jump to navigation

Dae Guk Nam Ah: “TVXQ es nuestro modelo a seguir.” marzo 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Con la edad promedio de de 17.5 años el nuevo grupo masculino Dae Guk Nam a debutado en la industria de la música.

El 3 de marzo los 5 miembros de Dae Guk Nam debutaron en su showcase en Seoul y más de 40,000 miembros de su fanclub asistieron.

En la conferencia de prensa después de Showcase Dae Guk Nam revelo su determinación al entrar a la industria de la música “Estamos felices de que nada malo pasara en la preparación para nuestro debut. Creo que la razón de que podamos estar aquí es la unidad de los 5 miembros.”

Dae Guk Nam Ah dijo que Dong Bang Shin Ki era su modelo a seguir.

“Dong Bang Shin Ki es nuestro modelo a seguir. Creemos que Dong Bang Shin Ki es el mejor ídolo. Aprendemos muchas cosas de ellos.” Dijo el miembro In Jun.

Todos los miembros de Dae Guk Nam Ah mostraron su gran deseo en convertirse en los segundos Dong Bang Shin Ki.

source: joynews + newsen
summarized by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

el video de los chicos no a salido todavia pero aqui pueden escuchar  una de sus canciones

Comentarios»

1. yui - marzo 3, 2010

LOL!
siempre he pensado que estos chicos tienen algo parecido a DBSK..no se cuando vi que iban a debutar&tal … tienen un toque TVXQ aunq aun tienen que pasar por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuucho … espero que lo logren porq la veerdad esque no creo XDDD *la pegan*
Asies^^

2. ayu.min - marzo 3, 2010

uhmmm
jeje
eto..
nu se pero,, es q el estilo de tvxq es unico.. no puede ser copiado pero les deseo lo mejor
y si ven a tvxq como sus idolos y kieren ser los segundos tvxq tienen q esforzarse mucho.. demasiado diria yo
bueno

fighting!!

3. FaiRyAniMeX - marzo 3, 2010

mui buen estilo.. siii tiene cierto parentesko.. pero mas qe nada es en esa freskura qe TVXQ tenia en sus inicios.. aveces extraño aqeiios tiempos U.u aora obviamente tvxq toca un estilo de musica mas maduro es logico e iwal me gusta.. aii pero me trae cierto sentimiento eskuchar esta cancion.. qe bueno qe los admiren y asi! pero con todo lo qe dbsk a logrado qien no? sabemos qe si qieren ser como ellos tienen mucho qe recorrer.. pero les deseo lo mejor

aii me entro cierto no se qe recordar como eran las cosas antes extraño a TVXQ..

4. FaiRyAniMeX - marzo 3, 2010

mui buen estilo.. siii tiene cierto parentesko.. pero mas qe nada es en esa freskura qe TVXQ tenia en sus inicios.. aveces extraño aqeiios tiempos U.u aora obviamente tvxq toca un estilo de musica mas maduro es logico e iwal me gusta.. aii pero me trae cierto sentimiento eskuchar esta cancion.. qe bueno qe los admiren y asi! pero con todo lo qe dbsk a logrado qien no? sabemos qe si qieren ser como ellos tienen mucho qe recorrer.. pero les deseo lo mejor

aii me entro cierto no se qe recordar como eran las cosas antes extraño a TVXQ.. Gracias por la info!!!

5. gniera - marzo 3, 2010

SE PARECEN DEMASIADO A MI GUSTO A LOS TVXQ, DE QUE EMPRESA SON DE SM???.
PARECEN UNA COPIA, HASTA EL SONIDO DE LA MUSICA RECUERDA MUCHO A LOS TVXQ Y NI QUE DECIR EN SU APARIENCIA!!! TIENEN EL MISMO TONO DE VOZ,!!!!!! O LA EMPRESA HIZO UN EXCELENTE TRABAJO EN BUSCAR LOS DOBLES DE LOS TVXQ ES UNA TREMENDA CASUALIDAD. 0.o
PERO LOS TVXQ SON ÚNICOS, NADIE SE LOS PODRA COMPARAR NUNCA!!!

6. Paloma_Jejunko - marzo 3, 2010

es muy q nuestros bebos sean modelos a seguir
ya q son los mejores *-*

7. Niigata Toyosaka - marzo 3, 2010

esta bien que tengan su modelo a seguir pero DBSK es unico aunque su parecido con DSBK es algo notable ellos seran los unicos DBSK no habra otro igual

8. alejandra luciana - marzo 4, 2010

obvio!!!! 😀

9. magui - marzo 4, 2010

definitivamente ..tienen algo …k se parece al estilo de tvxq..
la verdad los habia visto en varias noticias…
k debutaban y todo
pero hace dias no mas.esuche supungo esta cancion en preview..y al toke no te algo familiar.
desde entonces me han llamdo la atencion.
…me recuerda mucho a los comienzos de tvxq…alla cuando eran unos niños..

