jump to navigation

Tohoshinki entrevistas individuales marzo 4, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Yunho
Protegeré a la persona que amo con mi vida

trabajo duro como líder de Tohoshinki, pero cuando estoy con mis amigos o miembros, soy un chico normal. Soy educado y también digo chistes. Aunque mi personalidad original no cambia, soy diferente al Yunho que ves en el trabajo.  Soy un poco más energético. Changmin siempre me dice “Yunho -aniki (hermano mayor) se ve puro y simple como un estudiante de secundaria.” Es porque Changmin tiene un aura mas fuerte que la mia *rie*. Últimamente disfruto viajar de aquí para allá. Aun cuando estoy ocupado, trato de hacer tiempo para viajar. Changmin esta filmando en Cejudo ahora, y fui a apoyarlos, diciéndole que se esforzara. También hice  un poco de snowboarding allí!  Fue una gran aventura. No sabia como las personas de mi edad pasaban los días. Use una mascara y gorra, y me vestí como un estudiante universitario normal. Solo al caminar de aquí para allí 5-6 horas, siento que hay muchas personas viviendo su vida a totalidad. Eso se convierte en mi guía, y tengo una nueva actitud hacia mi trabajo. Porque soy el líder, tiendo a ser del tipo a ser guiado en el amor. Si me gusta alguien saldría con ella por mucho tiempo como 3 a 4 años. No puedo salir a amar a alguien livianamente. Pero probablemente la observaría como amiga por 2 años antes de salir con ella. Si pienso que es una chica muy buena, inmediatamente me confesaría. Pero ahora, aun tengo un sueño por el cual tengo que trabajar. Después de eso, protegeré a la chica  que amo con mi vida. Foto inspirada en Purple Line

Changmin

Recientemente e madurado y a arreglado mi timidez

aunque es vergonzoso decir esto, pensaba  que tenia el rostro de “chico bueno” y de “buen estudiante” desde mucho tiempo. Pero me sentí presionado debido a esas impresiones. Tal vez soy el único que piensa así, pero siento que siempre debo mostrar mi lado bueno a los demás.  Contrario a lo que los demás piensan, no soy buen estudiante *ríe*!! La verdad es implacable a la crítica de los demás. En realidad estoy más relajado cuando soy así. Siento que ya  no me puedo contener y que me e rendido completamente. Soy mas frio hacia los demas. Estoy determinado a no ver hacia atrás, aun  en el amor. Las personas usualmente dicen que soy tímido, pero recientemente e cambiado y soy mas maduro. Pero aun pongo la más alta consideración cuando se trata de chicas. Yo tengo dos hermanas menores, y  cuando era pequeño, mi padre me dijo que tratara a las niñas con cuidado.  Sin darme cuenta se a convertido en una parte de mi. Si quiero ser bueno con mis hermanas…. Pero no lo he dicho. Es un poco vergonzoso decirles que estoy agradecido  por su amor ya que son familia… en realidad toda mi familia no es  buena diciendo cosas así. Supongo que todos somos timidos. Pero tenemos lenguas filosas. Supongo que somos esa clase de familia *rie*.

Yoochun

Tengo muchos encantos *rie*

No estoy seguro de mi mismo,  pero las personas a mi alrededor dicen que soy sexy, difícil de acercarse, y otras cosas… pero supongo que eso significa que soy encantador en muchas formas!  Hahaha!  Siempre atesoro a  las personas que me gustan, como el staff, mi familia y las demás personas cercanas a mi, pero para que las personas que no me conocen no me mal interpreten, yo usualmente solo saludo. Por eso es que usualmente escucho que tengo una personalidad fría. Dicen que saludar es diferente a tener una conversación. No es que tema mostrarme a los demás, pero es que no soy bueno haciendo amigos con los demás. Pero personalmente, creo que el saludar es importante, yo saludo a los demás seguido, así que me pregunto porque los demás aun piensan que tengo una personalidad fría… cuando estoy con los miembros, me emociono cuando Junsu se emociona. Realmente le quiero agradecer por ser sensible y mejorar el ambiente. Pero también soy bueno leyendo el ambiente! No es  que lo haga porque  quiero,  pero lo siento inmediatamente en la expresión y palabras de las demás personas. Pero cuando soy muy sensible a los demás contengo lo que quiero decir, siento que voy a explotar del estrés. Para poder  avanzar de esos momentos, y olvidar cosas que  quiero olvidar les doy pistas. Si hago eso realmente lo olvido después de un mes. Estoy orgulloso de ello *ríe*, básicamente soy una persona positiva! disfruto mi trabajo! Me siento afortunado!

