jump to navigation

Revista Non-No marzo 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

…….. lol

Comentarios»

1. Pochi~ - marzo 3, 2010

Ok XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD~~~~~~~~!
He muerto con la foto de Min!
Chun HASDFAJDF! *O*

2. sybelle - marzo 3, 2010

changmin guarda el pavo para el dia de gracias jejeje, por dios pobre changmin con eso en la mano!!lol

3. ayu.min - marzo 3, 2010

uuh!!
la foto de chang da risa pero sale muy lindo!!

4. Paloma_Jejunko - marzo 3, 2010

JAJAJA
Diosh~~
muy chistoso la ft de minnie lol

5. rosetta16 - marzo 3, 2010

lol verdad que onzas con el pavo?
quien tuvo la idea del pavo?
lo escogio el? LOL

6. ana maria - marzo 3, 2010

changmin nooo !nooo noo t lo comas !!!!!!!!!!

7. lSakural - marzo 3, 2010

Hahahaha!!!
Me gustan las pics de Chunnie y de Junnie, sobretodo la de Chunnie se ve genial con el Pianooo *o* y Junnie como siempre con su toque sensual *¬*
Pero la de Minnie WTH??? 0.0 Que mensaje quieren transmitir??? Que pinta un pavo en una seccion fotografica??? 0.0
Hahaha mi hermano vio la pic y dijo que el pavo le estaba sacando piojos LOL y la verdad que a mi tbn me lo parecio luego de que él lo dijiera xD Es obvio que el pavo es un montaje pero mi pregunta es… Será que el fotografo tiene algo encontra de CM?, la verdad dudo que la idea fuera de él, a menos que quiera mostrar un lado orgulloso (?) y de realeza como es el pavo, pero la verdad que ni sexy veo la pic, aun cuando la pose de CM no es mala, de hecho me gusta, pero se la tiraron con el animalito ¬¬ Yo de CM demando al fotografo porque sinceramente… xD

Gracias por las pics!!! Espero que no se les ocurra usar más animales exóticos xDDDDD una cosa es que posen con animales domesticos es algo que se ve cute pero con ese tipo de animales la verdad no le veo lo interesante -.-!!

8. Niigata Toyosaka - marzo 4, 2010

jajaja me GUSTARON todas las imagenes estan hermosas! y si concuerdo con ISakuraI que trantan de transmitir con el pavo real, el pavo real significa mucho!!!!! claro que chagmin tamien pero por algo ponen al pavo real con CM pero esta hermoso!!!! como siempre todos hermosos y guapos!

9. magui - marzo 4, 2010

no me gusta la foto de min…se ve algo extraña….
lo siento..u.U

10. Xiahnji - marzo 4, 2010

CHANGMIN REAL o.O ???

11. anita love dbsk - marzo 4, 2010

POBRE PAVO, JEJEJJEJJE
CHANGMIN YA TIENE HAMBRE ^^

SALEN HERMOSOS TOOODOOS!!!
LOS ADOROOO

12. andreass - marzo 4, 2010

JAJAJA esta sesion de pose es muy divertida me encanto!!!!!!!!!!!!
MInie como es un principe le corresponde un pavo real aunq mas parece q quiere ahorcar al pavo y comerselo….*embobada con mi baby*
Chunnie tenia tanto sueño q se tiro encima del piano con esa mirada tan sexy
Junsu no puedo ni pensar q pose es esa???? es como q la pared fuera el piso lol
Gracias reina x las pics solo puedo decirte ” q suerte la de ese pavo”

13. marice - marzo 4, 2010

chunnie sales hermoso te amo!!!
junsu sale hot hot hot
y min es lindo pero no entiendo lo del pavo real wtf?

14. Noriko - marzo 4, 2010

WTF!!!??? XDDDD Amo a Min con todo mi corazón, pero
que onda con esa foto xDDD

Gracias por las pics

15. Lau - marzo 4, 2010

me gustan todas las pics, pero la d Min si es un poco……inusual diria yo!!!!

ahhh me encanta Chunnie en el piano *vuela mi imaginacion, bien pervert*

viendo bien la foto d Min hay un cielo azul, plumas y obviamente el pavo real, no sera q Min kiere volar y no kiere q le corten las alas 😄 yo y mi psicoanalisis, creo q soy yo la q necesita el psicoanalisis jajaja, en fin a veces los fotografos se viajan mucho con los conceptos d las fotografias!!!

Gracias por las pics reina!!!!!!

16. liz - marzo 4, 2010

q suert la d ese pavooo!!!

o//o!

17. katisiu!* - marzo 5, 2010

hahaha morí*
Minnie LOL xD
Waaa mi chunnie con ese piano se ve tan asdasdasd comestible (?) XDDD

18. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 5, 2010

oh por dios me desmayo !!!!
oh se ven tan lindo Changming en esta foto (en cual no se ha visto bien ) todos estan hermosos ,
aunque tuvo que soportar al pavo pobresito con esa cosaa en sus manos bueno apesar de eso no se ve mal
los amo DBSK!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: