jump to navigation

El poder de Choikang Changmin y Joo Sang Wook! Las fans japonesas corren hacia Jejudo marzo 4, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Choikang Changmin y Joo Sang Wook atraen a las fans japonesas a Jejudo.

Ambos están en estos momentos grabando en  Jejudo para el drama ‘Paradise Meadow’ y esto a causado que las fans vuelen a la isla para dar su apoyo a ambas estrellas.

Choikang Changmin es miembro del grupo TVXQ. El es un estrella  Hallyu tipo A que a atraído a muchas fans japonesas a través de los álbum de TVXQ en Japón.
Joo Sang Wook participo en el drama de KBS 2TV ‘That Fool’ y en el drama de MBC ‘Kimcheed Radish Cubes’ y se a acercado a sus fans japonesas a través de estos dramas, su carisma a capturado el corazón de todas las mujeres en Japón. El año pasado el solidifico su popularidad con un fanmeeting en  Japón y el planea crear un fanclub oficial en Japón dentro de pronto.

Un representante el drama dijo “Las dos estrellas, fans japonesas han estado visitando el lugar de grabación regularmente. Hay como diez personas diariamente” y “No solo son fans internacionales, muchas viajeros coreanos que están visitando Jejudo vienen al lugar de grabación a apoyarlos.”
aun cuando la grabación fue hecha en Australia el año pasado Choikang Changmin, Lee Yeon Hee y Joo Sang Wook, un periódico australiano anunció que estrellas coreanas llegarían a grabar al ese país.

credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. andreass - marzo 4, 2010

oh el poder de minie!!!!!!!!! al otro no lo conozco pero si va a actuar con minie ya le agarre cariño jajaja a menos q sea su rival pues lo odiare, oh ya quiero ver el drama , q suerte la de las japos pueden viajar y ver a minie , Q envidia!!!!!!!!!!!!!
gracias reina!!!!!!!!!!!

2. eli - marzo 4, 2010

si tuviera plata tbm viajo desde aqui Peru…hasta dond esten ….
pero no tengo waaaaaa
pero lo tendre jijijij
tvxq♥♥♥♥♥

3. anita *^* - marzo 4, 2010

AAAAAA!!
XQ TAAAN LEJOS!!!

SUERTUDAS LAS FANS Q ESTAN TAAN CERCAA!!!1
NO ES JUSTO, YO TMB KIERO IRRR

4. diEna - marzo 4, 2010

Si q suertudas!!!!! uhm…ese actor nos el q tmbn actuo en mi Adorable Sam Soon y en Vals de Primavera de Filip o me parece…le veo un pequeño parecido

5. Lau - marzo 4, 2010

ahhhh si por mi fuera yo tambien lo seguria y hasta el fin del mundo, pero ps como soy pobre no puedo!!!!!

y q suertudotas son esas fans, las envidio!!!!!

6. Niigata Toyosaka - marzo 5, 2010

BIEN!!!! MIN!!! hermoso!! tu poder esta subiendo que bien!!! yo y estuviera ahi fuera muy HAPPY!!! el otro no se quien es!!! pero como dicen todos!! QUE SUERTUDASS!!!!! YO QUISIERA ESTAR AHI!!! aprovechen T-T tienen la suerte de estar ahi y yo no!


Deja un comentario

