jump to navigation

Entrevista de Yunho en Popteen marzo 1, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El milagro de ellos de conocerse!
El milagro de Marino “Oh my god!
Conoci a Yunho!”
<Yunho saranghae! Olvide decirle que lo amo!>

Aunque estoy nerviosa me esfrozare!

Marino: Soy una modela en esta revista “POPTEEN” y mi nombre es Marimo! Oh dios mió, o dios mi tu lees Popteen?
Yunho: Lo e leído en el pasado para regalárselo a mi hermana.
Marino: Wow-! Estas bien con gal(gyaru)? (gyaru= grupo joven,  que tiene falta de interes en el trabajo y martimonio, generacion jocven que  lo considera cliche)
Yunho: Si esta bien
Marino: Eso es divertido! Ok entonces conoces  las palabras  “Gal” como  “age” y “sage” (age= palabra usada  por  los jóvenes cuando están emocionados) (sage= palabra usada por los jóvenes  cuando están deprimidos)
Yunho: No…no las conozco
Marino: La próxima vez que estas muy emocionado di “age!”
Yunho: La intentare con  los otros miembros primero, si la reacción es buena la seguir usando *ríe*

Marino: Que estilo te gusta en una  chica?
Yungo: Umm.. Me gusta lo que estas usando.
Marino: Enserio! oh my god! oh my god! Entonces que clase de chica te gusta?
Yunho: Alguien que sea alegre y que confié en mi.
Marino: Si es “ora-ora”, “nyan-nyan”, o “ora-nyan” que eres tu? (ora-ora= varonil) (nyan-nyan= lindo, dulce) (ora-nyan= quienes son varoniles pero lindos)
Yunho: Eh..? O…Oranyan?
Marino: Creo que eres “ora-ora” por fuera pero por dentro eres  “nyan-nyan” lo que te hace un “ora-nyan”
Yunho: Ohh, bingo entonces!
Marino: Wow! Estoy en lo corecto!
Yunho: Cuando estoy con todos mis amigos soy el líder tipo “ora-ora” pero cuando estoy con mi novia soy mas “nyan-nya”
Marino: Que palabra te haría feliz?
Yunho: Hmm.. “Soy feliz”? si estoy con ella y ella me dice que es feliz creo que mi  corazón se aceleraría.
Marino: Yo estoy feliz ahora! haha este es el día mas feliz de mi vida! Oh voy a ir a Corea! Donde naciste?
Yunho: Un lugar llamado “Gwangju”. Es como el  Nagoya de Japon. Hay  muchos chicos varoniles alli.
M: Como Kyushu-danji? (Kyushu-danji= chicos nacidos en Kyushu, Japón ellos son conocidos por ser fuertes y tener la imagen de bebedores) Yo nací en Chiba y somos famosos por el cacahuate y las sandias.…


Yundo: El mió también es famoso por sus sandias
Marino: Wow! Que coincidencia! Que clase de estudiante de secundaria eras?
Yunho: Brillante y amaba los deportes. Era un atleta. Ahora estoy en la universidad
Marino: Wow! Que haces en tus días libres?
Yunho: Voy al cine, viajo con mis amigos y tomo fotografías.
Marino: Que ete interesa  en estos momentos?
Yunho: Snowboard. Hago mucho snowboarding
Marino: Yo estoy estudiando coreano, planeaba presentarme en coreano pero estaba tan nerviosa que se me olvido!
Yunho: Que sabes ?
M: Yunho Oppa
Yunho: Se siente bien que te llamen así
Marino: para terminar un mensaje para  los lectores de Popteen?
Yunho: La primeravera es un nuevoo comienzo. Todos deberian de planear que hacer y hacerlo! Y antes de saberlo serás una mejor mujer. Te estaré apoyando Marimo-san.
Marino: Cuando estaba pasando por momentos difíciles, escuche canciones de Tohoshinki y me dieron poder. Cuando te veo también siento poder. Creo que así es como todos se sienten.
Yunhi: Eso me hizo muy feliz!
Marino: Muchas gracias! Me sudan las manos, hace mucha calor!

source: Popteen April Issue
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Paloma_Jejunko - marzo 1, 2010

JAJA
ay Dios!!! ella estaba very emocionada,,fue chistoso!!!
yunnie es ora-ora y ora-nyan ^0^ fue lo q imagine !!

thankss!!!