Jaejoong

Soy un poco masoquista con el trabajo. No quiero ser una persona llena de mi mismo.
Aunque pensé que mi  imagen en la primera reunión era importante…. Como debería decir esto… mi imagen era  un poco débil? Es más como si me viera como un chico malo. Pero después de debutar en Japón me convertí en mas brillante. Pensé que mi imagen era más fría  en Corea, y quería cambiar un poco mi imagen. Lo que quiero decir es que no te degustaría si mi personalidad fuera la misma que la de mi imagen?? Me pngop triste cuando las personas me mal interpretan. Por ejemplo si Junsu dice “idiota!”, los demás piensan que es una broma. Pero si yo digo lo mismo, lo demás piensan que realmente quiero decir eso. El Jaejoong normal no es genial para nada. Si lo tengo que decir en una palabra soy un poco M *ríe*. Cuando todos dicen “Estoy cansado, es  muy problemático” y digo “ Lo haré primero!!” Changmin es igual.  Nos gusta trabajar!! También soy un poco espontáneo. Repentinamente me vuelvo feliz y triste, soy un poco masoquista en el trabajo, pero creo que soy S en el amor….. Pero soy conciente de esto. Porque me consto a mi mismo muy bien. Quiero atesorar esta diferencia. Bueno no  quiero estar lleno de mi mismo. Odiaría eso. Quiero ser un acompañante amigable para todos.

Junsu

Quiero ser un adulto que puede manejar mi trabajo y el amor al mismo tiempo

cuando estoy solo con los miembros, soy muy callado. No es que sea súper callado, pero soy tímido. Era  muy tímido en el pasado, y empeoro. Realmente me  perdía cuando se trataba de conocer a personas por, aun en lugares normales. No sabía que debería decir. Soy débil especialmente con las chicas *ríe*.  Realmente quería hablar con ellas, pero no podía hablar bien. Al pasar el tiempo mejoro… pero comparado a los demás miembros, Soy malo! Por qué no soy buena hablando, me gustan las chicas que son brillantes. Si conozco a una chica que  me gusta me confesaría. Esporque soy un chico! Me esfuerzo al decir chistes…. y quiero agradecer a las personas que dicen que son divertidos aun cuando no lo sean *ríe*. Lo divertido es que me cuento a mi mismo los chistes para levantar mis ánimos. Eso es  porque soy feliz cuando las demás personas ríen. Pero no quiero pensar mucho sobre chistes o relaciones, quiero hacerlo naturalmente. Quiero vivir mostrando el real yo a los demás. Estos pensamientos puede que cambien cuando crezca, pero en realidad no lo se. Pero… quiero ser un adulto capaz, ya sea en el trabajo, y vida probada o en mi estado mental… y claro para la chica que amo! Es vergonzoso *ríe*!!


Credits + Translation: whisperpuppies [soompi]+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. Shim - marzo 4, 2010

asu se desfogaron bien
q linda la entrevista
me encanto!!!!!

2. nanessa - marzo 4, 2010

Estamos planeando crear un fanclub de DBSK (estilo las Cassiopeia y bigeast) pero de toda America!! pero para poder crearlo se necesita como base 500 miembros y este esta siendo contabilizado a través de la cantidad de miembros que hay en esta web!! por lo cual a todos los que les gusten DBSKse unan a
http://tvxqamerica.ning.com/
ESPERAMOS SU AYUDA!!
chicas 500 es para comenzar a organizarse!! sabemos q es un numero bajo pero somos bastantes apoyen!!
always keet the faith!!!
yo ♥ dbsk!!
aja aja Fighting!!!

