jump to navigation

JaeJoong – El novio más amado en Japón marzo 2, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Jaejoong del famoso grupo Coreano TVXQ gano el primer lugar en la encuesta “Que artista masculino quieres  tener como novio?”  en Japón y esto ha llamado mucho la atención.

Recientemente un programa de música japonés “CDTV” hizo una encuesta, Jaejoong gano el primer lugar “Que artista masculino quieres  tener como novio?”. El es el primer artista extranjero en ganar el primer lugar desde que este programa de TV inicio hace 16 años.

Jaejoong entro a la encuesta en el 2008 y exitosamente obtuvo el segundo lugar. Esto muestra que su popularidad en Japón esta rápidamente incrementando. Y sobre esto muchos expertos dicen que el monopolio Johnny talvez este llegando a su final.

Además de eso Micky Yoochun de TVXQ gano sobre Kamenashi de KAT-TUN o obtuvo el tercer lugar junto con Max Changmin en el sexto y Xiah  Junsu en el séptimo, todos ellos en el TOP 10.

Source: BaiduTVXQ
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - marzo 2, 2010

wow!!!! mi corazon es de yoochun pero no dejaria a ningunod e los 5 fuera de mi top ten!!!! jae!! kien no kisiera esos labios?? alñguna se negaria?? jaja gracias por la info!!

2. yanet - marzo 2, 2010

yo kelo mucho a micky….aunq si pudiera staria con tooos…yaq seria una experiencia maravillosa conocerlos y ser cercanos…*O*..aunq sea sueño waaaa!!…..son bellos nuestros oppas…y q sigan dando frutos en toos los aspectos wwiiii!!!!

3. stfany - marzo 2, 2010

no solo jae..tmbnestan los demas..!!!!!
io los coloco a los 5 en mi top 5!!!!!

me encanta el lunar d jae…!!
se ve tan sexy…y junto con esos labios….!!
OMO!

4. ana maria - marzo 2, 2010

ahh su lunar es adictivoo su cuello, wiiiiiiiiiii labios ! iaaaaaa xD ..

5. liz - marzo 2, 2010

WOWWWW

EN VEDAAA Q SON AMADOS EN ASIIIIA!!!

WOWWWW ORGULLOSA D JAECIIITO , ES Q QN NI KISIERA TENERLO KOMO NOVIIIIO!?XD

MORIRIA D LA EMOCIIION HEHEHEH

Y LOS DMAS TOHOOOS TMBN !!!ZON ERMOZIZIMOOOSSS!! 🙂

6. mirya - marzo 2, 2010

CUALQUIERA QUIERE TENERLO COMO NOVIO….ERA OBIO Q TENIA Q GANAR TIENE TODO LOQ UNA CHICA QUIERE DE UN NOVIO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS…. TODOS ESTOS NINIOS ESTAN MAS QUE APROBADOS….

7. Jannet - marzo 2, 2010

Oh! quién no quisiera a Jaejoong como novio, tan lindo, bello, hermoso él, parece un Dios, ademas de ingenuidad, hay es bello, en verdad que si!

8. Tsukiyomi Akemi - marzo 2, 2010

Mi vida es obvio!!! jae tiene unos labios que son una tentacion!!! como siempre digo es el hombre perfecto con cara de angel y cuerpo de pecado, quien no querria tenerlo como amante *o*!!!

9. naele - marzo 2, 2010

q lindo q es jaejoong aparte de tener una melodiosa vozzzz y no los demas tohos son tan bellos

10. jaepau - marzo 2, 2010

waooo mi jae , quien fuera tonta para no enamorarse de el?
si es el chico mas lidndo de la faz de la tierra

11. blaze-chan - marzo 2, 2010

Kya!! lo sabia!! es obvio!! solo mirenlo *0* es prefecto!! esos labios de cereza y sus ojitos siempre su cara de nuñeca pero con un sexy cuerpo!, ademas no solo es lindo por fuera si no que por dentro!! es bueno como el pan XD.
Me encanta que lo quieran tanto! el debe estar feliz!! felicidades a los demas tambien XD, la verdad es q cualquier tohoshinki seria un novio perfecto XD, pero me quedo con jae XD
Yop tambien quiero a Jae de noviooo T.T

12. marice - marzo 2, 2010

wow esq jae es perfecto aunq para mi estaaria en 2do lugar xq en 1ro esta chunie, aun le soy fiel , aunq ese lunar de jae dioss se le ve tan bien para mi los 5 estarian en los primeros lugares son bellos!!!!, los amo, seria bueno ser novia de chunnie y muy cerkana a los demas ay solo de pensarlo muero de felicidad!

13. Paloma_Jejunko - marzo 2, 2010

aish quieren a el ¬_¬’

14. Paloma_Jejunko - marzo 2, 2010

^ todos quieren a el*

15. meli - marzo 3, 2010

AWWW ES K JAE ES………………….. ES JAE XD *LO AMA DEMASIADO* *SUSPIRA* KIEN NO KISIERA TENERLO DE NOVIO!!…. DE VERAS SERIA LA MUEJER MAS FELIZ DEL MUNDO SI FUERA EL MIO, PERO ES IMPOSIBLE TT_________________TT….

16. Xiahnji - marzo 3, 2010

La verdad la verdad kisiera a los 5 como novios.. y no solo eso sino como esposos amantes o lo k sea hasta vecina de ellos…..
Ellos son mi top 5… nadie mas entra

17. magda - marzo 3, 2010

Quien no quisiera tener a Jaejoong como novio?? DIOsss si tiene todo lo que una chica busca: belleza, inteligencia, talento y bueno corazon

18. Lau - marzo 3, 2010

ayy por los Dioses ps quien no kisiera tener a Jae d novio, creo q muchas, es tan lindo y guapo ahhh en conclusion lo AMO!!!!

19. my jae - marzo 3, 2010

Si quien no quisiera tener a semejante novio………..jae es muy guapo lo amo!!!!!!!!………XD

20. DBSKATA - marzo 3, 2010

AUNQUE MY YOOCHUN ES MI FAVORITO NO PUEDO NEGAR QUE ADORO A JAE. BUENO COMO NO VAMOS A AMAR A LOS 5 SI SON LOS MEJORES. TVXQ FIGHTING

21. Cristina - marzo 3, 2010

yo solo digo q espero q la novia q mi Jaeboo tnga algun dia sea igual d hermosa a el ….. *se le sueltan algunas lagrimas* ….. moriria x ser yo esa novia, pero hay q ser realiztas y meternos en la cabesita q algun dia lo veremos con novia y hasta con esposa e hijos…. TT_________TT *llora como una magdalena*

22. Airiiz - marzo 3, 2010

Noooooo!!!! Mi Jae es muy deseado aashh aunq se q mi provavilidad de conocer a hero es de 0/10 xD
le deseo lo mejor a la chica q cautive su corazon ^^… ¬¬

estan bello lo amo con todo mi ser ^3^
:O si yo igual creo q los Johnny estan llegando a su fin con estos papitos Coreanos *¬*

23. yui - marzo 3, 2010

=D

24. magu - marzo 12, 2010

Seee que se acabe el monopolio Johnny!!! *O* pero Juncito esta bueno~ lo rescato xD

25. gina - enero 2, 2012

lo amo lo amo lo amo….!!!acaso es mucho pedir tenerlo km novio..!!!creo ke si..!!pero ke me espere ke pronto voy a estar cerquita de el…!!!

26. gheimy - enero 3, 2012

awwwww!!! *w* lo amoo s 1 d mis favoritos!!! disculpn la ignorancia pero dond sta su lunar??!


Responder

