jump to navigation

Murata Mari blog – La modelo de Popteen que entrevisto a Yunho marzo 1, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Finalmente…el día llego!!
Estoy segura que hay personas que ya saben esto pero…
Si.
Un milagro ocurrió.

Pude conocer al líder de Tohoshinki Yunho-san(>_<)!!!!
Enserio es un milagro!!
Yo soy la más sorprendida.
Si había dicho que lo quería conocer
pero solo era un sueño, un sueño que quería que se hiciera realidad
pero no pensé que en realidad se haría realidad…
Cuando me pidieron que lo entrevistara grite!
El día de la entreviste tome un taxi sola, pero estaba tan nerviosa que me baje en el lugar que no era.
sueños…se hacen realidad (;_;)
Y lo divertido es que en la pagina estaba hablando con Kumiko que quería conocer a yunho *ríe*
la entrevista fue unos días después de eso. Creo que es el milagro mas grande de mi vida *ríe*

Es muy raro que una fan pueda entrevistar así.
asi que realmente quería hablar de lo que  las personas quieren saber, lo que las personas quieren escuchar, y lo que las personas realmente le quieren decir, pero estaba tan nerviosa ese día que ni me acuerdo de que dije  *ríe*
Así que estaba nerviosa hasta que salio al articulo. Preocupada de haber dicho algo raro *ríe**
Cuando vi el articulo, fue lo que pensé que seria.
Se nota que estaba nerviosa *ríe*
pero había una cosa que realmente le quería decir a Yunho.
Le quería decir que tan solo la existencia de  Tohoshinki hace a las personas felices.
Y eso no solo es en Japón también las fans de Tohoshinki en  Corea, China, Taiwán, y otros países de Asia, y que todos en Edmundo se sienten así.
Así que por favor desde ahora en adelante sonríe por siempre
Dije algo que no tiene sentido *ríe*
pero pensé que es algo que todos les quieren decir.
No se si fue capaz de decírselo completamente, se que es lo que quería decirle pero no estoy segura de haberlo hecho *ríe*
Para mi Yunho de  Tohoshinki es una persona que admiro como artista y como persona.
Lo respeto. No me puedo reir aqui.
Después de conocerlo me hice una fan aun mas grande y lo respeto completamente
Quiero apoyar a Tohoshinki y UKnow/Yunho por siempre!!
Gracias  por tu preciado tiempo.
kamsahamnida.
so….

Así que lo sueños realmente se hacen realidad *ríe*
Es un milagro-!!!

credit: chara1019
trans by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Omo esta chica es completamente fan haha súper divertido ella reacciono de la  misma forma que todas  nostras lo haría

Veamos cuando se hace nuestro milagro verdad ;D

Comentarios»

1. Bea - marzo 1, 2010

cuando ella dice exigencia, creo que la palabra es existencia, y si tohoshinki por solo existir nos hace inmensamente felices y tambien desesperamos por verlos pronto
Always keep the faith

2. GrisSeL - marzo 1, 2010

waaaaaaa.!! mee caee super bn!!! xD !!!! ~

k risaa !!! io tambn!! hubiese estaa = !!!!

se da a notar k es una fansss comoo kualkiera de nosotrass.! i aunk tiene la ventajaa de k es modelo i trabaja para una revistaa.. ella aun hacii penso k era imposiblee teneerr esta oportunidad.!!! muy sencilla.!! ^^ (creo k nosotross lo tenemos + dificil! xD )

3. Paloma_Jejunko - marzo 1, 2010

ella es chistosa XDD~~

4. Anwi - marzo 1, 2010

xD me cae bien! ahha que suertuda! hahaah se parece a mi xD haahah yo tambien hubiera gritado si me dicen “Anwi entrevistaras a Yunho (o Yoochun) de tohoshinki” xD por dios xD HAHAHA

5. marice - marzo 1, 2010

siii creo q actuariamos como ella, y viviendo en japon penso que no era posible conocerlo, peor yo en Peru, es mas q imposible ashhhh q pena!
Y si ellos nos hacen muy feliz creo q eso nos pasa a todas las fans=)

6. Xiahnji - marzo 1, 2010

WAAAAAAAAA…… acertoooo
dijo las mismas palabras k pienso… querer decirles que han cambiado nuestras vidas y k su existencia nos hace felices…..

Ohh my Goddd!!!!!!!!

Y si ese milagro ocurrio.. tambn nos puede ocurrir… Y ojala seamos todas xDDDD
Y pues Grissel tiene razon ella tuvo mas chance por lo que trabaja para la revista k bien por ella..

Ahh faltan mis palabras…
Q ni se le haya pegado mucho a Yunho xk si nooo…. xDDDD Le pongo el ojo como camote xDD

7. anita love dbsk - marzo 1, 2010

BUENA, PRIMERO, ELLA ES UNA SUERTUDAZAAA!!!!
X ESO LA ODIO!!!!

