jump to navigation

Blog de Song Yujin marzo 2, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Del blog privado de  Song Yujin’

2010-03-02 12:55:42

Tohoshinki desde este momento…

(Algunas oraciones omitidas)

Que clase de actividades  tendrá Tohoshinki en estos momentos?
Yo también estoy ansioso, pero parece que la situación no será arreglada dentro de poco.

Pero sus actividades en Corea no se conocen.
Parece que Avex continuo a pesar de la situación en Corea.
Los 5 miembros deberían de poder tener actividades en Corea también.

Del livedoor blog de  “Historia de la industrial del entretenimiento en Corea ~ by Song”

2010-03-02 12:53

Que pasara con las futuras actividades de Tohoshinki en Japón?

Que pasara con las actividades de Tohoshinki…?
Todos están preocupados porque avex, vendió todas sus acciones de SM.
Ya que fueron vendidas…Creo que ellos ahora  pueden trabajar con los 3 miembros.

Creo que si fueran grandes accionistas de SM,
seria difícil para ellos ignorara a SM y apoyar las actividades de los otros 3 miembros en Japón.
Estoy feliz de que AVEX todavía tenga esperanzas los 5 miembros de Tohoshinki en Japón.

Pero en Corea las actividades de los 5… no son seguras.

T/N: Song Yujin, nació en marzo del, 1969.Origen coreano. El se autodenomina como un embajador de la cultura y artista. El parece en algunos programas japoneses como comentador en dramas coreanos y el también es el escritor de algunas revistas para mujeres japonesas. El ha continuamente apoyado a Tohoshinki  el a participo en el “300,000 videos de ánimos para Tohoshinki.”

Source: Song Yujin’s Private blog & Korean Entertainment Story ~by Song
Translation: smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. liz - marzo 2, 2010

MMM…CIERTOOO AUN NO SE SABE NADA D SUS ACTIVIDADES EN COREA U.U!!!!!

OJALA TOO C MEJOREEE…….

TVXQ FIGHTING!!!!

🙂

2. Tsukiyomi Akemi - marzo 2, 2010

No se preocupen DBSK Dios los ayudara a resolver el problema pronto!!! Mi jaejoong no sigas poniendo tu carita triste pronto estaras junto a yunho!!!

3. marice - marzo 2, 2010

si yo tengo la esperanza q todo esto pasara pronto y q volveran asus actividades en Corea DBSK FIGHTING
ALWAYS KEEP THE FAITH

4. meli - marzo 2, 2010

tbn tengo mucha fe en k todo mejorara!!!….

DBSK FIGHTING!!!!!!!!

5. Lau - marzo 3, 2010

TVXQ FIGHTING!!!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

6. cristal - marzo 3, 2010

aaaaasaaaaaaa T-T realmente los extran~o, todo este tiempo he esperado por ellos, me consuelo viendo los programas en donde participan ellos, pero tengo fe en qué rodó se arreglará, no se cuando pero se arreglará, mientras tanto yo estaré esperando, si mientras tuvieron actividades los apoye incondicionalmente, ahora qué están en problemas con mayor razón estaré con ellos, como una fan y una amiga, juntos en las buenas y mas en las malas. Ha personas qué me han dado tantas alegrías:

TVXQ un súper mega 5TING!!!!!!!!!!!!! >OO<,

7. Niigata Toyosaka - marzo 3, 2010

Eso es verdad!!!! pero el solo hecho de que ellos hablae como grupo me hace feliz por significa que no tienen en mente separarse y con que ellos sigan yo soy feliz yo se que no se separaran yo lo siento!

8. mavrodi - septiembre 4, 2014

After I originally commented I appear to have clicked the -Notify
me when new comments are added- checkbox and now whenever a comment is added
I get 4 emails with the exact same comment.
There has to be a way you are able to remove me from that
service? Thanks!


Responder

