jump to navigation

U-Know Yunho cantara 7 canciones en el concierto en memoria a Michael Jackson marzo 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

La lista de canciones que U-Know Yunho cantara en el concierto de Micheal Jackson que tomara lugar el 27 y 28 de este mes a salido a la luz.

En el concierto Yunho cantara el hit numero 1 de MJ ‘Thriller’ también sus otros hits como ‘Wanna be startin somethin’, ‘Smooth Criminal’ y ‘Jam’. El tambien esta preparando ‘Man in the Mirror’ y ‘Black or White’ con los vocalistas Vann Johnson y Tony Ferry que visitaran Corea para este concierto. El numero de canciones para las que Yunho se esta preparando son 7.

Yunho estará partiendo para los Ángeles el 5 para participar en las pláticas del concierto. Estaba planeado que el iría a Las Vegas a aprender la coreografía pero su horario tuvo que ser modificado para hablar con el maestro del contenido del concierto.

El cantante  J.ae, que saco la canción ‘No. 5′ después de 3 años de ausencia, acompañara a  U-Know Yunho a América, donde el actuara como el traductor de  U-Know Yunho en su reunión con el staff y con Morris Pledger.

Morris Pledger esta llamando la atencion de las fans de Michael Jackson planear en sacar la canción ‘This is it’, en memoria a Michael Jackson por primera vez en el concierto.

source: [mk+DNBN]
credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

va a ser muy dificil para Yunho pero creo que lo pdra hacer bien

aunque debe estar bajo mucha presion porque OMG esas canciones no son faciles, asi que YUNHO FIGHTING!!!!!!

Comentarios»

1. Arla - marzo 3, 2010

Tan cerca, pero tan lejos, vivo casi a diez horas de las vegas, lastima que no es nada sencillo sacar los permisos para ir a E.U.A, snif snif snif snif, ni modo espero que haya fans en las vegas y nos mande fotos.

2. yunho_love - marzo 3, 2010

uuuuuuuuii
porfavor porfavooor
esfuerzate!!!!!!!!!!!!! ^^!!

tienes potencial, sakalo a relucir todo!!
que michael no quede mal con esto!
debes acerle un gran tributo ^^
pedire por thi y esperare a que todo salga bien jung yunho!
FIGHTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ~~~~~~~~~~~~~~~

3. lucero - marzo 3, 2010

mi lindo bebe baila como puedes hacerlo lo mejor tyu puedes fighting!! yunho yunho yunho yunho te keremos en peruuuuu eres el mejor bailarin ok tu puedes uuuuuuu 😄

4. Paloma_Jejunko - marzo 3, 2010

ohhh~~
fighting yunnie…lo lograras *-*
whoaa black or white o/
sep sin duda sera muy dificil pq MJ ÉS MJ
pero lo hara muy bien

5. heye - marzo 3, 2010

wow!!!
la mejor de michael!!
yunho~~~ my love…you can do it perfect ^_^

6. Anaime - marzo 3, 2010

Dios Yunho va a estar tan cerca pero tan lejos!!!! T.T tengo unas ganas enormes de tomar el primer vuelo q salga a Las Vegas y ponerme a vagar x ahi hasta toparme con el!!! xDD

espero q todo le salga bien, estoy totalmente segura q la presentacion va a ser un exito! las canciones no son faciles, pero se q Yunho lo va lograr!! 😀

YUNHO HWAITING!!!!! ^^

7. hoshin - marzo 3, 2010

yo tambien imagino la presion bajo la que se debe encontrar pero todas sabemos que el dara lo mejor de si n_n

8. Niigata Toyosaka - marzo 3, 2010

YUNHO OPPA FIGHTING!!!!!!!! yo se que tu podras hacerlo!!!!! esperare a las que las fans de alla pongan las fotos!!!!!!!! esfuerzate te apoyamos!