10. anita love dbsk - marzo 4, 2010

ESTA BIEN Q LOS IMITEN ^^
Q SEAN SU EJEMPLO

PERO NO LOS COPIEN!!!!
ELLOS SON ÚNICOS!!!!

11. stfany - marzo 4, 2010

son buenos…
pero creo k un TVXQ en el mundo es suficient!!
y hasta sobra!!!

io creo tmbn k un grupo d cantants se hacn mas conocidos y famosos.. no por imitar a otros idolos bn reconocidos..
para ser como ellos y triunfar..
uno triunfa haciendo su propio estilo y por su propia forma de transmitir su musica…..
xk si fuera asi d simple d imitar a otros cantants…
io creo k nadie tendria la posibilidad d sobresalir..!!

pero igual ojala k les vaia muy bn……y k bueno k su modelo a seguir sea TVXQ…..!!!
si siguen sus pasos pued k ieguen lejos!!!
fighting!

12. chintyhero123 - marzo 4, 2010

POR QUE NADIE SE DA CUENTAA??! HASTA LA CANCION QUE HAN SACADO ES LENTA COMO HUG..PUXA ESTOS CHICOS CREEN QUE LLEGARAN A SER COMO DONG BANG SHIN KI…NI DE VAINAS..! NADIE LOS SUPERO Y MENOS ELLOS…!! ASI QUE NICAA…
CREO QUE ESTE ES EL GRUPO QUE IBAN A SACAR QUE SE PARECIA A TVXQQQ!!DESDE AHORA 0 CONMIGO NO SE USTEDES..!!!
TVXQ SIEMPRE SERAN LOS MEJORES…!!

13. Lau - marzo 4, 2010

ps q les vaya muy bien y q lindo q TVXQ sea su modelo a seguir, pero para intentar llegar a ser como ellos necesitaran muchisimooooooooooooooooooo tiempo y esfuerzo, pero sobre todo talento!!!!!

la cancion como q no me gusto se me hizo muy X!!!!

d q compañia son???

14. Noriko - marzo 4, 2010

No son malos, son bastante buenos n.n pero el estilo me
recordó más a Shinee xD jejeje, les deseo lo mejor chicos,
aunque siendo sincera, como DBSK, ninguno n__n

15. marice - marzo 4, 2010

si su estilo me hizo recordar a hug bueno esta bien que los tomen como modelos a seguir nada mas q no los copien y todo estara bien!

16. Xiahnji - marzo 5, 2010

Lo mismo decian de Shinee….. Pero nada…
Mmmm es k dos iguales ya no puede haber…

TVXQ es el uniko en mi kokoro xD

17. moneiba - marzo 5, 2010

me gusta como suenan peor no creo que se parezcan a los dbsk pero em agrada que los tomen como ejemplo son el referente a seguir y me tiene encantada el nivel del kpop yo soy una gran fan del jopo y el kopo pero aun sigo sin ver un grupo que em atrape como lo hicieron los niños con su dulce hug y sus caritas y nervios eran maravillosos y ahora lo son mas dbsk forever

18. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 5, 2010

puxa tienen mucha razon los DBSK son los mejore idolos , cantantes y todo son lo mejor de lo mejor claro ellos nunca podran parecerce a ellos de eso ni se preocupen solo habra un dbsk y adios a los imitadores !!

19. magu - marzo 12, 2010

Es que Tohoshinki es leyenda! LEYENDA! denles oportunidad a estos niños xD
No sean asi xD
Ta bien que lo vean como meta para que se esfuerzen pero no les digan que no los superaran van a llorar xD

20. jaetsuki - abril 23, 2010

waooooooo ps k puedo decir la verdad eh escuchado muuuuchisimos comentarios acerca de estos xikos bueno y malos io kreo k hacen bien al tener como ejemplo a dbsk aunke ellos deben tener en kuenta k para sobrevivir en este ambiento no basta con ser una copia fiel del original si no ay k hacerse notar x su propio merito klaro k io se k mas adelante ellos se aran notar de otra manera y con su propio estilo personalmente ami me parecio muy linda la cancion enverdad senti nostalgia x hug esa epoca en donde todo era felicidad aunke no kiero recordar malos momentos sin embargo les deseo suerte a este nuevo grupo me caen super xvr y io se k mas a adelante nadie los conocera como los xikos k kieren ser como DBSK si no los reconoceran como D – NA byeeeee y gracias x la info


Responder