3. yume - marzo 4, 2010

soltaron todo, jajaja, se nota ke kerian hablar, jajaja, muy bien por ellos.

4. Lau - marzo 4, 2010

ohhhh q lindos y creo q por fin se desahogaron se nota q kerian hablar y sacar todo!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!

Gracias Reina!!!!!!!

5. magda - marzo 4, 2010

Jaejoong un poco espontaneo??? Demasiado diria yooooo.
tan lindo yunho siempre tan apasionado
Changmin jejeje el y su lengua filosa
Micky mejor dicho jajaj no se por que piensan eso de el.
Junsu se hecha los chistes el mismos para levantar su animo ¬¬

6. Karen - marzo 4, 2010

Woaaa!!! amoo a los dbsk soii de panama!! ii kieroo conocer a personas de honduras mi email es : k_thebest_95@hotmail.com

7. lSakural - marzo 4, 2010

Wahhh amo estas entrevistas, donde dejan ver mejor a traves de ellos!! *o* son tan bellos, y siento que me hace admirarlos aun más!!

Gracias por la iinfo!! ^^

8. anita love dbsk - marzo 4, 2010

GRACIAS X LA TRADUCCION!!!!

ESTA ENTREVISTA ME ENCANTOO
Q LINDOS SON!!!!

SE MERECEN LO MEJOR EL UNIVERSOO
AMO A TVXQ!!!

TVXQ FIGHTING!!!

9. anita love dbsk - marzo 4, 2010

GRACIAS X LA TRADUCCION!!!!

ESTA ENTREVISTA ME ENCANTOO
Q LINDOS SON!!!!

SE MERECEN LO MEJOR DEL UNIVERSOO
AMO A TVXQ!!!

TVXQ FIGHTING!!!

10. Lizeth - marzo 5, 2010

que quiere decir jae con M? y S? xD

11. regi - marzo 5, 2010

AMO QUE CHUNNIE SIEMPRE MENCIONE A JUNSU AL IGUAL QUE JAE!, ME APENO QUE YUNHO SOLO MENCIONARA A CHANGMIN PERO JAE TAMBIEN LO MENCIONO!!! HAYYYY SIGO REZANDO

12. stfany - marzo 5, 2010

alguien me pued decir k s lo k significa M y S???????’

13. michel - marzo 5, 2010

masoquista y sadomasoquista ? el de m estoy segura lo vi en una evidencia yunjae pero la s no se

14. Niigata Toyosaka - marzo 5, 2010

Mi personalidad es igual a la de Micky y a la de Changmin, T-T es por eso que no tengo muchas amistades QUE HERMOSO! pero en cierta manera es malo… y un se encierra en su mundo cuando hay que realmente ser abierto…no lo soy buuuu LOS AMO CHICOS!!! las suertudas que se casen con ustedes tendran que tratarlos bien o las mato!!!!! Jae S y M wuuuaaa se nota a leguas!!!! jajaja me hace reir asi es mi hermana xD

15. haru - marzo 5, 2010

jaejoong te entiendo bb ami me pasa igual las personas mal entienden lo que quiero decir…ahh vente pa aca que yo si te entiendo ajaja!!

16. gabriela - marzo 5, 2010

mi personalidad es al de jaejoong y a changmin..

17. gabriela - marzo 5, 2010

mi personalidad es = a la de jaejoong y changmin

18. elina - marzo 5, 2010

ahhh mis amores me fascinan ke sean asi de sinceros vengace todos para aki yo los achechare con gusto ((los toma a todos en sus brazos y los arrulla)) ajajjaa lol

ohhh me fascinan ke se mencionen unos con otros, la entrevista pasada yunhito menciono a junsu y a jae y ahora yunho menciono a maxi y jae menciono a maxi tambien *o*
ohhh amo ke se amen jejeje 😀
los entiendo chikos

ohh me mato eso de junsu me rio d emis chistes para levantarme el animo jajaja ke pasado eres mi amor n__n