9. Xiahnji - marzo 4, 2010

ME SIENTO MUY NERVIOSA POR EL …. ESPERO Q LO HAGA MUCHO MEJOR Y Q LE PONGA SU ESTILO…

SI LO HACE BIEN EL NOMBRE DE TVXQ QUEDARA EN LO ALTO…

LA VERDAD ES UN SUPER RETO Q SI YUNHITO LE PONE TODAS LAS GANAS SALGRA EXITOSO….

10. anita love dbsk - marzo 4, 2010

Q BIEN X YUNHO!!!!

DA TODO LO MEJOR DE TI
MI BELLO LIDER!!!!

DEMUESTRALES
A TODOS KIEN ERES!!!!

FIGHTING YUNHOO

11. andreass - marzo 4, 2010

😄 7 canciones !!!!!!!!!! ya parece un miniconcierto pero Yunho como gran admirador de MJ lo hara bien a pesar del poco tiempo q tiene para prepararse aunque no puedo negar q me preocupa su nivel de estres pues sabemos q Yunho es muy perfeccionista
Gracias reina x la info y solo puedo decir GO GO GO YUNHO!!!!!!!!!!!

12. marice - marzo 4, 2010

vamos yunho tu puedes pon todo de ti y saldra todo bien confio en ti
pobre tanta presion esq es el rey de kien hablamos pues pero vamos yunho tu puedes
te apoyaremos siempre
YUNHO FIGHTING DBSK FIGHTING!

13. Noriko - marzo 4, 2010

Yunho mi vidaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! mis mejorese deseos,
nunca me cansaré de decirlo n.n

FIGHTING!!

14. chintyhero123 - marzo 4, 2010

PARA YUNHOO NADA ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
LO HARE BIEN..XDDD!! EL SIEMPRE SE ESFUERZAAA!!
ES YUNHOO NADIE LO VENCEE..
FIGTHING YUNHOOO!! SALDRA DE MARAVILLAA!!! COMO SIEMPRE LO HACES!! ^^

15. Lau - marzo 4, 2010

ahhhhh ya lo imagino bailando Thriller 😄

YUNHO OPPA FIGHTING!!!!!

estoy segurisima q nuestro lider dara el 1000% para este concierto, no me preocupa su presentacion porq se q lo hara muy bien y sera excelente, ademas MJ era su idolo y por esa razon lo hara mejor, para el debe ser un honor hacer esto….GO YUNHO!!!!

lo q si me preocupa es el nivel d estres q ha d tener y con eso d q Yunho es tan perfeccionista en serio me preocupa q vaya a descuidar su salud con tanto ensayo!!!!

Lider desde Mexico y America Latina t mandamos las mejores vibras!!!!!!

YUNHO FIGHTING!!!!!!!1

16. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 5, 2010

yunho lo haras bien porque quien mejor que tu para imitar al rey michael Jackson estoy segura que lo hara muy bien eso es seguro
ya quisiera ver fotos de la s practicas o los videos bueno que emocion
yunho FIGHTING!!!!!

17. jaesu140 - marzo 6, 2010

lo va hacer estupendamente x d eso es seguro Yunho fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tvxq =

18. meiziijae - marzo 8, 2010

me gustaria star n ese concierto!! pero ni modo.. no c puede

solo me keda animar a yunhito

1
2
3

FIGHTING yunho oppa!!!!!!!

sabemos q s algo nuevo para el, pero se q lo ara muii bien
y todos reconoceran el buen potencial k tiene =)

19. miza - marzo 14, 2010

si cata smoth mis respeto para el en lo vocal ^^

20. maritza - marzo 19, 2010

me emocione mm me gusto uxo la idea de YUNHO cantara mm asu k bien mm wuaaaa lo ara de lo super fuerteeeeee U-KNOWWW OPPA JJA

21. maritza - marzo 19, 2010

todas sabemos k lo ara d elo super aki YUNGO OPPA TE AMOOOO SUERTEEEEEEEEEEE MM


Responder