2. Jung Ara - marzo 1, 2010

Kyaaaaa!

Yo hubiera estado igual o peor xD

Realmente envidio a una fan que por trabajo y casualidad llegué a poder conversar así con él. Te envidiooooooooooo! xDDD

Muy graciosa la entrevista!

3. GrisSeL - marzo 1, 2010

ii io!!!! tambn creooo k hubiese sidoo hasta peor.!!! xD !!!

mUy emocionadaaaa.!! en el momentoo k dijooo ” eso me hizo feliz!” awaaaaaaaaaaaa,,,,, ioo hubiese desmayadoo directamente.e.!! kk lindoo!! el lider.!!! ^^ sabee komoo poner nerviosaa a una chika.! xD

4. Bea - marzo 1, 2010

Y mencionó a los miembros, entre todo lo que pasa un rayito de luz, para nosotras las fans. si Yunnie habla con los miembros, rie con ellos e intercambia bromas y luego por favor muéstranos que seremos felices

5. ale_changmin!!! - marzo 1, 2010

ola rosetta16 tu crees q me pudieras ayudar? tengo una info de dbsk q me encantaria q las personas q aman a tvxq lo viera en verdad es algo q hace pensar en apoyar mas a tvxq de lo q se esta haciendo ahora. dime como puedo subir esa info x esta pagina gracias

6. marice - marzo 1, 2010

waaaa yo estaria peor creo, yunho es un amorr, hubiese estado temblando creo, que envidia con esa chica, ayy xq naci tan lejos de ellos y siiii nombro a los miembros muero de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!1

7. Nanda - marzo 1, 2010

omg! jajajaja…
enserio estaba super feliz! q lindaaaa…
Yunho..tmb la ponia nerviosa…asu! xD
ahi no era un reportera, ni modelo..ahi era una FAN…
y hablaban muy trankilamente…
hayyy mueroooo..xD

Gracias Reina♥

8. Xiahnji - marzo 1, 2010

waajajajajaa k hermosa entrevistaaaaaaaaa
kyaaaaaaaaaaaaaaaa*********** casi lloro

dijo unas palabras k me emocionaron
Marino: La próxima vez que estas muy emocionado di “age!”
Yunho: La intentare con los otros miembros primero, si la reacción es buena la seguir usando *ríe*

eso kiere decir k si se comunican verdad??????? … Ojala q si eso me encanta k los tome en cuenta…………

se siente como si lo hubiera estado entrevistando yo… me sentiria igual o peor….******* pero lo hizo bien

9. regi - marzo 1, 2010

siii xiahnji!! yo tambien lo lei y creo que todas pero eso kiere decir que poco a poco los incluye?!!! hay que bello!!!

10. Anaime - marzo 1, 2010

OMG!! yo creo q habria aparentado estar tranquila x fuera pero me hubiera estado muriendo de los nervios x dentro!!! xD
como la envido x haber podido hablar con Yunho oppa!!! x3

me encanto la entrevista!!! 😀

11. anita love dbsk - marzo 1, 2010

JAJAJJAJJAA
MEJOR Q SE HAYA OLVIDADO DECIRLE Q LO AMA
XQ SINO LA MATABA!!!!

PERO Q SUERTE TIENEN ALGUNAS, NO????
PERO LO TOMO CON CALMA
NO PARECIO UNA LOCA, JEEJEJJEE

SI A MI ME HUBIERAN DICHO PARA ENTREVISTARLO
HUBIERA MUERTO……… ENLOKECERÍA!!!!!

12. Niigata Toyosaka - marzo 1, 2010

AHHHH!!! Que felicidad debio haber sido para ella!!! ohh significa que si le funciona al grupo usara la palabra “age” kawaiii!!! si se preoucpa por los demas!!! que hermosos!!!! ahhh solo me queda con saber que estan bien aunque muero por hablar con uno de ellos!!!

