jump to navigation

Noticias originales del drama de Jaejoong marzo 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

영웅재중, 우에노 쥬리와 日 드라마서 호흡
기사입력 2010.03.02 15:23

Heero Jaejoong de TVXQ participara en un drama Japones de Fuji TV.

el 2 de marzo durante una entrevista con el periódico de Asian Economy se aclaro la participación de Hero en el drama de Fuji TV.

Hero participara en un drama sobre la juventud y como 5  personas se hicieron amigos a través de el twitter.

Este drama fue escrito por, Eriko Kitagawa
que también escribió la película “Heaven’s Postman” .

Source: Asian Economy News Korea
http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?sec=e…030214170645876
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. gabriela - marzo 3, 2010

estan planiando crear un fanclub de DBSK (estilo las Cassiopeia y bigeast) pero de toda America!! pero para poder crearlo se necesita como base 500 miembros y este esta siendo contabilizado a través de la cantidad de miembros que hay en esta web!! por lo cual a todas ( y todos si hay chicos) que les gusten DBSKse unan a http://tvxqamerica.ning.com/
ESPERAMOS SU AYUDA!!

2. regi - marzo 3, 2010

siii yo ya mande un comentario pero vere si puedo inscribirme ojala se peuda figthing!!!!

3. Ana - marzo 3, 2010

es una lastima k no sea el, el protagonista T_T

4. Niigata Toyosaka - marzo 4, 2010

que bien por Jae aunque concuerdo con Ana, que pena que no sea el principal pero que participe es lo que nos importa!!! y apoyarlo en todo! yo me voy a unir!!!! ojala me acepten!!!

5. marice - marzo 4, 2010

ay jae tan lindo yta kiero verlo!!!

6. DBSKATA - marzo 4, 2010

YO YA ME UNI, HAY QUE EMOCION, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VAMOS CHICAS ANIMENSE

7. Lau - marzo 4, 2010

yo tambien ya me uni!!!!

los dramas japoneses no me llaman mucho, pero por obvias razones *Jae* lo vere y no me lo perdere por nada del mundo!!!!

8. liz - marzo 4, 2010

jj los mejores deseosss pa tiii!!!!

:)!!!gambate ne!!!!

me apuntare a lo dl club ojala podamos seria dmaziadooo :)!

9. Airiiz - marzo 4, 2010

si es una pena q no sea el personaje principal

aun asi saldra y eso me hace Happy ^^
con solo verlo ^3^
Grax por las noticias


Responder

