnosis: Pequeño S
La forma en que intento que los ojos se vieran irracionalmente grandes al dibujar grandes pestañas, muestra símbolos de una naturaleza agresiva. Como un dulce perro que quiere encantar a alguien a su manera mostrando se afección un poco agresivo. El es egoísta y un poco sadista. “Eso es cierto!! Alguans evces pido cosas irracionales.!!”

Credits: whisperpuppies @ soompi+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. hasaku - marzo 5, 2010

asu como que habra pedido junsu ,,,

2. Adi - marzo 5, 2010

oohh
& yuchun?? 0w0

3. rosetta16 - marzo 5, 2010

ando buscando la de Yoochun cuando la encuentre la traduzco y la posteo ^^

4. SunYe*+*+*+*jaejoong-ilove-you*+*+* - marzo 5, 2010

hahaha ayy jaeee
ese niño no c ke aremos kon el
haha aparte de amarlo =P ame su dibujo xDDD

5. andreass - marzo 5, 2010

oh x fin entendi eso de S y M
minie me dibujo!!!!!!!!!! lol
gracias reina x la tradu, me encantan estos test creo q ahora x las revistas los conocemos mas q x entrevistas en la TV, oh minie enamorado se vuelve una fiera………..*suspiro* y jae jajaja q malo con eso de los chistes, siempre sus dibujos son raros pero tan divertidos

6. liz - marzo 5, 2010

hahaha jj q jue lo d los xistes xD!?

min no acepta el test heheeh

los xikos son tan liiindos!! 🙂

7. Maysu - marzo 5, 2010

jae que hermoso su dibujo!!!
dibuja muy bien *w*
Junsu que le pediste a chunnie ah???
Yunho necesita una dueña!!!
Changmin renegado jaja aceptalo ninio!!
lo chistoso es que si lo veo siendo asi como dice el test jaja
Quiero ver el de chunnie *w*

8. Yishee - marzo 5, 2010

Amo la de JAE ….. es como crei q’ era ^^

la de Yunho sono a un UKE O___O … x lo q’ dijo

Y la de Chagmin es totalmente sierto ….. se dice q’ es un casanova y tiene esas tendencias ^^

Junsito Egoista y Sadista ??? O__O uh!!!

Donde esta la de Yoochum !!!!! Buaaa !!!

9. Diana - marzo 5, 2010

…dios…jj..es demaciado…lo amo a ese niño….
sabia que changmin no iba a aceptar que lo de su test…

Gracias x subir la tracducción….espero con ansias la de micky yoochun…

10. marice - marzo 5, 2010

sabia q jae seria asi, yunho tb se les nota
la de junsu no me lo espere jajaja
chagmin ya acepta hombre tlvz no sera cierto del todo pero algo asi db ser
espero lade chunnie!!!1

11. lizzie18x - marzo 5, 2010

oh de chagnmin no me sorprendio pero de jae nooooooooooooooooooo ni por aca

12. alejandra luciana - marzo 5, 2010

Junsuu!1 😀 hahahaha

13. anita love dbsk - marzo 5, 2010

AYY NO ENTIENDO ESO!!!!

PARA MI ELLOS SON BELLOS
Y PUNTO

NO ME IMPORTA NADA MAAS

14. Niigata Toyosaka - marzo 5, 2010

jajaja que con este test? yo los amos asi como estan!!!! son mi vida!!!! y Yoochun? donde esta? como los amo!!!

15. meli - marzo 5, 2010

jajaj jae me dio ris asu dibujo!!… para nada dibujo una chica linda hasta diria k no es chica :S *no me pateen* y yunhie me dejo medio desencajada, minnie no lo niegues!! xD… y junsito sadista?… waa aww los amo a todos espero leer la de chunnie!!

16. Muu - marzo 6, 2010

Quiero ver la de Chunnie >w<!!! Aunque en la imagen salia que era Maso al igual que Yunho, pero quiero leer la explicación xDDD!!!
Saludos me gusta mucho su página ^^!!!

17. Xiahnji - marzo 6, 2010

Mi Junsu es S ….. jajajajajaaj te puedo tratar como te gusta…….
Soy s TAMBN XDD

18. mimi ^^ - marzo 6, 2010

porque todos dibujan tan bien !??
omg .. yo solo dibujo personas de palito ¦3
ajskjsajksa xD !!

19. Enma - marzo 6, 2010

y yoochun?
jaja que cosas… ya quisiera yo que junsu me hubiera dibujado jeje
quisiera hacer yo un examen asi, creo que es sorprendente saber un poco más de ti, y darte cuenta de acciones que haces sin querer

20. Zoy - marzo 6, 2010

OHHH Todos S, bueno..excepto Yunho XDDD..Y Micky??????

Me encatan leer estas entrevistas XDD

21. lSakural - marzo 6, 2010

Kyahhhhhh me fascinooo este diagnosticooo!!!! 8(^///^)8
Me encanta poder saber más cosas de ellos, sobretodo este tipo de cosas xD Realmente me encantaron sus diagnosticos… Si me tuviese que basar en su diagnostico para elejir uno tendria problemas hay 2 que definitivamente me encantaron con el diagnostico *¬*
Estaré esperando ansiosa el de Chunniee!! 8(^///^)8

Gracias por las traducc!!!!! ^^

22. Lau - marzo 6, 2010

jajaja q bueno esta esto

Jae y sus dibujos raros son tan geniales y es S, yo tambien jajaja

ayyy los amo!!!!

Gracias por la traduccion reina!!!!!!

23. karu2022 - marzo 6, 2010

falta Chunnie O.o bueno… Jae me encanta su imaginación … es tan genial

24. Lizeto - marzo 6, 2010

Que quiere decir con eso de S , M .. no entiendo alguien me explica? :B

25. Tsukiyomi Akemi - marzo 6, 2010

Jajaja sabia que jae seria un S jajaja ahora Yunho y Jae son la pareja perfecta siendo S y M respectivamente, XD.
Jae sigue poniendo celoso a Yunho que eso le gusta!!!

26. ayu.min - marzo 7, 2010

wii graciaz ahora se lo q decia jeje

ese min ta encontra jeje

27. cris-min - marzo 8, 2010

waaa k hermoso dibuja xDD los amo xD

28. Geriiaz - marzo 9, 2010

JaJa q riza Minn aceptalO!!! jaja i tu Junsu qOnq ese nO.. mUajajaja…

Ychn1!! dOnde estas?? XD ia quierO ver el de YCH XD

29. miza - marzo 14, 2010

jae te lo creo ^^
a uknow igual
no me gusta el dibujo de max.. lo veo muy tía
y de junsu mmm me gusta la curva de su cuello XP
abu no esta micky

30. dbsk - marzo 18, 2010

waaaaaaaaaaa y yochun????
=)


Responder