19. Diana - marzo 5, 2010

me parece que los chicos se ha querido desfogar de todo, se nota que han kerido ser sinceros. El unico que no me parececio estar renegando de su persona fue yuhno, capaz solo se estaba conteniendo. Pero de ahi todos estaban haciendose auto-analisis. Jae Joong es tan sincero. Y por lo menos yo creo que la M..no se refiere ca mazoquita sino a mier,,,a…La verdad es que creo que a Jae Joong no le gusta nada como el es en la realidad. Igual lo digo x Chanming. Yoochun esta como que dando entender que el siempre ha sido asi..solo saluda….y eso no significa que sea frio necesariamente….es su forma de ser. Junsu…me parece que esta divagando un poco… de como es en realidad. Soy timido y gracioso conmigo mismo. Me parece algo lindo …..pero…creo q no esta siendo totalmente sincero.
Bueno ese es mi punto de vista…como todas o todos amo demaciado a TVXQ, pero creo que los chicos se encuentran algo renegines de su personalidades estos dias…..

20. marice - marzo 5, 2010

si x ahi lei homin soul fighter, yoosu y bueno creo q ahora atengo mas esperanzas! gracias reina x la traduccion!

21. Andrea - marzo 5, 2010

que lindos !!!
si chunnie no menciona a Junsu
me seria raro ^^
bellas fotos… xD
gracias

22. meli - marzo 5, 2010

aww me encanto k chun mencionara a junsu!!… tan lindo!! aunke me apeno k yunho solo lo hiciera con min :(…. me encanto la entrevista realmente se desahogaron!!!

23. Giannina - marzo 5, 2010

ME ENCANTÓ LA ENTREVISTA!!!!!!!
MIL GRACIAS POR LA TRADU!!!!!

TVXQ FIGHTING!!!♥
AKTF!!!

24. Zoy - marzo 5, 2010

OHH..
El líder tan protector como siempre, lo amo!!!!!
Jae XDDD La imagén lo dice todo!!!!!
Micky es sensible pero esa es una de las partes que me gustan.
Changmin tan lindo!!!
Junsu tímidio?? XDDD lo amo!!!

25. yunho_love - marzo 5, 2010

^^!!!
ajajajaj
que lindo toodo

amo el echo de que esten alegres
se nota ya ^^

sus caras ya brillan otra vez n__n!!

jae se ve ermoso con ese color de pelo!
aun sigo diciendolo!!!
XDDDDDDDDDDDDD

junsu se cuenta chistes?
joder, somos iwales XDDDDDDDDDDD

26. anguel - marzo 6, 2010

changminxD

me gusta mucho su entrevisata

xD

27. yuri - marzo 6, 2010

M y S..
Masoquista y Sado ..

28. Tsukiyomi Akemi - marzo 7, 2010

Jae estas hermoso como siempre *o*

29. cris-min - marzo 8, 2010

wow k lindos k son enserio vivo para amarlos.. los amo!!!
son muy sensibles y tiernos wiiiii
changmin te amo

30. kanu - marzo 29, 2010

Interesante lo de Yoochun…me encanto esta entrevista…lo malo es que Yuhno y chagmin no hablan de jae o yoochun o junsu…mientras que el lindo jae menciona a chagmin…parece que no le importa los supuestas alegaciones de que deben mantener distancias con ellos…

31. sabianna - junio 24, 2010

yo otra vez ¡ *.* perdon si soy fastidiosa con mis comentarios ¡ ….unmmm..me gusto mucho como hablaron MUY MADUROS ¡¡¡¡ jeej una cosa que si es verdad que hero tiene la fama de malo….jeje a mi me daba miedo ¡ 😄 ¡

32. sabianna - julio 1, 2010

yunho tiene unos labios…como decirlos— bien definidos ? creo que demasiado *.*

33. karina Ramirez - septiembre 23, 2010

바깥에있는 아름다운 입술을 당신도 이런 아름다운 오비 jeje 좋은이

34. karina Ramirez - septiembre 23, 2010


U

35. karina Ramirez - septiembre 23, 2010

TVXQ FIGHTING!!!♥
AKTF!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: