jump to navigation

La traductora de Yunho la cantante J! marzo 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Cantante J Yoon:
Fecha de nacimiento: 9/27/83

J detiene actividades de su nuevo álbum para participar en los arreglos para el concierto en memoria de  Michael Jackson.

J y Yunho, líder de TVXQ se irán de Corea a los Ángeles, para el ensayo del concierto en memoria de Michael.

J expreso sus sentimientos al decir,
“Aun cuando me gustaría seguir con las actividades de mi álbum como lo había planeado,
Sentí que era importante dar mi tiempo para participar
en este evento en memoria de Michael Jackson.
Me esforzare para dar una buena presentacion a las fans en Corea.”

Después de que J termine con sus ensayos,
ella estará a cargo de interpretar para  Yunho.
J ira a las vegas después de la reunión en los Ángeles.

Always Keep The Faith!

Source: mymoon@sportshankook.co.kr1+ link
+NEW DAILY NEWS+Hankyong News
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Andrea - marzo 5, 2010

juat??
traductora…. no entendi T.T

2. rosetta16 - marzo 5, 2010

si ella sera la traductora de Yunho cuando el esta en la USA

3. andreass - marzo 5, 2010

asi?????? pero q no se le acerque mucho pues a yunho se le pegan las mujeres mayores y se le ve linda pero “ya estas avisada J ” oh ya parezco una cassiopea loca hehehe
Gracias reina pero no sabia nada d esta cantante ahora me siento tan curiosa xq va a estar al lado del sexy lider

4. camila - marzo 5, 2010

¬¬ soy una cassiopeia semi loca y no me agrada q pasen mucho tiempo juntittos…si yo etoy media loca como seran las fans locas…pobre yunho…es q me pone de nervios pensar en q tengan algo…u_u pero si es solo por trabajo lo seguire apoyando como siempre!!

5. liz - marzo 5, 2010

ummm…

no t le acerkes muxo a yuhno no mas…..jum….

hahah soi una fan lokaaaa xD!!!

peo q suert d la tipa d ser la traductora d el liiider

6. yunho_love - marzo 5, 2010

^^!!!

que lo cuide bien naa mas! ~
y que exprese bien lo que quiera y diga yunho!!
*-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dfdlkfldkdsñlk yo kisiiera tanto estar ahi con el
😄

7. Lau - marzo 5, 2010

yo solo pido q lo cuide mucho, q haga bien su trabajo d traductora y q no deje q fans locas se le acerquen!!!!

YUNHO OPPA FIGHTING!!!!

8. anita love dbsk - marzo 5, 2010

DARÍA MI VIDA X SER SU TRADUCTORA
JEJEJEJEE

PERO PENSÉ Q EL YA SABIA INGLES……

AMM BUENO, Q VAYA LA CHICA NO MAS

PERO BIEN LEJITOS DE EL

9. Niigata Toyosaka - marzo 5, 2010

wuaaa? no entidi mucho.. pero espero que les vaya bien!!!

10. alejandra luciana - marzo 5, 2010

estee…!! va estar con ni lider todo el tiempo!!!!!!!!! nooooo!!!! agradesco su intencionn!! pero no!

11. Xiahnji - marzo 6, 2010

Saben… no lo habia visto de esa manera.. Siii k tenga cuidado Yunho,….
las viejas son arpias nuuuuuuuuuuuuuu
xDD

Traductora …. q suerte 😥

12. diEna - marzo 6, 2010

Uhm cuidadito nu+ spero q no se le acerq demasiado…. su trabajo s traducir naa +…grrrr cuidado jj jajaja toy loca que tradusca bien y no hayan malentendidos….Yunho Opa FIGHING!

13. miza - marzo 14, 2010

ella tiene una voz tan kawaii ^^


Responder

