jump to navigation

Vivi detalles sobre la entrevista con TVXQ, algunos secretos Tohoshinki ! marzo 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

(1) Escuchamos que en el cuarto de Jaejoong aun están los adornos de navidad.
(2) Changmin usa mondadientes para comer fresas los demás las comen con las manos.
(3) Escuchamos que el día antes de la sesión de fotos Yoochun durmió solo dos horas.
(4) Mientras le ponian el maquillaje, Changmin escuchaba música sin parar.
(5) En los recesos de la sesión de fotos Junsu seguía cantando.
(6) La primera vez que Yunho dibujo el estilo de pelo fallo así que lo volvió a intentar.
(7) Cuando Junsu vio (Me gusta una persona..) escritor en una hoja de papel comenzó a reír sin ninguna razón.

(8) Cuando se les pidió a mis miembros que escribieran [Me gusta una persona..] en coreano, tal vez sea porque acababan de escribir en japonés, pero repentinamente no se acordaban de cómo escribirlo en coreano
(9) A Jaejoong solían gustarle los elefantes y por eso las fans le dieron muchos regalos con diseño de elefante.
(10) Cuando les preguntamos que animales les gustan, Changmin dijo perros, pero en realidad el se refería a su perro, el no tiene interés en otros perros (ríe).
(11) Sobre los mensajes por part5e de las fans, recibimos muchos y se puede decir que tenemos un nuevo record en el número de mensajes para un artista.
(12) La canción más popular entre las personas es Mirotic.
(13)Muchos usuarios  usan sus blogs para compartir noticias.

source: Xiahking.com
translation: faithintvxq @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. yunho_love - marzo 3, 2010

todavia ai adornos de navidad?

no podi XDDDDDD

y changmin!! que come con mondadientes!!
XD!!
que pulcro el niño *-*
XD ♥

2. lSakural - marzo 3, 2010

“Cuando les preguntamos que animales les gustan, Changmin dijo perros, pero en realidad el se refería a su perro, el no tiene interés en otros perros” No sé si reirme o si verlo cute!!! Pero como no me decido hago ambas xDDDDD Hahahaha eso sono tan lindo pero graciosooo, que bello él, bueno y ahora ya no es sólo 1 perro son 2 y ambas niñas ^^ seguro que las cuida y mima muchoo, que envidia TT^TT
Que lindos todos, wahhh nunca dejo de aprender cosas de ellos, no sabia que a JJ le gustaban los elefantas -.-!!
Me parecio bn gracioso que se les olvidará escribir “Me gusta una persona” en Coreano, pero entiendo por lo que pasaron hahaha

Gracias por la traducc y la infooo!! ^^

3. Thalyminnie - marzo 3, 2010

jaAHAHA Q tienrO lO df changmin azii Q kOn mOndadientes(waO aunikO azta para kOmer ajjaxD)Q tinerO haha ahah
Minnie zOlO ama a zu perrO tan cute ahahah n.n kisiera ser su mazkOtah xD

4. Fernanda - marzo 3, 2010

Qe gracioso ii qurioso el dato hahaha JunSu se rie de la nada O.O yo tbn xD y sigue cantando en los recesos hahah Aii Sii Miin qe educado hahah el qome las fresiitas qon mondadientes… i los demas no xD
Jaejoong qon adornitos de Navidad super hogareñoss!! Eso de escribir me gusta una persona no lo entendi del todo,ehh? xD Pero igual qe qurioso qe se hayan olvidado de su idioma natal -lol- muchass gracias por el dato está re lindo…!!

Junsu Oppa….Saranhe ❤

5. Leonela - marzo 3, 2010

Jajjajajaaa!!!Jaejoong aun tiene los adornos de navidad en su cuartooo… esoo no me lo esperabaa jajaja XD y Changmin comiendo con el mondadientessss…XD jamass escuchee de esoo y mucho menos de Changmin!!

6. _Koneko_ - marzo 3, 2010

yo tb tengo adornos de navidad en mi pieza XDDD

y que? si son beios!

te entiendo Bebo hermoso!!!!

JJ por siempre en mi corazón xDDD

7. nadeshko - marzo 4, 2010

como k junsu empezo a reir de la nada al leer esas palabras

nooo!!!
seguro se recordaba de mi jijii

los amo !!!!

8. Niigata Toyosaka - marzo 4, 2010

wuuaaa que hermosura de hombres!!!! todavia tienen los adornos de navidad!? tal vez lanzaron la revista y despues varias semanas y se quedo asi!.
aaaaa Jaejoong kawaiii Junsu que hermosos Micky wuuaaaa CM, Yunho wuaaaa todas me gustaron no puedo olvidar nada los amo!!!!! todo estuvo bonito!!!!!!!!!!!!

9. andreass - marzo 4, 2010

XD changmin me encanto, la verdad q su personalidad me fascina su sentido del humor es tan especial, y Junsu siempre apasionado x la musica es q este chico nacio para cantar, y Chunnie solo durmio 2 horas y aun asi salio tan sexy en las fotos, increible!!!!!!!!!!!!
Gracias reina!!!!!!!!!!

10. marice - marzo 4, 2010

jajaja jae no guarda los adornos d enavidad y a min no le interesan los demas perros jajajajaj ay min tan bello!, chunnie xq solo dormiste 2 horas?, junsu rie de la nada? no me sorprende , y yunho no puede dibujar bien se pone nervioso? ajaaaa
los amo
gracias x la info

11. Lau - marzo 4, 2010

jajajaja Jae todavia tiene los adornos d navidad, sino fuera por mi madre q los kito, seguro yo tambien los tendria XD!!!!

pobre Chunnie solo durmio 2 horas, porq???
Junsu siempre se la vive cantando y se rie sin ninguna razon, soy igual a él, seremos almas gemelas????
Changmin jaja me lo imagino comiendo las fresas con los mordadientes nunk en la vida habia escuchado q alguien comiera asi las fresas XD y su perro es el unico q le interesa……. ahhhh creo q Min kiere cambiar su lugar en mi top 5 XD
el lider todo lindo volviendo a dibujar el cabello

ahhh muero por los 5 como pueden ser tan lindos!!!!!

12. anguel - marzo 4, 2010

ohhh
me encanta

mincito que fino con

comer fresas con mondadientes

me gustaxD

13. jaesu140 - marzo 6, 2010

son tan adorkables!!!!!! q me desmayo los amo a mas no poder jejejeejejjeje

14. magu - marzo 12, 2010

Solo SU perro! xD ese Minnie~ como fresas con mondadientes y yo pizza con tenerdor lol!!!!!!!!!!!! xD hahahaha
Me dara un paro~
Jae no sacas tus adornos? yo tampoco XD hahahaha


Responder