13. Jaisa - marzo 2, 2010

quien no estaria emocionada con tremenda oportunidad, solo con imaginarmelo tambien me sudarian las manos antes de la entrevista…jajaja
que suerte..^_^

14. meli - marzo 2, 2010

Marino: La próxima vez que estas muy emocionado di “age!”
Yunho: La intentare con los otros miembros primero, si la reacción es buena la seguir usando *ríe*

*llorando* k emocion los menciono!!!!

me gusto la entrevista la chavita se nota k es fan!! yo estaria mas nerviosa osea veo a yunho con ese porte k tiene tan masculino me da un atake al toque!! xD

15. chintyhero123 - marzo 2, 2010

ELLA ES TODA UNA FANS…NO SE PERO ME CAEE SUPER BIEN..TAN LINDA COMO NOSOTRAS.JEJEJEJE..XDDD!!!
NOSOTRAS CREO QUE LO ABARARIAMOS Y NO DEJARIAMOS..Xddd

16. i love Dbsk ='.'= - marzo 2, 2010

a jejje eh visto otra entrevista donde le preguntan a yunho como les gustan las chicas, :$

a todo esto no sabia que yunho tenia novia =| Toi desinformada

17. i love Dbsk ='.'= - marzo 2, 2010

nunka me entre =|

18. Zoy - marzo 2, 2010

??? Novia????? pues no ´se..

pero por el momento no creoq que tenga!!

me encantó la entrevista!!!!!!!!! que suerte la de la chica!!!

19. andreass - marzo 2, 2010

oh mira q tener a Yunho frente a ti no solo me sudarian las manos creo q me le aviento encima como si me hubiera tropezado con algo …..*q descarada me siento* oh ore, nyan , age nuevas palabras voy corriendo a apuntarlas hehehe
Gracias reina oh esto quiere decir q Yunho y los chicos muy pronto van a regresar, pues yunhito los menciono Sip!!!!!!!!! ……*saltando de alegria*

20. lizzie18x - marzo 2, 2010

cuando viaje a corea ya se a donde ir a ………Gwangju 😄 ps recontra nerviosa esta muchacha bueno creo que la mayoria de sus fans actuarian asi es normal

21. Lau - marzo 2, 2010

ahhhh q linda, q modelo ni q nada durante la entrevista solo fue una fan mas!!!!

Ohhh Yunho menciono a los miembros, q felicidad, ese rayito d luz q nos llena d esperanza!!!!

22. anitavalencia20 - marzo 2, 2010

muy divertida la entrevista!!!! la chica me parecio muy simpatica jaja.
siiiiiiiiii menciono a los miembros y eso es algo muy positivo, porque hacia tiempo que no hablan como un grupo y parece que ahora vuelven a hablar como tal!!!! que bien

23. anguel - marzo 2, 2010

ohh

que entrevista

me encanto
çcn el lider

tan varonil
y nya con su novia xD

24. liz - marzo 2, 2010

HAHAHA LA XIIIKA EN VEDA TABA NERVIOSA Q RIIIIZA

😄

IO ME UBIERA DSMAYADOOO

Q SUERTEEE

25. diEna - marzo 2, 2010

waaaaaaa k entrevista q envidia q suerte lade la xica… io creo q no hubiese podido ni ablar hubiese tartamudeado bastante ia me conozco ia me imgino nu+ pobre de mi…….yeee—los milagros existen nada es imposible—Si Marino tuvo bien se nota q s una fan verdadera
Marino: Que estilo te gusta en una chica?
Yungo: Umm.. Me gusta lo que estas usando.
Grrrrrrrr coqueto…ay pero q lindo…tendra novia ahora?…………

Muxas Gracias

26. Daniela Ledly Tacuri Cruz - enero 11, 2012

no creen q es increible conocer a tu idolstar reslment yo de mi parte aprecio mucho a yunho y admiro a marino x q tuvo el coraje de de no vasilar ni hacerse notar su nerviocismo


Responder