PERO X OTRA PARTE LO Q LE DIJO A YUNHO FUE
MUY IMPORTANTE, Q SEPA Q TOHOSHINKI ES MUY
IMPORTANTE PARA TODOS!!!!!

Q SERÍA DEL MUNDO, SIN ESAS BELLEZAS????

POR ESO, SE DISMINUYE MI ODIO HACIA ELLA =)

8. Niigata Toyosaka - marzo 1, 2010

asi es….. veamos cuando se hace nuestro sueño realidad si ella pudo tambien nosotras… debemos ponerle fe!!!!! y veran que se hara realidad sus sueñosª!!!!!!!!!!!!!!!! eso espero que realmente se haga realidad!!! amo a esa xD esta loca por haber conocido a Yunho oppa la comprendo LO AMO!!!!!!!!

9. cristal - marzo 1, 2010

jajajajajajaja se ve que todavía seigue imprecionada por el encuentro, y no la culpo, mira que conocer a Yunho, es lo mejor, se ve que el lider tampoco sabía que hacer con tanta emoción de la chica, me alegra que le alla ocurrido, es una mendiga suertudota, pero bueno que hacer, apuesto que ella tambien tuvo su lucha para conocerlo, aunque nosotras no tenemos que perder la esperanza, si trabajamos duro podramos hacer que TVXQ venga a America, y porfin podamos conocerlos.
Me gusto la idea de que pensara en todas las fans del mundo, en lugar de ponerse a alardear que es una fan, se puso como una de las miles de fans de DBSK.
¡¡¡¡¡¡Mari 5ting!!!!!! y gracias
Gracias Ross

10. mimi ^^ - marzo 2, 2010

ajajajja ella me cae bien xD !
es tan graciosa y vaya qe estaba nerviosa
ahh cuando se hará mi sueño realidad ^^ !?!?!?”!” :E

11. meli - marzo 2, 2010

aww esta chica me cae linda!! habla muy bien de el!!.., como toda una fan!! me gusta k se muestre como es y su emocion de haberlo conocido!!!

12. i love Dbsk ='.'= - marzo 2, 2010

a a a 😦 q suerte que suerte que suerteee q suerte que suerte que suerteee q suerte que suerte que suerteee q suerte que suerte que suerteee!!!
y es verdad que en todo el mundo se sienten felices con ellos, no solo china y corea y otros paises, yo soy de Argentina, concordia entre rios :M y me encanta , MI SUEÑO tambien es conocerlos, pero nose si haria realidad, a noser vengan a la argentina a hacer un concierto en bs as XD jajjaja , ahi si, ojala pasara, pero nose kien sabe :O … los sueños se hacen realidad???

13. chintyhero123 - marzo 2, 2010

me encanta su actitud de ella..siii los suelos si se hacen realidad…demora pero no se olvidaa!!..xDDDD
que bueno q se haya hecho realidad estara saltando de un pie..oh estuvo saltando de un piee..xDDD

14. nanessa - marzo 2, 2010

suertudisisisisisiisisma!!!
quiero que me pase pero no solo con el lider sino con todos!!
y sino aunq sea con chunnnieee!!!
always keep the faith
yo ♥ dbsk

15. Zoy - marzo 2, 2010

Si!!! la existencia de Tohoshinki nos hace felices!!!! me cae bien esta chica!!!!!! que emoción entrevistar al líder!!!!!!!!!!!y se nota que es una fan como nosotras!!!

16. andreass - marzo 2, 2010

en conclusion lo ama!!!!! igual q cualquiera de nosotras
esta fangirl me cae bien ,creo q si fuera yo andaria como zombie si me dan esa noticia olvidaria mi nombre,donde vivo quien soy solo pensaria “hoy lo vere, lo vere, lo vere” hehehe

17. Lau - marzo 2, 2010

Q linda, se porto como se hubiera portado cada una d nosotras como una fan enamorada, me cae bien jaja!!!!

Tohoshinki nos hace felices a todas!!!!!!

18. liz - marzo 2, 2010

WOWWW

LA VIDA D LA XIKA KMBIO KOMPLETAMNT DSPUES D ABER KONOCIDO A YUHNOOOO XD HEHEHEHEH!!

EN VEDA ME ENKNTARIA SER EIIIAAA

Q ZUERTEEEE!!!!

OJALA VENGAN A AMERIKA ALGUN DIIIIAAA VENGAAAN A PERU POOORFASS

19. yéssica - marzo 2, 2010

que linda que es, me cae bien pero a la vez la detesto, porque tiene tanta suerte, XD pero no importa asi es la vida nooooooooo ……siento que muero


Responder

