jump to navigation

YoungWoong Jaejoong Grabara un drama con Ueno Juri en Japón marzo 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Se a confirmado que Jaejoong de Tohoshinki participara en el drama de Fuji TV ‘素直になれなくて’ (escrito por Kitagawa Eriko).

YoungWoong Jaejoong unirá fuerzas  de nuevo con Kitagawa Eriko despues de colaborara para la película ‘Postman of Heaven’ el año pasado, y tocaran la puerta de las amas de casa japonesas. El drama a llamado mucho la atencion ya que muchos excelentes acortes se unirán a YoungWoong Jaejoong.

Los top actores de Japón Eita (29) y Ueno Juri (25) de ‘Nodame Cantabile’ se unirán a YoungWoong Jaejoong, muchos están curiosos sobre esta producción que reúne a grandes artistas y escritor.

Source: [chosun+DNBN]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. liz - marzo 3, 2010

MMM….

BIEN X JJ!!!

PEO PORFAAA
NADA DE FEELING O BESOOOOO XD!!

SE LOS SUPLIIIICO >.<!!!!!

2. cristal - marzo 3, 2010

Lo volvere a ver, siiiiiiiiiiiiii Jae has tu mejor esfuerzo, ese drama debe ser el mejor de todos los tiempos, JAE 5TING!!!!!!!!

3. ana maria - marzo 3, 2010

awwwwwwww de nuevoo en pantalla !!!!!!!!!!!!! t esperareeeeeeee

4. Airiiz - marzo 3, 2010

ah Genial ayer me entere de q Jae bello haria un dorama en japon bello lo esperare no me importa si sale en un papel cualquiera xD con tal de verlo soy Happy Graciasss

5. Anaime - marzo 3, 2010

ya quiero ver el doramaaaaa!!!!! 😀

Dios si es Jae oppa quien sale es obvio q lo voy a ver!!! no se como le voy a hacer, pero yo veo ese dorama!!!!!

6. Niigata Toyosaka - marzo 3, 2010

cmo dice liz nada de eso y bien por jae espero que le salga todo bien FIGHTING JJ te amamos!!!!!!!!!!!

7. anita love dbsk - marzo 4, 2010

SIIIIIII

X FAVORRRR!!!
YA NO BESITOS, SUFI
CON DE HEAVEN’S POSTAMN!!!!

8. Lau - marzo 4, 2010

ahhhh ya no puedo esperar para ver a Jae en accion!!!!

9. marice - marzo 4, 2010

bravo x jae!!!! kiero verlooo

10. zumico - marzo 4, 2010

ay k lindo va a actuar junto a mi actriz favorita ueno ella es lo maximo ….no me importaria si se dan besho!!!!

a ella le perdono todo!!! solo por ser ella jajajjaj

k lindooo me gustan todos los actores k participaran y mas jaeeeee
jajjaja

11. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 5, 2010

oh que bien ya quiero verloooooo !!! sip quiero ver a mi jae
seguro quer le ira bien oh por dios me muero de verlo de nuevo !!

12. jaesu140 - marzo 6, 2010

yo opino lo mismo jae love forever and ever bebos !!!!!!!!
i love you Junsu i jejjjjejjejej

13. josy - febrero 1, 2011

solo quiero verlo de nuevo actuandooo pero sin piquitos porfaaaaa


Responder

