jump to navigation

La influencia de TVXQ & AKB48, el mercado japonés a crecido marzo 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Siguiendo el sencillo que salio a la venta el mes pasado, el álbum que salio a la venta este mes a logrado el primer lugar con las ventas mas  altas en lo que va del año.

El Best Selection álbum de Tohoshinki debuto en el primer lugar en el chart con un impresionante 19.0 billón yen en ventas. Ganando el primer lugar en el chart semanal, y en ambas encuestas de video y música. Estas son las ventas más altas en lo que va del 2010. Con este impacto, el tamaño del mercado de esta semana, comparado con la misma semana del año pasado incremento un total de 120.3% 54.7 billones de yen, convirtiéndose en las ventas semanales  mas altas del año. A pesar de ser un sencillo en el segundo lugar esta AKB48, 桜の栞 cuyo debut resulto en 4.0 billones en ventas. El mercado de sencillos comparado al año pasado a incrementado en un 118.2%. Con el empuje de ambos el Best álbum de Tohoshinki y el sencillo de AKB48 桜の栞 el mercado de  la música a incrementado en un 125.6% lo que tuvo un crecimiento de dos dígitos  por las dos semanas consecutivas comparado a este periodo el año pasado.


Source: OHMICKY & JAETIME
Translation: suhanASHLEY @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. nanessa - marzo 3, 2010

Estamos planeando crear un fanclub de DBSK (estilo las Cassiopeia y bigeast) pero de toda America!! pero para poder crearlo se necesita como base 500 miembros y este esta siendo contabilizado a través de la cantidad de miembros que hay en esta web!! por lo cual a todos los que les gusten DBSKse unan a
http://tvxqamerica.ning.com/
ESPERAMOS SU AYUDA!!
always keet the faith!!!
yo ♥ dbsk!!
aja aja Fighting!!!

2. magui - marzo 4, 2010

nanessa eso del fanclub es para hacer uno oficial?..xq hay un monton de sedes en america (por decirlo), aki en peru hay sitiios k tienen el doble de esa cantidad y ams supongo ..pero nada es oficial..u.U:…
ya kisieramos ser oficiales…u.U….

3. marice - marzo 4, 2010

nanessa solo tenemos q registrarnos nomas? ay ojala podamos llegar a ser oficiales

4. andreass - marzo 4, 2010

Para mi TVXQ esta muy x encima de todos estos grupos asiaticos pero he escuchado muy poco la musica de esta chicas y creo q son pasables , lo q no me gusta es q son como 40 o mas integrantes y todas son del mismo tamañito aunque son muy lindas y graciosas, las vi cuando se presentaron junto con los dioses en Music station estaban al costado de Yunho eran tan obvias al mirar al lider se les caia la baba daban risa pero en fin nadie iguala a los dioses.
oh nanessa me gusta tu idea del fanclub y mientras salgan mas fanclub pues mucho mejor !!!!!!!!!!!!

5. Enma - marzo 4, 2010

espero no tener que encontrar más artículos donde se mencionen a AKB48 y a TVXQ, porque me muero!!!
Bueno no hay punto en que se comparen…
ahora que veo las imagenes juntas… no son más bellos, hemosos, lindos (y sobra decir que talentosos) nuestros dioses que esas niñas!!! de verdad que parecen angelitos!!! con esas poses naturales…
bueno ya, mejor me callo

6. Lau - marzo 4, 2010

waaaa los Dioses estan acabando con todo, sus ventas son increibles 19 billones d yen eso ha d ser harto dinero!!!!

7. yui - marzo 4, 2010

Un blog se hace oficial solo si SM o avex lo aceptan si no me equivoco.,

8. camy! - marzo 4, 2010

te diré qiue yo he hablado con personas de ambos fanclub oficiales (Cassiopeia y Bigeast) y ell número que pretendes conseghuir es bajo, además hay otros requisitos para ser oficial… te lo digo porque yo pregunte cuáles eran

9. camy! - marzo 4, 2010

te diré que yo he hablado con personas de ambos fanclub oficiales (Cassiopeia y Bigeast) y el número que pretendes conseguir es bajo, además hay otros requisitos para ser oficial… te lo digo porque yo pregunte cuáles eran

lo siento, escribí mal… y no me gusta eso =/

10. nanessa - marzo 4, 2010

chicas si llegamos a los 500 tratamos de hacerlo oficial!!!
espero que nos apoyen!!

11. Juanka - marzo 4, 2010

Hi!!! Aquí un fan de AKB48… La verdad me alegro que las chicas hayan de alguna forma decirlo vencido a DBSK en ventas de sus últimos singles. AKB con sakura no Shiori logró 300 mil copias vendidas y DBSK con break out! 260 mil copias.
Ambos son grupazos y que digan los éxitos para ambos. Gracias por mencionar la influencia de las AKB48, puesto que era conocido la popularidad de los Shinkis….!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: