jump to navigation

Información sobre el drama “Sunao Ni Narenakute” marzo 2, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Nombre del drama: 素直になれなくて (Sunao Ni Narenakute – Dificilñ decir lo siento)
Casts: Eita, Ueno Juri, Aizawa Rina, Jejung (TVXQ), Seki Megumi, Tetsuji Tamayama, Kinami Haruka, Watanabe Eri, Igawa Haruka, Fubuki Jun, Tokiwa Takako

Quiero ser un adulto pero no puedo…
Quiero seguir mi sueño, pero no puedo…
Quiero ser honesto pero soy tímido…

Una amistad entre hombres y mujeres que se conocieron por twitter.

2010 Canciones de dramas de verano


Tohoshinki cantara la canción de este drama

source: purple no blog
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. nanessa - marzo 2, 2010

quiero verlo!!! si sale jae mas y sino solo para escuchar la cancion de ellos en un drama!!
always keep the faith
yo ♥ dbsk

2. Zoy - marzo 2, 2010

Oh..Jejung en un drama!!!!!!!!!!!! O.O……Que papel tendrá…..

Que bueno, ellos cantarán la canción dle drama ..ya quiero escucharlos….
Gracias por la info!!!!

3. andreass - marzo 2, 2010

😄 q buena noticia !!!!!!!!!!!!!!

4. Lau - marzo 2, 2010

OMO Jae!!!!

ellos cantaran la cancion, lloro d felicidad!!!!!

5. Anaime - marzo 2, 2010

yo quiero ver el dramaaaa!!!! mmm… pero primero quiero saber q papel va a tener Jae!!! xD

Dios, ellos van a cantar la cancion!! eso me pone muy feliz!!!! ^^

6. Paloma_Jejunko - marzo 2, 2010

Fighting!!
o/

7. Vicky - marzo 2, 2010

Whooooo O_O Ya quiero verlo, ver imagénes, todo…
Además esos significa que los chicos de momento siguen con sus actividades ^^
Seguro que Jaejoong lo hace genial ^^
Fighting!!!

8. briela - marzo 2, 2010

execelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

9. diEna - marzo 2, 2010

Si Jaejoong actuando y van a cantar juntos k emocion!!!!!!!
uhm twiter los mienbros tendran cuenta en twiter? voy a buscar jj

10. stfany - marzo 2, 2010

no es por ser mala pero….
no kiero k el sea el papl principal ni el d sufrido dl drama!!!!

sie es principal….*drepent besitos con la actrees*
si es d sufrido…..*me moriria d pena!!!*

pero si es principal mejor para el…seria mas reconocido!!!!

ia kiero escuchar la cancion!!!!!!!!!!!!
jaejoong oppa….FiGhTiNg!!!

11. Jannet - marzo 2, 2010

Oh! Jejung en un drama, lo espero con ansias.

12. Tsukiyomi Akemi - marzo 2, 2010

Quiero ver ese drama!!! con el solo hecho de que salga mi lindo Jaejoong (y la ayuda de Dios) estoy segura que sera un exito!!!
Sukidayou Jaejoong!!!

13. meli - marzo 2, 2010

kiero verlo!!! oajal k no bese a ninguna japo *celosa* xD…. awww la song sera cantadas x los bebos!! kiero oirla!!

14. Niigata Toyosaka - marzo 3, 2010

WUUAAAA EMOTION!!!! Jaejoong saldra en un drama!!!!! que emocion!!! y una de sus musicas sera cantada en el mismo que GUAOOOO!!!!!!!!!!!!! ya quiero verla!! la apoya meli ojala y no bese a una japo los celos se subirian!!! pero es una emocion saldra en un dorma yeah!


Responder

